Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas sern las camisetas del Bara 2012-13 - BARA - SPORT

Basura

1327051468206.jpg

Morzen rebuznó:
Pero que puta mierda de camiseta :121
O es puta mierda o es cientoveintiuno, aclárate macho.

De momento no me desagrada, la actual me pareció fea la primera vez que la vi, pero ahora acostumbrado a verla no me parece tan chunga. La nueva me recuerda a algún equipo francés, no sé cual.

Perrino Chico rebuznó:
O es puta mierda o es cientoveintiuno, aclárate macho.

De momento no me desagrada, la actual me pareció fea la primera vez que la vi, pero ahora acostumbrado a verla no me parece tan chunga. La nueva me recuerda a algún equipo francés, no sé cual.

Alabo que alguien sea capaz de inventar semejante basura y tengan los cojones de ponerla a la venta. Hay que tener valor para hacer eso.

A ti te gusta? Yo la veo espantosa.

No me desagrada, me parece atrevida, menos que aquella del Athletic que era como una camiseta del Madrid (blanca) llena de manchurrones (rojos) como de desvirgar una moza, quien sepa lo que es eso claro.

Ya tardan en tirar ese boceto de camiseta a la basura , maldito pelamonas de Rosell siervo de Nike y sus diseños de mierda , como si la de este año no fuese lo suficientemente horrible.

Joder la tercera es la más fea en ciento y pico años de historia :121

1327051106105.jpg

Creo que la tercera es del portero.
Por dios que cosa más horrible. Que haya sido cosa de un becario loco que la ha colado al Sport. Y si no, que rueden cabezas.

La 2ª tampoco se queda coja en fealdad, que colores mas feos

¿Dejará jugar con esas camisetas la FIFA?. Es que eso no debería de ser ni legal. Seguro que causa hasta epilepsia.

¿Cómo coño sabe Diego Torres esas cosas? No se supone que su topo ya se fue?

Siempre hay filtraciones, el vestuario del Madrid si algo no es es una piña, tampoco digo que aquí se chupen las pollas como algun ingenuo se cree , pero los de los grupos de portugueses y el resto ya no pueden maquillarlo mucho más.

Se comenta que es Albiol el que ahora le da mucho al pico :lol:

Quantec rebuznó:
Siempre hay filtraciones, el vestuario del Madrid si algo no es es una piña, tampoco digo que aquí se chupen las pollas como algun ingenuo se cree ,

Estando guardrolona, piquete en el cuernabeu, y antes bojan y tantos otros, lo que parece una ingenuidad es pensar que no se lamen los penes, pero esta vez de forma no metafórica.

Joder, pues a mí me gustan. :oops:

Es más, peores que las de esta temporada no serán, eso seguro.

- Antes del 5-0 en Liga en el Bernabéu (28-11-2010), Mourinho aseguró: "Me motiva más la Copa de Europa".

Dijo esto de verdad?
Qué habrá pasado para cambiar de parecer en poco más de un año.

Pero eso es un dibujo, habrá que ver la camiseta ya en tela a ver como queda. La de este año me pareció una mierda y ahora me parece medio apañada.

Atrás
Arriba Pie