Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Joder, lo mejor de ser aficionado del Madrid es que, al final, acabas conociéndote todas las banderas del Mundo (sobre todo la Portuguesa y la Turca).
¿El diario GOL ese es como si mis colegas y yo nos ponemos a escribir mierda en interné o realmente pretenden ser algo serio?

Yo te diría que lo primero. Pero son graciosos, y ponen cosas interesantes, como tías buenas en bolas.
 
Britzingen rebuznó:
Joder, ahora la opinión de Látigo Serrano es la opinión de Marca. :face:

Látigo Serrano no es más que un subnormal. Es lo peor que te puedes echar a la cara en el periodismo deportivo nacional. Roncero a su lado es un pulitzer.

Quizás no sea la opinión de Marca pero habla muy mal de ellos que mantengan a ese tio ahí. A la morralla hay que apartarla de una puta vez. Y digo lo mismo de los de los diarios culés.
 
Eclipse rebuznó:
Látigo Serrano no es más que un subnormal. Es lo peor que te puedes echar a la cara en el periodismo deportivo nacional. Roncero a su lado es un pulitzer.

Quizás no sea la opinión de Marca pero habla muy mal de ellos que mantengan a ese tio ahí. A la morralla hay que apartarla de una puta vez. Y digo lo mismo de los de los diarios culés.

Yo lo decía por el titular: Marcelo niega el saludo a Piqué.. y Marca pide que le patee la cabeza

Sensacionalismo a tope. Y sí, Serrano es lo que has dicho y más.
 
Luego Piqué, o alguién del Barça, le negará algo a MARCA o al Serrano este y se indignarán como madres.
 
Látigo Serrano, objetivo y gran periodista donde los haya.
Por favor, el Marca es malo para la salud, deberíais de saberlo.
 
Morzhilla rebuznó:
El Txema Abad este es un poco subnor, no?
... Luego sigue diciendo que es el mejor del mundo, haciendo "su futbol"; ...

Coño a Cristiano le pasa lo mismo que a Toquero :lol:

Eclipse rebuznó:
Látigo Serrano no es más que un subnormal. Es lo peor que te puedes echar a la cara en el periodismo deportivo nacional. Roncero a su lado es un pulitzer.

Quizás no sea la opinión de Marca pero habla muy mal de ellos que mantengan a ese tio ahí. A la morralla hay que apartarla de una puta vez. Y digo lo mismo de los de los diarios culés.


+1
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Segurola sobre la patada en la cabeza de latigo Serrano

"No creo que ningún periodista haya dicho esto, salvo que esté bajo el efecto de algún alucinógeno. Aunque esto último no es descartable".


:lol:
 
Roncerdo en una realidad paralela antes del clásico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El As le da caña a Cristiano, curiosa novedad.

Lo del Latigo Serrano no lo entiendo por ningun lado. Realmente su influencia ( poca o mucha que tenga ) es peligrosa. No se pueden decir esas cosas y lo suyo es burrada tras burrada, y lleva asi años creo.

Es que perfectamente la asociacion de la prensa podria censurar publicamente su comportamiento. Esas tonterias sin gracia las dice un jugador o directivo y antiviolencia entra de oficio.

Y todos sus compañeros de profesion ( y del Marca incluidos, incluido el señorito Segurola que hace como que no se entera, como que no se mancha del fango que le rodea ) deberian denunciarle en sus propias paginas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La hostia, 6 penaltis CRNabo. Creo que los totales que le pitaron al Barça la temporada pasada.

Lo ví el otro día, el super-mega-hiper goleador ha marcado 11 goles de jugada.

Cesc, jugando menos y siendo centrocampista creo que ya lleva 8, Higuaín 12, Soldado 9...
 
peninsular rebuznó:
Lo ví el otro día, el super-mega-hiper goleador ha marcado 11 goles de jugada.

Cesc, jugando menos y siendo centrocampista creo que ya lleva 8, Higuaín 12, Soldado 9...

No te preocupes. Se asegurará la Bota de oro y el Pichichón en los últimos partidos de Liga cuando el Madrid ya la haya perdido y solo se dediquen a ponerle goles en bandeja a Cristiano. Como el año pasado.

Dios aprieta pero no ahoga nunca al Real Madrid :1
 
Yo si fuera entrenalol sentaba al posturitas y sacaba a Higuaín que es un pedazo de killer, y lo digo con total admiración hacia ese delantero.
 
Arriba Pie