Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Eso le pasa por ir en scooter. Todos los que van en esas mierdas de motos merecen morir.

Esto es una moto para pasear por Barcelona:

yamaha_r1_2012_2.jpg

No te las des de listo Morzen, que cualquier día vuelve LA PARCA a reclamar lo que es suyo:

moto_coche.jpg

Nate Fisher rebuznó:
No te las des de listo Morzen, que cualquier día vuelve LA PARCA a reclamar lo que es suyo:

moto_coche.jpg

1291438195.jpg

Me vino a buscar, pero al ver la moto tan bonita que tengo me perdonó la vida.

KojiKabuto rebuznó:
¿Tienes? ¿Ese montón de chatarra aun arranca?

La moto deslizó por el asfalto, se me jodió el tubo, la cúpula y poco más... La mayoría de las rascadas las absorbió el tope anticaídas...

Ya está arreglada.

Morzen rebuznó:
La moto deslizó por el asfalto, se me jodió el tubo, la cúpula y poco más... La mayoría de las rascadas las absorbió el tope anticaídas...

Ya está arreglada.

Suertudo, cabrón.
La mía por un puto paso de peatones un día de lluvia deslizó hasta comerse un kiosko y casi se partió en dos con la puta esquina.

KojiKabuto rebuznó:
Suertudo, cabrón.
La mía por un puto paso de peatones un día de lluvia deslizó hasta comerse un kiosko y casi se partió en dos con la puta esquina.

Pues sí, la rueda trasera también la he tenido que cambiar porque pinchó, pero bueno tenía unos 4.000km ya, en breve tocaba cambiarla.

Tuviste mala suerte sí, la mía quedó casi tocando con el guardarrail, pero por suerte no lo tocó, y el impacto con la excavadora se lo llevó mi pierna derecha.

Mañana Croacia - Serbia en el Europeo de balonmano, 5000 Croatas en tierras serbias, se preveen ostias como panes, al menos 1500 Hooligans del Dynamo de Zagreb presentes....

No teneis ni puta idea, siempre fue DINAMO, y hace unos años lo cambiaron por Croatia de Zagreb, los aficionados montaron un poyo con incendios y demas de por medio, y se recupero el nombre de toda la vida, DINAMO ZAGREB

Honor al Dinamo campeon de la Copa de Ferias del 67, y que mañana haya ostias como panes, porfavor

Qué sí Stan, si eso ya lo sabiamos :lol: Pero lo de Croatia les duró unos añitos.

Se dice por la internete que la foto de Mourinho ejerciendo en el parking es un montaje LOL culerdo:

AkHKBWACQAAQPwG.jpg:large

Hay fotos que hasta hacen dudar :lol: Pero a mi me parece perfectamente plausible la postura, y me creo que estuviera ahí. Lo que habría que preguntarle al fotógrafo es como es que hizo esa foto y dejó escapar la de Mourinho increpando al árbitro.

Nate Fisher rebuznó:
Se dice por la internete que la foto de Mourinho ejerciendo en el parking es un montaje LOL culerdo:

Hay fotos que hasta hacen dudar :lol: Pero a mi me parece perfectamente plausible la postura, y me creo que estuviera ahí. Lo que habría que preguntarle al fotógrafo es como es que hizo esa foto y dejó escapar la de Mourinho increpando al árbitro.

Joder ¿Y el del chaleco amarillo a quien mira al espiritu de Juanito que no encontró la entrada al estadio y por eso les eliminaron?

Estaría preguntándose qué hace un fotógrafo sacando una foto a un coche en el que no hay nadie :lol:

Nate Fisher rebuznó:

Viendo la foto si que parece que las piernas desaparezcan un poco. Para que a través del cristal se vea solo la rueda delantera y no las piernas de mourinho, este debería estar levitando un poco.
Parece que se la han vuelto a meter doblada a un periódico, y ya van...

Joder cabrones que no es tan dificil de entender...la postura mas normal cuando estas apoyado en un coche es esa. :lol:

2ylmyrk.jpg

Atrás
Arriba Pie