Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Real Madrid TV, más loles que Paramount Comedy
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Es que lo he leido hace un rato en el AS, me parecía raro que no se hablara más de eso.
"El hecho de que el diario As haya publicado esta basura no quiere decir que deba ser correcto"

No fue por esto.HerbMan rebuznó:
La mujer será una masoquista de la hostia, no?juanillo2 rebuznó:No fue por esto.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...vMX3DQ&usg=AFQjCNFcNZbIhyFLWA8G0mT0Xub36TEqdA
Es que los culés con tal de inventar cosas del madrid.
Morzen rebuznó:El Marca está empezando una campaña para fichar a Pep. Y en Radio Marca ya ni te digo, poco más y le chupan la polla.
La portada de mañana será: "Flo fíchalo!"
Spawner rebuznó::121 Escribes esto y te quedas tan ancho. Luego te quejas.
) estoy seguro de que a Flo le encantaría poder comprarlo. Otra cosa es que Pep se venda como un portugués cualquiera.Spawner rebuznó:Pues eso, una cosa es que la maquinaria se haya puesto en marcha para echar a Mou, que parece más o menos evidente. Pero de ahí a pensar que puede haber runa campaña para fichar a Pep, hay un abismo. No porque a Flopper no le pudiera gustar, sino porque es, sencillamente, imposible.
Spawner rebuznó:Pues eso, una cosa es que la maquinaria se haya puesto en marcha para echar a Mou, que parece más o menos evidente. Pero de ahí a pensar que puede haber runa campaña para fichar a Pep, hay un abismo. No porque a Flopper no le pudiera gustar, sino porque es, sencillamente, imposible.
Spawner rebuznó:Pues eso, una cosa es que la maquinaria se haya puesto en marcha para echar a Mou, que parece más o menos evidente. Pero de ahí a pensar que puede haber runa campaña para fichar a Pep, hay un abismo. No porque a Flopper no le pudiera gustar, sino porque es, sencillamente, imposible.

Nate Fisher rebuznó:Que a Mourinho le pueda echar del banquillo una hueste de subnormales liderados por el trisómico de Caridad, demuestra a las claras el periodismo de mierda que tenemos en este país.
le sauternes rebuznó:Nunca he entendido que se considere el periodismo una carrera universitaria y el proxenetismo, no.
Perrino Chico rebuznó:Antes que te lo diga Venancio te lo digo yo. Eso te subiría los precios de ya tu sabes.
Toma:
Perrino Chico rebuznó:Antes que te lo diga Venancio te lo digo yo. Eso te subiría los precios de ya tu sabes.
Perrino Chico rebuznó:No pretendía quitarle el puesto de retrasado a Venancio, en todo caso le adelantaba el curro, la faena que decís vusotrus.
Edit. Morzen, joputa, podias haber puesto un hueso de verdad, no uno de plástico.
ReEdit. o uno de los tuyos, que seguro que te ha sobrao alguno, jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.