Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Pero bueno, supongo que usted habría puesto a Jordi Abidal, que desde que lo operaron mea Hendrick's por la cuca para regocijo de Guardiola.

Lo de Vidic y Neuer lo veo más discutible, aunque como bien te han contestado el año de Piqué no ha sido precisamente para ponerle un marco.
Pues ya que lo mencionas, la temporada de Abidal fue espectacular hasta que apareció su enfermedad. Y jugando tanto de lateral como de central, aunque realmente eso sea un hándicap a la hora de ser elegido como lateral en un once ideal.
No es porque sea del Barça, pero sí, me gusta más Abidal que Marcelo. Cuestión de gustos, pero a un lateral le pido ante todo consistencia defensiva. Marcelo es un buen jugador, ha mejorado mucho y aporta más en ataque, pero le sigo viendo endeble en defensa.

En cuanto a Piqué, quizá no estuvo a la altura de las dos temporadas anteriores, pero no hizo una mala temporada ni mucho menos. En una defensa plagada de lesiones fue él quien siempre estuvo ahí.

Falopio rebuznó:
Pues ya que lo mencionas, la temporada de Abidal fue espectacular hasta que apareció su enfermedad. Y jugando tanto de lateral como de central, aunque realmente eso sea un hándicap a la hora de ser elegido como lateral en un once ideal.

Hombre, es que la temporada de Abidal se corta en marzo con el tema aquel. En marzo, y hablamos de un "premio" a todo un año. Te quedan otros nueve meses en que no ha podido recuperar aquel nivelazo.

Lo de Marcelo tiene más mérito si cabe, dado que es más malo que la carne de pescuezo y tal :face:

Falopio rebuznó:
Cuestión de gustos, pero a un lateral le pido ante todo consistencia defensiva. Marcelo es un buen jugador, ha mejorado mucho y aporta más en ataque, pero le sigo viendo endeble en defensa.

Ergo, Arboleda >>>>> Alves, según ese planteamiento.

Alves es malo defendiendo? Que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo y compañía, que siempre que se lo encuentran delante, nunca pueden hacer nada ante él.

Es el mejor lateral derecho del mundo con diferencia, y no lo digo yo, lo dicen los aficionados, jugadores, periodistas y entrenadores del mundo.

Defendiendo es peor que Arbeloa, te pongas como te pongas, ya que eso es irrelevante.
Además, el planteamiento de Falopio no admite discusión.

Es que si me comparas a Alves con Marcelo, apaga y vámonos.
Pero vamos, no considero a Alves una pieza esencial en el Barça.

Alves es un mercenario que os la va a meter doblada cuando menos lo esperéis, como todos los brasileños, al fin y al cabo.

naxo rebuznó:
Alves es un mercenario que os la va a meter doblada cuando menos lo esperéis, como todos los brasileños, al fin y al cabo.
No como Marcelo, que es un tío guay.

naxo rebuznó:

En otras circunstancias ni lo dudes,el mono tiene pinta de ser mas Judas que Figo y Babe Ruth juntos.

Pero ahora mismo es muy dificil irse del Barça,entre otras cosas,porque es una maquina de ganar pasta por titulos.

¿Alguien sabe cuanta pasta puede haber ganado Pinto en los ultimos 3 años por las primas por ganar titulos?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

naxo rebuznó:
Ergo, Arboleda >>>>> Alves, según ese planteamiento.
Partiendo de la base que Arbeloa es buen defensa, cosa que tampoco me parece tanto, puesto que simplemente suple con colocación y/o agresividad sus carencias físicas: corpulencia, velocidad y técnica,decir que es mejor que Alves porque nunca sube y nunca le pillan es bastante arriesgado.

naxo rebuznó:

recuerdo a Roberto carlos que ese todos los veranos pedia mas pasta el cabron, o era mas cacahuetes?

de todas formas en el caso de Alves lo tengo claro , si se pasa piediendo, se le abre la puerta y a la puta calle

SPETNAZ rebuznó:
de todas formas en el caso de Alves lo tengo claro , si se pasa piediendo, se le abre la puerta y a la puta calle

Es que es lo que deberían hacer con absolutamente todos.

No creo precisamente que a Xavi se le niegue una subida. Otra cosa es que la pida públicamente mediante la prensa.

naxo rebuznó:

Tranquilo, tenemos a Montoya :lol:

GentilHombre rebuznó:
En Marca le buscan sustituto a Mourinho, aunque digan que sólo cuando se vaya el portugués. Un movimiento raro de uno de los periódicos madridistas. Habrá quien diga que es un toque de atención desde el madrid, porque hay periodistas que si Flo no asiente no se mueven.

entonces ya está... mou se fué..

Morzen rebuznó:
Alves es malo defendiendo? Que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo y compañía, que siempre que se lo encuentran delante, nunca pueden hacer nada ante él.

Es el mejor lateral derecho del mundo con diferencia, y no lo digo yo, lo dicen los aficionados, jugadores, periodistas y entrenadores del mundo.

El gol de cabeza de la copa del Rey creo que viene porque le come la tostada Di María a Alves, el uberdefensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
El gol de cabeza de la copa del Rey creo que viene porque le come la tostada Di María a Alves, el uberdefensa.

Gol CR Final Copa del Rey 2011 - YouTube
Joer con la Copa del Rey, igual os sirve para un roto que para un descosido.

No me parece un gran ejemplo, veo más mérito de DiMaria que otra cosa. Y si algo hay que achacarle a Alves, recordemos el contexto: estamos en la prórroga de un partido que ha sido intensísimo, con todos fundidos, y en esos casos los errores se suceden.

Ojo, que el gol de la Copa viene precedido además de robo + asistencia de Marcelo :1:1

Falopio rebuznó:
No me parece un gran ejemplo, veo más mérito de DiMaria que otra cosa. Y si algo hay que achacarle a Alves, recordemos el contexto: estamos en la prórroga de un partido que ha sido intensísimo, con todos fundidos, y en esos casos los errores se suceden.

Intenso para todos, menos Di María, que no estaba fundido, pero Alves sí, supongo.

Si hay algo que se le critica mucho a Alves, aparte de meter bien 3 de cada 12 centros, es la facilidad con la que se le gana la espalda. Dicho por culés.

Subastero rebuznó:
Low da el perfil: lleva bufanda y rima com Mou.

Y da pie a jueglows de palowbras. Si eso vamos buscando palabros para que vayan practicando.

Relow Madrid
Canguelow
...

Atrás
Arriba Pie