Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakarrr (modo retarded) empezando fuerte:

1325437547_extras_portada_0.jpg

Parecido a la noticia del ¿MARCA? cuando Manolito se quitó las rastas para trinfar en el R. Madrid, ¿no?

Denny Crane rebuznó:
Parecido a la noticia del ¿MARCA? cuando Manolito se quitó las rastas para trinfar en el R. Madrid, ¿no?

Me estás intentando comparar una noticia real, basada en algo que sucedió (por absurda que sea), con otra que se basa en las suposiciones de un juntaletras sobre lo que hará un jugador que no se sabe ni siquiera si vendrá?

Y todo eso para que? Para justificar al panfletillo cateto del Sport?

Joder, si que está mal la cosa por aquí...

AS anuncia: Bielsa podría ser el sustituto de Pec cuando este decida irse del Barça.

Venancio rebuznó:
Me estás intentando comparar una noticia real, basada en algo que sucedió (por absurda que sea), con otra que se basa en las suposiciones de un juntaletras sobre lo que hará un jugador que no se sabe ni siquiera si vendrá?

Y todo eso para que? Para justificar al panfletillo cateto del Sport?

Joder, si que está mal la cosa por aquí...

Mira lo que sudo por el Sport que no lo he comprado en mi vida y el MARCA cienes y cienes que veces. Ambas noticias son absurdas por el contenido y que una sea un supuesto y la otra realidad no quita a que el espacio que ocupa esa "noticia" sería muchísimo más útil dedicándoselo a una noticia de verdad de otro equipo de fútbol o cualquier otro deporte, que si mal no recuerdo fue portada del periódico de tirada nacional que más se vende en España. Acuéstate y suda.
¡Ah! y no justifico lo del Sport. Una noticia mierda, inútil y esteril lo es tanto en una mierda de periódico como en cualquier otra de las mierdas de periódicos que tenemos aquí.

Eclipse rebuznó:
AS anuncia: Bielsa podría ser el sustituto de Pec cuando este decida irse del Barça.

Guardiola lleva 4 años yéndose. Sobre todo después de ganar algún título o algún derby.

Ey pues nada, que cierren el hilo.

O nos dedicamos todos a poner 'y tu más' hasta que nos cansemos cada vez que pongamos una noticia del día.

Venancio rebuznó:
Ey pues nada, que cierren el hilo.

O nos dedicamos todos a poner 'y tu más' hasta que nos cansemos cada vez que pongamos una noticia del día.

Y tú más.

KojiKabuto rebuznó:
Después de leer que Ramos es una madre sacando el balón jugado me he saltado el resto de posts, le he dado a responder directamente y voy a apagar el ordenador.

SUBNORMAL.

Estos días de asueto he estado repasando el último Madriz-Barça y precisamente entre Ramos y Pepe pegan 13 pelotazos arriba porque no son capaces de sacar la pelota, 7 de ellos los da Ramos, que ahora resulta que tiene el toque y el cerebro de Beckenbauer y no lo sabíamos.

Este año todavía no ha reclamado fuera de juego en saque de banda, sale a dos por temporada.

Han renovado a Pinto un año más.

Hasta el 2014 nanai de ganar la copa del rey.

Lord Balaguer rebuznó:
Estos días de asueto he estado repasando el último Madriz-Barça y precisamente entre Ramos y Pepe pegan 13 pelotazos arriba porque no son capaces de sacar la pelota, 7 de ellos los da Ramos, que ahora resulta que tiene el toque y el cerebro de Beckenbauer y no lo sabíamos.

Este año todavía no ha reclamado fuera de juego en saque de banda, sale a dos por temporada.

Ramos en el último derby se creía Xabi dando pases de 40 metros y hacía el ridículo cosa mala.

No creo que si Pepe y Ramos daban pelotazos fuera por falta de criterio con el balón, sino porque tenían esa instrucción. El palo dáselo a Mourinho si quieres.

Y te vuelvo a repetir, hay vida más allá de los partidos con el Barça, aunque no lo creais.

Edito. No te he quoteado porque voy encarajado, pero el mensaje era para Balaguero.

KojiKabuto rebuznó:
No creo que si Pepe y Ramos daban pelotazos fuera por falta de criterio con el balón, sino porque tenían esa instrucción. El palo dáselo a Mourinho si quieres.

Y te vuelvo a repetir, hay vida más allá de los partidos con el Barça, aunque no lo creais.

Edito. No te he quoteado porque voy encarajado, pero el mensaje era para Balaguero.

De hecho, Pepe juega con Portugal de mediocentro y cumple con creces y a Ramos se le empezó a poner de lateral, entre otras cosas, por su velocidad ysu buen manejo de balón y criterio con él.

Tiene gracia lo de Luis Suárez, teniendo en cuenta que sus abuelas cazaban con cerbatana.

La noticia de la cresta de neymar tiene su gracia desde el punto de vista de-que neymar, cuando estaba firmado por el Madrid, era la reencarnación del indio de la botella de cacique, y ahora es santo varón, lo cual no tiene nada que ver con las trenzas del borondongo aquel.

Y sigo creyendo que meterse con Sergio Ramos de central es no tener pero ni puta idea de fútbol, así como usar los Madrid-Barcelona como única vara de medir.
Es como si cualquier aficionadillo del Hércules o del numancia se basase en los partidos ganados al Barça para certificar la inutilidad de esos jugadores; lo demás no importa, solo esos partidos. Pues no, señora.

Quantec rebuznó:
En el 2009 el Madrid era una banda.
A ver si la final de Valencia se perdió por culpa de Pinto.
Remeber: Pinto le paró el penalti al Mallorca en semis que empataba la eliminatoria.

La verdad es que me suda bastante la polla que renueven a Pinto o que suba Oier. Pa lo que van a jugar...

Pues claro que Messi manda. Aunque lo que pone ahí quizás cae en la exageración.

De todas formas no sé qué problema tiene la prensa de Madrid con que Messi mande en un equipo que gana títulos año tras año. Será que la cosa funciona; por mí que siga mandando...

Y después le llaman limitadito o subnormal, jódelo :lol:

Se querrán sentir menos culpables los de la meseta comparando a Messi con Mou, ya que el Bernabeu ha sido conquistado por el clan de los portugueses.

Atrás
Arriba Pie