Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Fijaos que fue desaparecer la puta de Malena Costa y empezar a rendir de la ostia .
le sauternes rebuznó:Ahora va mal follado y saca la mala hostia en el campo :1
Que maten a la Shakira, a ver si funciona igual.
Alfie rebuznó:Que le hagan como a Lady D...
Bela_Lugosi rebuznó:Mejor o rei dos melões.
Lebrom rebuznó:¿La del Sport no es un tuneo? Sorprendente.
Muy hama la imagen de Puyol celebrando, que tío más épico joder :121
Spawner rebuznó:Eso, eso, tú rómpete más cosas que al final serás un Mr Potato.
Jandrov rebuznó:Algún enlace para ver el Marca?
Me apetece leer la crónica de Segurola.
Se debe de pensar que el resto del mundo es gilipollas."Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión. Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas".
GentilHombre rebuznó:
Pepe en Real Madrid TV pidiendo perdón de aquella manera:longtime456 rebuznó:Si Florentino tuviera verguenza, Pepe no debería vestir la camiseta del Madrid nunca mas.
"Atacar a Mouinho y a los jugadores es atacar al Madrid".
"Desafío a todos los entrenadores del mundo a decir cuál es el sistema adecuado para ganar al Barça".
"la única belleza en el juego es la victoria. Primero estás aquí para ganar, ganar, ganar".
"No entiendo que ciertas personas en la Prensa critiqunn al Madrid de Mourinho cuando sólo están motivadas por cuentas pendientes".
"¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! ¿Estamos locos o qué?".
"Me molesta que se ataque tanto a nuestros futbolistas. Se merecen el respeto de todo el mundo por lo que están haciendo".

Si atacar a un jugador es atacar al club, me imagino que cada vez que un jugador hace una jugada como la de Pepe, es el club quien las hace, no?Nate Fisher rebuznó:Zidane:
"Atacar a Mouinho y a los jugadores es atacar al Madrid".
Bela_Lugosi rebuznó:Si atacar a un jugador es atacar al club, me imagino que cada vez que un jugador hace una jugada como la de Pepe, es el club quien las hace, no?
Nate Fisher rebuznó:Me dio la sensación de que ese comentario se refiere únicamente a la esfera futbolística y de juego ofrecido ante el Barça. Lo de Pepe siempre es pregunta aparte.
En ese sentido, la entrevista es lo que es, aunque el comentario sobre la prensa me parece acertado, lo cual, teniendo en cuenta que el que le hace las preguntas es Hermel, no deja de ser gracioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.