Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Pus no es por nada, pero en la foto que pusiste de cuerpo, te se ve fondón. Además que ir al gimnasio a diario no implica tener una buena forma física. Y nadar es de gordos o machorras, todo el mundo lo sabe.

¿Haces mamadas a mi vecino?

No me simpatisas.

Morzhilla rebuznó:
Carapito desde que has puesto tu foto Morzen ha desaparecido

:121

He ido con mi pareja a tomar el vermut, si que me echas de menos :oops:

carapito rebuznó:
Está probando en todos los espejos de la casa si lo que tiene son pectorales como los míos o tetas flácidas.

Evidentemente ahora no voy a hacerme ninguna foto, porque a pesar de que he ganado varios kilos, estoy en 74 y mido 1,80, y anteriormente no era de irme haciendo fotos en los espejos...

Tu cuerpo no me da ninguna envidia macho, estás muy descompensado para mi gusto, casi no tienes tronco, y de abdominales flojo flojo.

Lo de los pelos en el brazo y el resto del cuerpo depilado también te queda de maravilla, y las entraditas de la cabeza ya empiezan a vislumbrar una posible calvicie futura. Toma te lo regalo:

pilexil-anticaida-cabello-100.jpg

Se podría hacer una pequeña comparación en parecidos razonables de tu cara:

67bc78e461c2cdc9cb20ff682704ac7a.jpg

Con

cuidado_con_el_mono_va_armado_cae1dff16aa76de1694a2a541.jpg

En fin, que no estás como para ir presumiendo por la calle. Vete por tu camino que yo ya me iré por el mío, pelmazo.

Morzen rebuznó:

Evidentemente ahora no voy a hacerme ninguna foto, porque a pesar de que he ganado varios kilos, estoy en 74 y mido 1,80, y anteriormente no era de irme haciendo fotos en los espejos...

Tu cuerpo no me da ninguna envidia macho, estás muy descompensado para mi gusto, casi no tienes tronco, y de abdominales flojo flojo.

Lo de los pelos en el brazo y el resto del cuerpo depilado también te queda de maravilla, y las entraditas de la cabeza ya empiezan a vislumbrar una posible calvicie futura. Toma te lo regalo:

pilexil-anticaida-cabello-100.jpg

Se podría hacer una pequeña comparación en parecidos razonables de tu cara:

67bc78e461c2cdc9cb20ff682704ac7a.jpg

Con

cuidado_con_el_mono_va_armado_cae1dff16aa76de1694a2a541.jpg

En fin, que no estás como para ir presumiendo por la calle. Vete por tu camino que yo ya me iré por el mío, pelmazo.

:121:121

Motortega caes en todas.

Esa no es su foto, pero te daré una pista, es de un phorero.

Pobre Carapicha, no tiene cojones ni a poner su foto verdadera :face: Eso puede dar muchas pistas de tu estado físico actual.

Desde que ya no le importa postear fotos suyas no le tiene miedo a nada.

Jandrov rebuznó:
Joder Morzen, te las comes todas. Eres la Sasha Grey del foro.

Yo y algunos que no decían nada. Yo no sé cual es la cara de tal o cual. Si me quiere engañar, allá el, a mí 3 pimientos :lol:

Morzhi me da una torta y me pone a dar vueltas. Tal vez sea el único que le pueda durar un asalto a Filimbi.

Jandrov rebuznó:
Morzhi me da una torta y me pone a dar vueltas. Tal vez sea el único que le pueda durar un asalto a Filimbi.

Sin sillas y mesas cerca puede.

Morzen rebuznó:

Eso no era de catetos de pueblo?
Quicir, que con eso me atacaste en la cópula.

Vas incorporando cosas de los demás a tu repertorio de "cosas que hace la gente normal"???

Venancio rebuznó:
Eso no era de catetos de pueblo?
Quicir, que con eso me atacaste en la cópula.

Vas incorporando cosas de los demás a tu repertorio de "cosas que hace la gente normal"???

Joder, Morzen, joder.

Ya te digo, desde cuando un catalan de familia noble hace algo tan españolisimo como tomarse un vermú?

vamos hombre, nosotros tenemos el pintxo y txakoli tio, tioooo.

carapito rebuznó:
No sé si te das cuentas, pero todos hemos visto tu cuerpo, ya no es que nos descojonemos con tu cara, es que tu cuerpo te delata: te tumba de un soplido hasta mi sobrina de 3 años. Deja de humillarte así, animalico.

La verdad vaya por delante: es un tio normal.

Si lo ves no dices "joder, este cuando entra en un bar pide una cerveza y una fregona".

No, no piensas eso.

Tampoco es Suarseneguer, es evidente, pero eso aquí creo que no lo es nadie.

Aunque supongo que la cosa es reirse de él todavía más de lo que nos hemos reido, y es en ese punto donde te doy la razón.

Morzen rebuznó:
Pobre Carapicha, no tiene cojones ni a poner su foto verdadera :face: Eso puede dar muchas pistas de tu estado físico actual.

Hago bastante deporte y aunque como de todo, me cuido bastante de según qué cosas. A parte que soy vasco, y como tal no necesito mucho para reventarte de un tortazo con la mano que no uso para las pajas.

Por otra parte tú tampoco tuviste cojones a postear tu foto, la tuvo que postear otro, y la desmentiste, no lo olvides.

Y como tires de la manta sacamos hasta los empastes de tu abuela. Ándate con ojo (en la dirección que quieras).

carapito rebuznó:
Y como tires de la manta sacamos hasta los empastes de tu abuela. Ándate con ojo (en la dirección que quieras).

:lol::lol::lol:

Hilo de fotos de foreros por la integración de Morzen, ya.

Nada coño, que Morzen no aprende y sigue con el ego vacilón. Relájate, primo, relájate.

Atrás
Arriba Pie