Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Pues el Sporting en Bilbao es un equipo querido y respetado. Un equipo de cantera con una gran afición y un estadio coqueto y con solera. Incluso en los colores se nos parecen.:1

Y el Bilbado en Gijón también, pese al garrulo ese.

Pero el aldeanismo es un mal endémico que tienen por allí.

Edit: A Camacho lo que le pasa es que no entiende chino :lol:

uUpC7z

Me han parecido muy acertadas y correctas las declaraciones de CR al recoger lo que quiera que le hayan dao hoy. Para ser él, es mencionable. No sé si lo habréis comentado ya u os importa una breva gorda.

Spawner rebuznó:
Me han parecido muy acertadas y correctas las declaraciones de CR al recoger lo que quiera que le hayan dao hoy. Para ser él, es mencionable. No sé si lo habréis comentado ya u os importa una breva gorda.

Edito:

Se tiene bien aprendida la lección. Ahora es el momento de la solidaridad, del grupo del equipo. Ahora que Messi chupa, y es el ombligo del Barça, según muchos...

En fin que si, correcto y sincero, pero con el guión bien aprendido. De este circo ya no me creo nada.

Un jugador de fútbol piensa en él, luego en él, y más tarde si tiene un rato, en él también. Lo de los otros 10 que jueguen es importante, sí, porque los títulos son de 11 y no de 1.

En fin, que Christianito en su línea. Ahora me pongo en modo Roncero:

Y esa camisa de maricón?? bahhh tanto dinero y no tiene puta idea de ir elegante, menudo mequetrefe de 3 al cuarto, Messi si que es humilde y no da el cante, aunque la elegancia no sea su fuerte, nunca desentona, eso si es un jugador superclase número uno del mundo. :lol:

Yo las he oído en radio. Las de Marca están algo adulteradas.

Cristiano: "Tenemos que ganar. Si no ganas, no eres el mejor" - MARCA.com

La Bota de Oro acredita al delantero portugués como el mejor goleador de Europa de la temporada pasada gracias a sus 41 goles. "Es mejor coincidir con Messi en el tiempo que no hacerlo. Me gusta competir. Así se puede saber quién es el mejor de verdad", afirmó tras recogerla.

¿ Pero este retardado de verdad se cree que alguien se plantea hoy en día quien es mejor?

Joder, cuanto daño está haciendo la central lechera, que hasta los jugadores del Madrid se acaban por creer las propias tonterias que defecan en sus diarios:137

Anda gitanilla, preocupate por superar el puesto de 5º mejor jugador del mundo que ostentas, y deja de hacer el ridículo comparandite con el semiDIOS Lionel Messi.

De verdad, es jodido ser multimillonario, famoso y follarse a Irina y aun así dar verguenza ajena. CR9 lo consigue. Tiene mérito.

En verdad él ha dicho algo así como que competir con los mejores le gusta porque eso implica que tú eres de los mejores

Joder, Norteño, vaya tochos. Te pido desde aquí un poquito más de mesura a la hora de escribir, porque si ya pareces torpe en frases monolínea, en párrafos todo esto se magnifica hasta unos límites que hieden el espíritu. Ten más cuidado para futuras ocasiones y procura no comenzar una frase con "es jodido" para terminarla en "tiene mérito".

¿Soy la única persona que siente vergüenza ajena cuando habla Ronaldo últimamente? Le han debido dar algún toque de atención, pidiéndole encarecidamente que rebaje el tono, que se modere y piense más antes de hablar, porque vaya sarta de perogrulladas nos anda obsequiando el luso. A mí me gusta el Ronaldo contestón, burlón, chocarrero, no esta caricatura. Lo mismo le aplico a Mourinho.

Así son un coñazo curioso.

Slowhand rebuznó:
¿Soy la única persona que siente vergüenza ajena cuando habla Ronaldo últimamente? Le han debido dar algún toque de atención, pidiéndole encarecidamente que rebaje el tono, que se modere y piense más antes de hablar, porque vaya sarta de perogrulladas nos anda obsequiando el luso. A mí me gusta el Ronaldo contestón, burlón, chocarrero, no esta caricatura. Lo mismo le aplico a Mourinho.

Así son un coñazo curioso.

El personaje les devora. No puedes construirte una imagen de vencedor prepotente si luego no ganas nada.

No puedes ser "Special One" si eres solo el "Number two".

¿Habeis visto la "ceremonia de entrega" de la Bota de Oro?

Vaya cosa más cutre, parecía que se la había entregado un mensajero de SEUR. Así no te puedes creer que eres el nº 1 por muy chulo que seas.

La realidad acaba poniendo a cada uno en su sitio. Si Ronaldo fichara por el Barça (eso sí, con la carta de libertad y la promesa de aprender catalán para hablarlo en la intimidad) acabaríamos haciendo de el un buen extremo, tipo Cuenca o así.

Los del Marca en su lecho de muerte reconoceran a sus descendientes con voz temblorosa:

... realmente cristiano solo metio 40... hijomio... goles... 40 goles...

Emile Berliner rebuznó:
Los del Marca en su lecho de muerte reconoceran a sus descendientes con voz temblorosa:

... realmente cristiano solo metio 40... hijomio... goles... 40 goles...

A mí me parece que hicieron bien al dárselo a Ronaldo. Es decir, y aquí mi aplastante lógica; si en un lanzamiento de falta, el balón rebota en un defensa y es gol, el gol se le da al jugador que ha lanzado la pelota en un primer momento, esto es, el lanzador de la falta. En este caso sólo cambia que en vez de ser el jugador del equipo contrario, es tu propio compañero, pero dado que de la primera manera no es gol en propia meta, de la segunda no puede serlo del jugador al que le rebota la pelota.

Digo yo.

Slowhand rebuznó:
A mí me parece que hicieron bien al dárselo a Ronaldo. Es decir, y aquí mi aplastante lógica; si en un lanzamiento de falta, el balón rebota en un defensa y es gol, el gol se le da al jugador que ha lanzado la pelota en un primer momento, esto es, el lanzador de la falta. En este caso sólo cambia que en vez de ser el jugador del equipo contrario, es tu propio compañero, pero dado que de la primera manera no es gol en propia meta, de la segunda no puede serlo del jugador al que le rebota la pelota.

Digo yo.

No empecemos con este debate.

Lo que te marco en negrita es la clave del asunto. De toda la vida de Dios el último que toca el balón es al que se le adjudica el gol. Cuando el que la toca es un rival, ahí ya entran otros condicionantes para determinar si es en propia o no. Pero ese no fue el caso, ya que quien la toca es un compañero y no hay nada que debatir. Coño que hasta Segurola rectificó públicamente y los del Charca siguieron extendiendo la mentira. Eso es de tristes.

Sino solo es eso, es simple sentido común. No es lo mismo un disparo que sale ligeramente desviado por un compañero pero en el mismo sentido que uno que rebota y sale justo a la dirección contraria donde era imposible que acabase dejando al portero vendido.

Eclipse rebuznó:
Lo que te marco en negrita es la clave del asunto. De toda la vida de Dios el último que toca el balón es al que se le adjudica el gol.

Pues entonces caemos en una incongruencia bastante obvia, porque de ser así como tú dices -que igual hasta en la regla lo afirma, pero me es igual-, si el gol es adjudicado a la última persona que toca el balón, si esa persona es un jugador del equipo contrario, se debería pitar gol en propia meta. En cambio, eso no ocurre, sino que siempre se le concede al lanzador de la falta (cuantos goles de falta adjudicados al lanzador que han golpeado en la barrera se habrán sucedido...) por lo que concluimos en que la regla, de ser como tú dices, está mal diseñada.

Slowhand rebuznó:
A mí me parece que hicieron bien al dárselo a Ronaldo. Es decir, y aquí mi aplastante lógica:

Entonces según tu lógica (no aristotelica)

¿Que diferencia ves entre un gol y una asistencia? ¿O todo son simples rebotes desde el Bing Bang primigenio?

Iluminanos, por favor.

Slowhand rebuznó:
Pues entonces caemos en una incongruencia bastante obvia, porque de ser así como tú dices -que igual hasta en la regla lo afirma, pero me es igual-, si el gol es adjudicado a la última persona que toca el balón, si esa persona es un jugador del equipo contrario, se debería pitar gol en propia meta. En cambio, eso no ocurre, sino que siempre se le concede al lanzador de la falta (cuantos goles de falta adjudicados al lanzador que han golpeado en la barrera se habrán sucedido...) por lo que concluimos en que la regla, de ser como tú dices, está mal diseñada.

Yo esto lo considero simple 'ética'.

Creo que es 'mejor' darle la autoría del gol a un atacante que hacerle el marrón de darle un autogol a un defensor. Hay casos flagrantes donde es imposible no dar un autogol, pero en mi opinión creo que se tiende a evitar esto en la medida de lo posible.

Todo esto cambia cuando es un compañero claro, por razones obvias que hasta Retrancio entendería.

Atrás
Arriba Pie