Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:

Ahora, Pedrerol y compañía, que sobreviven en el formato televisivo en la franja de la madrugada en Intereconomía, se han embarcado en una aventura editorial que ha encontrado el rechazo de la España plural y moderna que mira el deporte sin el aroma a naftalina ni al formol del pasado.

:121:121:121:121:121

Me gustaría saber cuanto cobran (si es que lo hacen) por escribir en estos panfletillos de medio pelo.

Sr. Brans rebuznó:
:121:121:121:121:121

Me gustaría saber cuanto cobran (si es que lo hacen) por escribir en estos panfletillos de medio pelo.

Pues como tu por postear en PL. A veces nada y a veces tampoco :lol:

El diario Gol es nuestro Corán blaugrana , respect.

Y le da cera a Rosell dimisión que no veas.

7ead9c9b273f7ee007845b15e8f59ded_o.jpg

Lo de poner un titulo que no tiene nada que ver con la información posterior siempre me ha hecho gracia.

La publicación del libro no ha sentado nada bien en la plantilla de Intereconomía

Mientras venden que la publicación del libro ha sido un gran éxito, el grupo Intereconomía pasa por su peor momento. Julio Ariza, presidente del grupo, se ha visto obligado a despedir a 16 profesionales de los 770 que compone la plantilla de Intereconomía. De ellos, 14 corresponden a parte del equipo del canal de televisión. Y es que la situación económica del grupo no es nada buena, algo que les ha llevado incluso a pedir ayuda económica a sus espectadores. Según han confirmado a GOL algunos de los trabajadores, el ambiente dentro de Intereconomía es muy tenso y se esperan nuevos despidos en las próximas semanas mientras Pedrerol y compañía siguen promocionando su libro.

Y Malena Costa se está trabajando al portero del Getafe, las desgracias nunca vienen solas.

Quantec rebuznó:
Y Malena Costa se está trabajando al portero del Getafe, las desgracias nunca vienen solas.

Esa relación está condenada al fracaso. Entonces podrás pillarte el AVE y esperarle a la puerta del Estadio con un gran ramo de rosas.

Me recuerda a la ministra Sinde con los genes de la belleza aumentados, pero la base es ésa.

Joder si tienen la misma puta cara :lol: , con los cromosomas de la belleza on fire en una y pelaos en la otra.

Pero esos de Diario GOL son mucho más permisivos que DefensaCentral. Permiten a cualquiera entrar y decir cualquier cosa (hay mucho madridista por ejemplo).
En DC en cuanto sospechan que uno es culé le prenden fuego y tiran los restos al mar :lol: Nada que ver vamos.

No tiene muy buen gusto la Malena esta.

El Puyol aún tiene un pase por el cuerpazo que tiene, pero este nuevo parece un gitanaco salido de debajo de un puente.

Malena está buenisima, no me seais maricones en fase terminal

Brans tengo un compañero que es jodidamente clavado al subser que has creado en el tuneo. De hecho me he quedado un segundo pillado mirando la foto y diciendo "coño... ¡David!"

KojiKabuto rebuznó:
Brans tengo un compañero que es jodidamente clavado al subser que has creado en el tuneo. De hecho me he quedado un segundo pillado mirando la foto y diciendo "coño... ¡David!"

Y no subo una foto de otro que conozco yo que es clavado principalmente porque no tengo. :lol:

A ver que rajada pega Pollan, el que faltaba para la fiesta.

Quien se lo va a comprar ? Fácil

fangirls.jpg

Atrás
Arriba Pie