Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esas pintadas de la camiseta son con paint o reales?

Auron rebuznó:
Valdés se disfraza de Espauner, ya tiene nuevo avatar :lol:

1322515507_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Normalmente los chistes de este tipo y su amigo piqué cuernabeu me parecen gilipolleces infantiles y de retrasados, pero esta me ha hecho gracia. No sé exactamente si eso es bueno.

Eclipse rebuznó:
Juanma Castaño es un pobre diablo, hay periodistas más merecedores de llevarse amenazas de muerte.

Edit: El insulto 'mierda seca' es propio de gitanos. Sólo les faltó 'cagarse en sus muertos' para confirmarlo al 100%.

Yo eso de 'mierda seca' solo lo he escuchado en PL...

quien ha sido? :lol:

Parece, leyendo la prensa cateta, que Villa y Alexis le hayan marcados 3 goles cada uno al Madrid en la final de la Champions :lol:

Que tristeza por dios, que tristeza.

Venancio rebuznó:
Parece, leyendo la prensa cateta, que Villa y Alexis le hayan marcados 3 goles cada uno al Madrid en la final de la Champions :lol:

Alexis se marco un partidazo de cojones, pero de cojones.
De Villa no digo nada, porque parece inspirar lastima a sus propios compañeros.

Un partido de cojones, pero contra el Rayo joder.
Que los que dicen son los mismos que cuando CR les mete 4 le quitan todo el mérito :)

Venancio rebuznó:
Que los que dicen son los mismos que cuando CR les mete 4 le quitan todo el mérito :)

Si no eres capaz de entender (tú solito), que este jugador sale de una lesión y que prácticamente estaba inédito ante una afición que quería verle jugar al nivel que se le supone, si no entiendes eso, no se te puede considerar responsable.

Así que escribe lo que quieras, cariño, que no pasa nada.:lol:

Osea que la vara de medir el nivel de los jugadores cules es el Rayo :pringui

Hasta Kaka con la rodilla al revés le puede meter dos al Rayo, pero vamos, que si, Melonzinho crack, y Villa ha vuelto.

semensatan rebuznó:
Si no eres capaz de entender (tú solito), que este jugador sale de una lesión y que prácticamente estaba inédito ante una afición que quería verle jugar al nivel que se le supone, si no entiendes eso, no se te puede considerar responsable.

Así que escribe lo que quieras, cariño, que no pasa nada.:lol:

Venancio rebuznó:
Osea que la vara de medir el nivel de los jugadores cules es el Rayo :pringui

Hasta Kaka con la rodilla al revés le puede meter dos al Rayo, pero vamos, que si, Melonzinho crack, y Villa ha vuelto.

Venancio rebuznó:

que gilipollez, si el Madrid hace como 10 años que no juega una final de champions.

Berbatov rebuznó:
que gilipollez, si el Madrid hace como 10 años que no juega una final de champions.

Pero por el Villarato, el Platinato, el Uefarato, el Fifarato y el zapaterato, no lo olvides :lol:

Venancio rebuznó:

Entonces dale candela a los que dicen que Cristina no tiene mérito en partidos contra rivales tipo rayo, no a Alexis. La entidad del rival es lo de menos. Rivera hizo el partido de su vida contra el Chelsea en champions y es un tremendo paquete que destaca en un sporting que se arrastra por no bajar.
Messi hizo un partido de mierda contra el geta y ayer no es que destacase demasiado, y no es un patapalo.

El EGM parece que vuelve a darle un hostiazo guapo a los de la Cope, aunque supongo que todo será según se miren los datos, seguro que sacan pecho por algún dato en concreto.

Me alegro enormemente, porque no es de recibo que tres cuartas partes De retransmisión sean sus chascarrillos, bromas y comentarios jocosos, salvo los partidos del Madrid y el barcelona, que es solo la mitad.
Son tremendamente pesados y les tiene que pasar factura.

naxo rebuznó:
Me alegro enormemente, porque no es de recibo que tres cuartas partes De retransmisión sean sus chascarrillos, bromas y comentarios jocosos, salvo los partidos del Madrid y el barcelona, que es solo la mitad.
Son tremendamente pesados y les tiene que pasar factura.

Esto también lo hacen los de Onda Cero, debe ser lo habitual en estos programas.

Fijate que ya no van a los estadios, radiando los partidos viendo la tele, y el nivel sigue siendo el mismo.

Alexis se pone las medias como las niñas putas calienta pollas.

Perrino Chico rebuznó:
El EGM parece que vuelve a darle un hostiazo guapo a los de la Cope, aunque supongo que todo será según se miren los datos, seguro que sacan pecho por algún dato en concreto.

He leído por alguna parte que paco glez y pepe domingo se estaban quejando AHORA de que el EGM no vale para nada, mientras que cuando estaban en la ser bien que se enorgullecían.
No sé si será verdad (lo primero, de lo segundo tengo memoria de cuando los oía), pero parece factible.

sukerio rebuznó:
He leído por alguna parte que paco glez y pepe domingo se estaban quejando AHORA de que el EGM no vale para nada, mientras que cuando estaban en la ser bien que se enorgullecían.
No sé si será verdad (lo primero, de lo segundo tengo memoria de cuando los oía), pero parece factible.

Da igual lo que suban o la hostia que se peguen. Todos ganan en lo más rebuscado, como los de las elecciones.

EGM: RNE es la emisora que más sube y desbanca a la COPE de la tercera plaza :: Periodismo :: Radio :: Periodista Digital

Auron rebuznó:
Da igual lo que suban o la hostia que se peguen. Todos ganan en lo más rebuscado, como los de las elecciones.

EGM: RNE es la emisora que más sube y desbanca a la COPE de la tercera plaza :: Periodismo :: Radio :: Periodista Digital

Acaban de decir en Antena 3 que la que más sube es Onda Cero :face:

Da igual los datos que dé el EGM, de verdad creéis que se ha quedado mucha gente con la ser para oír a Ronceros y demás llorones y denunciadores de "plagios"? Los que seguían a Paco González se han ido con él. Siempre quedarán los anti-curas o los que no toquen el dial, pero vamos, que seguro seguro que la Cope se ha follado a la ser en programación deportiva.

COPE suma 270.000 oyentes más en el último año

Según los datos de la 3ª oleada del Estudio General de Medios (EGM), la Cadena COPE ha incrementado su audiencia durante el último año en 270.000 oyentes más, lo que supone un aumento del 20% de su audiencia total. Esta cifra contrasta con la caída de 340.000 oyentes de la Cadena Ser durante el último año, lo que significa un descenso de más del 8%. La audiencia total de la Cadena COPE de lunes a domingo en estos momentos es de 1.655.000 oyentes.

COPE suma 270.000 oyentes más en el último año - COPE

:lol:

El problema es que mucha gente sigue diciendo Carrusel Deportivo en vez de Tiempo de juego, yo conozco a bastante gente que todavía se les escapa y luego corrigen o ni siquiera saben el nombre del programa y siguen llamándolo como el antiguo.

Pero aún así que se jodan , no recuerdo que el de cuando estaban en la SER estuviese tan
escandalosamente cebado de publicidad de
PepeDomingotejodelaretransmisión, ahora es insoportable.

Lo que si que es verdad es que el Carrusel original está bastante mejor esta temporada que la porquería del año anterior, los partidos de España los da Carlos Martínez (Lama caspa sucks) y el duo calavera Ponseti-Carroña no está mal.

Atrás
Arriba Pie