Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
Propongo cópula salvaje entre Spawner y Morzen.

Parte con ventaja el aristócrata, ya no tiene nada que perder.

Nunca he servido para las cópulas y, estas situaciones me desagradan mucho. Aunque él no se lo crea, Morzen no me cae mal y mis consejos son siempre bienintencionados. Lo juro, no es coña.

Spawner rebuznó:
Nunca he servido para las cópulas y, estas situaciones me desagradan mucho. Aunque él no se lo crea, Morzen no me cae mal y mis consejos son siempre bienintencionados. Lo juro, no es coña.

Suficiente tralla llevo ya, como para meterme en un berenjenal más.

Pues menos mal que no te caigo mal. Dios no quiera lo contrario, porque si no qué más me hubieras dicho lo que llevamos de año.

Morzen rebuznó:
Suficiente tralla llevo ya, para meterme en un berenjenal más.

Pues menos mal que no te caigo mal. Dios no quiera lo contrario, porque si no que más me hubieras ficho lo que llevamos de año.

Quien bien te quiere, te hará llorar.

Spawner rebuznó:

And the Nobel Peace Prize goes to...

happy-obama-i12.jpg

-SPAWNER!!!

Obama-sad-290x250.jpg

Pues fijo que lo merezco más que él, lo cual es fácil.

Antes aquí nos peleabamos por cuestiones relacionadas con el fútbol, los árbitros y esas cosas.

Las discusiones sobre gramática o mamadas a mi vecino las dejabamos para otros subforos.

Pero si para que no nos acusen de chupismo hay que seguir masacrándose, pues nada, no les molesto más.

Rami es demasiado homo para jugar en el Barça.

Alba me pone palote sin embargo. Me parece un jugadoraco.

OWNED a Contador.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidio castigar a Alberto Contador con dos años de suspensión por consumo de barras enérgéticas. El tribunal le ha aplicado la normativa vigente, pero el castigo tiene carácter retroactivo y podría volver a competir a partir del próximo 5 de agosto. Es decir, se perdería el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Londres.

Con esta sanción, el español sería desposeído de su triunfo en el Tour de 2010. Este proceso que ha durado más de un año y medio, nacido el 20 de junio de 2010, en la última jornada de descanso del Tour de Francia de 2010, cuando el ciclista madrileño se sometió a un control antidopaje con resultado positivo por clembuterol con una cantidad minúscula (50 picogramos), inapreciable en los exámenes de la mayoría de los laboratorios del mundo.

El tribunal compuesto por el israelí Efraim Barak (presidente) y el alemán Ulrich Has y el suizo Quentin Byrne-Sutton ha sufrido en las últimas semanas una gran presión provenientes del entorno de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y de algunos propietarios de poderoso equipos, que dudaron de la imparcialidad de Barak, porque sospechaban que era proclive a las tesis del madrileño.

En este proceso, Contador ha contado con el asesoramiento jurídico de los bufetes expertos en recursos del TAS. Fuentes cercanas al corredor estiman que podría haber gstado alrededor de un millón de euros. Una fortuna para intentar lavar su imagen.

Raul Granado
Dos años de sanción para Contador y la retirada del Tour 2010. El Tribunal reconoce que no esta probado el dopaje. Increíble!

A mí lo que me parece mal es lo de las 'milagrosas recuperaciones', como si les molestase que se recuperasen pronto. Porque a decir verdad, la única recuperación 'milagrosa' que yo recuerdo fue la de Frijolito cuando el animal de Pepe le dislocó el hombro de un viaje. Y pa eso, parece que sigue tocado. Pero es especialmente irónico cuando poco antes dicen que Pedro aparentemente sólo tiene una contractura y lleva 3 partidos sin jugar. Peazo recuperación milagrosa :lol:

Lo de Xavi es puro descanso. Contra el Villarreal se le vio fundido, hasta tal punto que Guardiola le cambió teniendo el equipo que marcar algún gol.

El Barça está muy castigado por las lesiones, no es motivo de mofa coño.

Eclipse rebuznó:
A mí lo que me parece mal es lo de las 'milagrosas recuperaciones', como si les molestase que se recuperasen pronto. Porque a decir verdad, la única recuperación 'milagrosa' que yo recuerdo fue la de Frijolito

Pero eso es porque eres muy corto y no te dá, porque ejemplos de recuperaciones milagrosas culés hay para escribir un libro.

Coño la rotura de Xaviq ue de un día para otro se cerró solica.

Por cierto, han largado a Marcelino. Reyes, donde va, echa al entrenador.

nino-lloron.jpg

En el Barça no se rompen la pierna la mitad de la plantilla! Messi no se lesiona y juega siempre! Se recuperan muy rápido! No nos basta que salgan a dos lesionados por semana! Guardiola nos engaña a todos porque es un falso! Hacen trampas! Hasta Abidal se curó del cáncer!

Llorones coño.

Que tendrá que ver una cosa con la otra?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pretendes dar via libre a tu merma por el estado físico de unos señores?

Venancio no sé si me está respondiendo a mí; que escriba justo después de mis mensajes me parece altamente sospechoso :lol:

Si es así, le hago saber que sigue ignorado cual canterano en el Madrid, y por tanto pierde el tiempo.

Si no es así, le animo a que siga alimentando al foro con su saber y cultura, ya que todos se lo agradecemos.

A ver que siempre se ha dicho que los servicios médicos del Barça preferían, a priori, dar tiempos de recuperación más largos para curarse en salud; además, siempre se ha elogiado a los médicos/preparadores del club que, entre otras cosas, han conseguido que un tío como Messi, tendente a las lesiones, casi no tenga ninguna.

Pero igual que se dice eso, se puede decir que ahora no están finos.

Lo que es cojonudo es que el MARCA recurra al batidato, cuando el Madrid lleva hasta la fecha jugando prácticamente con el mismo equipo titular sin dar síntomas de fatiga.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que es cojonudo es que el MARCA recurra al batidato, cuando el Madrid lleva hasta la fecha jugando prácticamente con el mismo equipo titular sin dar síntomas de fatiga.

Es tan obvio esto que me sorprende que Sport o MD no hayan aprovechado para atacar.
Supongo que esta situación no será debida a que los titanes de Mou comen pechuga de pollo hasta para desayunar y en el Barça están tomando batidos caducados de antes de ayer.

Jandrov rebuznó:
Es tan obvio esto que me sorprende que Sport o MD no hayan aprovechado para atacar.
Supongo que esta situación no será debida a que los titanes de Mou comen pechuga de pollo hasta para desayunar y en el Barça están tomando batidos caducados de antes de ayer.

Cómo que es obvio? Los únicos que están jugando todo son Casillas, Ronaldo y Alonso. El resto ha rotado o ya ha sufrido lesiones llamativas:

- El lateral derecho ha sido de un futbolista por semana.
- Ramos y Pepe se han mantenido regularmente, pero el primero ya se ha lesionado alguna vez, y Varane y Albiol ya han tenido minutos.
- Marcelo y Coentrao han rotado bastante, además Marcelo volvió rollizo y ha empezado el año jugando menos.
- Khedira está lesionado, y cuando estaba sano rotaba con Lass e incluso con Coentrao. Ahora empieza a jugar Granero.
- Kaka y Ozil han chupado banquillo al 60-40.
- Di María lesionado, Callejón revulsivo.
- Benzema e Higuaín rotando todo el año.

No sé de qué manga os sacáis esas afirmaciones.

Eclipse rebuznó:
Venancio no sé si me está respondiendo a mí; que escriba justo después de mis mensajes me parece altamente sospechoso :lol:

Se que me lees, asique atiende:

Viendo el berrinche que te pillaste la última vez que te dejé claro que eres un poco mongui, que parecías una quinceañera llorando a la puerta de la disco, no me extraña que decidieras ignorarme.
Aún así te dire que es una solución cobarde, y que a lo largo de tu vida verás cosas peores que a un señor de un foro que te insulta, y no podrás darle al botoncito para sentirte mejor.

Resumiendo: que eres una escoria de persona, y que responderme aún teniendome ignorado es mas triste que haberte parido, criado, y pagado unos estudios.

Atrás
Arriba Pie