Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Oye salao, te pregunté el otro dia si sabías si hay alguna norma que sancione con tarjeta amarilla el poner el brazo en el cuello de un rival en un salto. Por la 2ª amarilla a Ramos y la que le sacaron a Piqué en el partido de ida por un salto con Pepe. Es que a mi no me suena que eso sea tarjeta, aunque hace casi 20 años que me examiné de árbitro aún me acuerdo de cosinas.

Joder,es que hace 20 años solo se permitian 2 cambios y la cseion al portero estaba permitida

El reglamento es clarinete: saltar con el brazo desplegado sobre un adversario en la disputa de un balon.Tarjeta de manual.Gramos le da a Busquets en todos los morros como le podia haber dado en la nariz.

Tarjeta y de las que siempre se pitan.

Otra cosa es que empecemos con las chorradillas de que "no se puede expulsar a un jugador por eso".No se expulsa a un jugador por eso,se le saca amarilla.

Para mi,no expulsar a Ramos hubiese sido un fallo igual al que fue no expulsar a Lass.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo quiero hacerle otra pregunta al árbitro: de qué material están hechas las tarjetas y con qué apuntan? Es decir, cuando llueve y apuntan al dorsal del jugador, no se corre la tinta?

No se apunta EN la tarjeta, se apunta en un papel. Yo tenía un compañero que tenía lemas en las tarjetas. En la amarilla ponía "Cuidado" o algo similar y en la roja "te lo advertí". Las tarjetas están plastificadas y el papelino y el lapiz (nunca bolígrafo) los llevaba en una especie de cartera para que no se mojaran con el sudor, el agua era lo de menos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,es que hace 20 años solo se permitian 2 cambios y la cseion al portero estaba permitida

El reglamento es clarinete: saltar con el brazo desplegado sobre un adversario en la disputa de un balon.Tarjeta de manual.Gramos le da a Busquets en todos los morros como le podia haber dado en la nariz.

Tarjeta y de las que siempre se pitan.

Otra cosa es que empecemos con las chorradillas de que "no se puede expulsar a un jugador por eso".No se expulsa a un jugador por eso,se le saca amarilla.

Para mi,no expulsar a Ramos hubiese sido un fallo igual al que fue no expulsar a Lass.

Dije casi 20 años, ahora al echar cuentas me he dado cuenta que me examiné en el 93!!! La cesión la quitaron en el 90 me parece.

Edit. arbitré solo 6 meses de forma oficial, pero el carnet(que aún conservo) lo estuve utilizando durante años para entrar a los campos. En el 98 me negaron el acceso al Calderón, fue la última vez que traté de usarlo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo quiero hacerle otra pregunta al árbitro: de qué material están hechas las tarjetas y con qué apuntan? Es decir, cuando llueve y apuntan al dorsal del jugador, no se corre la tinta?

Al menos cuando yo pitaba no habia modelo estandar,pite unos años con las que me regalaron en el comite de arbitros y cuando se me gastaron me hice unas cutres con cartulina de la dura para cada partido.

Pero sera por el memorion que tengo,normalmente recordaba todas las tarjetas que habia sacado y mas o menos el minuto,la mitad ni las apuntaba.

Supongo que un tablet de esos pequeños estara al caer.

Edit: como dice perrino,se apunta en un papel que se guarda dentro de las tarjetas,que pone dorsal,minuto y observaciones.

Yo lo que si recuerdo y lo tengo grabado a fuego fueron las dos expulsiones directas que pité. Una fue al hijo del árbitro que más alto pitaba de todo el colegio de Salamanca, 2ºA, y la otra fue a uno en mi pueblo en un amistoso.

Coño,yo tambien expulse al hijo de un arbitro de 2A :lol:

Fue al hijo de Antoñana Moraza,que para mas inri nos habia dado ese mismo ao una charla en la federacion vizcaina.

Yo expulsones,a punta pala,pero es que hoy con los cambios que ha habido,me hincharia.

Carlos nosequé se llamaba el que yo digo, no llegó a 1º y se retiró al año siguiente o asi, me suena. El caso es que yo ni lo conocía ni sabía que era su hijo, pero el hijoputa cogió el balón debajo de la portería y no era el portero. Al acabar el partido vino el árbitro a la caseta y me felicitó, luego me dijo que había expulsado a su hijo.

Quantec rebuznó:
Se ha filtrado la nueva camiseta del Madrid para la temporada que viene ... suertudos con estos de Adidas que no hacen gitanadas como Nike Rosell dimisión ...

20120127dasdasftb_29.jpg

¿Eso del fondo va a ser la de España?

Caótico Fanegas rebuznó:
Pita Iturralde, con sobrepeso y a punto de dejar el arbitraje - Liga BBVA | Real Madrid - Zaragoza - AS.com

Cuando existira una ETA contra estos miserables :face:

El puto seboso de Relaño llamando gordo a un tio que esta en una forma fisica impecable.
Y que se metió con Guardiola en una enteevista hace poco. Si se llega a meter con Mou Gordaño pide una emboscada en la A-1 para que no llegue Iturralde vivo.
Pero seamos sinceros: ni lo dice Gordaño ni falla el tiro mucho. En la foto se le ve el flotador.
Pita_Iturralde_sobrepeso_punto_dejar.jpg

Spawner rebuznó:

Noble dice, el hideputa. Un tío que se acerca siempre al fuego que da más calor. Todavía me acuerdo cuando se pintó la cabeza con los colores de la bandera de España, en cuanto salió la posibilidad de jugar aquí porque en Brasil pasaben de él. O al poco de llegar al Barça que dijo "ya sé lo que es ser catalán."

Valiente cabrón, noble un tío que finge lesiones de extrema gravedad cada vez que el aire le pasa entre las orejas.

Chase Gioberti rebuznó:
Pero seamos sinceros: ni lo dice Gordaño ni falla el tiro mucho. En la foto se le ve el flotador.
Pita_Iturralde_sobrepeso_punto_dejar.jpg

399455_232981353443029_191280307613134_529572_1923204012_n.jpg

Me cago en Pedrito y tal. Vaya añito con las lesiones.

La azul que hay a la izquierda de la del Madrid que está colgada detrás.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que es la marca del pantalon,me cago en Dios ya!
Lo de abajo es el paquete. Recordemos que es vasco.
Lo de arriba es lorza. Sí, el pantalón tapa la lorza hasta el ombligo, y el resto es lo que asoma en la camiseta.
Y lo de Alexis... como el esguince es en el omoplato y esto no es voleibol, hala, a jugar. Eso sí, como se caiga del mismo lado vamos a tener que amputarlo a la altura del hombro

Spawner rebuznó:
La azul que hay a la izquierda de la del Madrid que está colgada detrás.

Sí, claro que es, pero los diseños tampoco son ningún secreto, no?

cropped

Imagino que si se ve amarillo hasta abajo será de manga larga.

Y si lo dices por la de azul es claramente la de portero.

Lo digo por la franja azul oscura, que no la recordaba yo y que parece un difuminado bastante feo, por cierto.

Spawner rebuznó:
Lo digo por la franja azul oscura, que no la recordaba yo y que parece un difuminado bastante feo, por cierto.

Ahora que me ha dado por buscar esa no va a ser la de la eurocopa, o es una vieja o es falsa. La que se anunció para este verano es ésta:

cropped

Atrás
Arriba Pie