Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Enlázame una noticia para que me lo crea o sufre mi ira.

Joder si eso fue este verano. Si estaban todos los catetillos del granada que se los llevaban los demonios con capi

curro jimenez rebuznó:
Joder si eso fue este verano. Si estaban todos los catetillos del granada que se los llevaban los demonios con capi

Eso fue hace dos veranos. Lo que estoy diciendo es que me pongáis un enlace a una noticia diciendo que se retira, que es la excusa que dice Koki que puso para no fichar por el Granada.

naxo rebuznó:
Eso fue hace dos veranos. Lo que estoy diciendo es que me pongáis un enlace a una noticia diciendo que se retira, que es la excusa que dice Koki que puso para no fichar por el Granada.

Perdon,es verdad,fue hace dos veranos cuando ascendio a segunda, me he confundido.

Como sé que os lo estais perdiendo, os diré que el Barça ha sido el ganador del premio Laurus 2011.

Lo estaba retransmitiendo Marca TV. Supongo que ya habrá interrumpido la emisión.

Pobre Brian Ferry, esta para los leones :oops:

curro jimenez rebuznó:
No, si se vio, y los murcianos lo vieron tambien

22 años y dando la cara por el Granada, siendo el mejor del equipo.

curro jimenez rebuznó:
Si no digo que no, pero que paso en el ultimo partido de la promocion????????

Pues que el futbol son 11 contra 11, no hay enemigo pequeño, si sales confiado y perdonas, lo acabas pagando...

Veo que el foro sigue tomado por los granaínos, que no se habla de otro equipo desde que se fueron Mop y Mad.:face:

Aprovecho para denunciar la hipocresia de los medios de comunicación, en este caso ANgel Rodriguez, de Onda Cero.

Os podeis imaginar que siempre que se habla de cualquier grupo ultra aprovechan para darles caña, que si salvajes, que si el cancer del futbol, etc.

Cuando me enteré de lo de Futre y el Atleti, pensé que le darían caña por apoyar a los malvados o que por lo menos mirarían hacia otro lado; pues no, le hicieron una entrevista y fueron todo risas y palmaditas en la espalda.

Cuando despiden al portugues, hijo puta es, estuvieron comentando como animaba el tío y tal.

Entonces Segurola le dijo que no le gustaba mezclar temas de ultras y que le daba mal rollito; a lo que le contesta Angel que bueno, que sí, pero que por eso no había hecho incapie en la zona del campo donde se encontraba.:shock:

Vamos, que como siempre se da caña a los que no pueden defenderse, pero por si acaso a los exfutbolistas ni mú, no vayan a dejar de ir al programa.

P-D: Creo que el lo hizó lo del Frente para sacarlo en su programa en Portugal, aunque debía de hacerle ilusión desde hacía tiempo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Veo que el foro sigue tomado por los granaínos, que no se habla de otro equipo desde que se fueron Mop y Mad.:face:

Chaval, se está hablando del Betis, y de sus jugadores míticos.

naxo rebuznó:
Pues que el futbol son 11 contra 11, no hay enemigo pequeño, si sales confiado y perdonas, lo acabas pagando...

Eso son pollas y tu lo sabes. Capi llevaba unas semans dando por el culo con que no cobraba, y mira por donde, algunos jugadores del granada terminaron jugando en el murcia al año siguiente.

De todas formas me la suda, yo soy del barcelona, no del granada, pero en ese partido hubo cosas raras. Me alegro que haya subido, asi toda españa puede ver la cantidad de subnormales y catetos que hay en la ciudad de granada son tener que venir aqui.

curro jimenez rebuznó:
Eso son pollas y tu lo sabes. Capi llevaba unas semans dando por el culo con que no cobraba, y mira por donde, algunos jugadores del granada terminaron jugando en el murcia al año siguiente

Y Mesones entrenando.

Y lo de Capi es vox populi, este como vive en Malaga no se enterá de na. Habrá que buscarle algo y todo.

Kokillo rebuznó:
Y Mesones entrenando.

Y lo de Capi es vox populi, este como vive en Malaga no se enterá de na. Habrá que buscarle algo y todo.

Sigo esperando ese enlace a un periódico diciendo que Capi se retiraba para no ir al Granada.

Kokillo rebuznó:
Y Mesones entrenando.

Amen.

Y todo por que es capi, que yo no se que cojones le ven los beticos al gitano esmirriao ese de los cojones.

Nadie comenta esto? :lol:

1328559671387.jpg

La expedición del Barça ha sido recibida por el primer ministro inglés David Cameron, para la gala de entrega de los premios Laureus.

Al final hemos ganado el premio al mejor equipo de 2011, imponiéndonos en la votación final a los All Blacks; los Dallas Mavericks, la selección inglesa de críquet, la selección femenina de Japón, y la escudería de F1 Red Bull.

Es un auténtico orgullo actualmente ser de un equipo que arrasa en todos los premios individuales y colectivos. Es una señal de que las cosas se llevan haciendo bien mucho tiempo. Y no tiene pinta de acabarse pronto.

Felicidades culés !

naxo rebuznó:
Sigo esperando ese enlace a un periódico diciendo que Capi se retiraba para no ir al Granada.

Aquí tienes un par. Dicho por béticos de esos como tú, pero como no son tú, no tienen credibilidad. Y eso en una búsqueda rápida de 5 segundos.

Por cierto, lo dijo en una entrevista en Canal Sur. Ya si eso la buscas tú.

Una y dos.

Kokillo rebuznó:
Aquí tienes un par. Dicho por béticos de esos como tú, pero como no son tú, no tienen credibilidad. Y eso en una búsqueda rápida de 5 segundos.

Por cierto, lo dijo en una entrevista en Canal Sur. Ya si eso la buscas tú.

Una y dos.

Pedazo de hijo de puta, eres consciente de que me pones un enlace de febrero de 2009? Y el otro es un comentario diciendo "Capi se reitra"?
Estás de coña?

naxo rebuznó:
Pedazo de hijo de puta, eres consciente de que me pones un enlace de febrero de 2009? Y el otro es un comentario diciendo "Capi se reitra"?
Estás de coña?

Tú crees que no tengo otra cosa que hacer que inventarme una mierda sobre el gitano ese con tal de sumar un post o inflarte los minihuevos? Vengayahombre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Aprovecho para denunciar la hipocresia de los medios de comunicación, en este caso ANgel Rodriguez, de Onda Cero.

Os podeis imaginar que siempre que se habla de cualquier grupo ultra aprovechan para darles caña, que si salvajes, que si el cancer del futbol, etc.

Cuando me enteré de lo de Futre y el Atleti, pensé que le darían caña por apoyar a los malvados o que por lo menos mirarían hacia otro lado; pues no, le hicieron una entrevista y fueron todo risas y palmaditas en la espalda.

Cuando despiden al portugues, hijo puta es, estuvieron comentando como animaba el tío y tal.

Entonces Segurola le dijo que no le gustaba mezclar temas de ultras y que le daba mal rollito; a lo que le contesta Angel que bueno, que sí, pero que por eso no había hecho incapie en la zona del campo donde se encontraba.:shock:

Vamos, que como siempre se da caña a los que no pueden defenderse, pero por si acaso a los exfutbolistas ni mú, no vayan a dejar de ir al programa.

P-D: Creo que el lo hizó lo del Frente para sacarlo en su programa en Portugal, aunque debía de hacerle ilusión desde hacía tiempo.

Lo escuché anoche y me quedé con el culo torcido, sí.

Kokillo rebuznó:
Tú crees que no tengo otra cosa que hacer que inventarme una mierda sobre el gitano ese con tal de sumar un post o inflarte los minihuevos? Vengayahombre.

Tiene toda la pinta, para que engañarse.
Vale que el Granada no subiera y los dedos apunten a Capi, pero de ahí a que digas que no fichó entonces porque se retiraba, y tu prueba sea un post del año 2009, mes de febrero, o sea, año y medio antes del suceso, y un comentario de un mamarrasho...en otro tiempo te haría azotar hasta perder el sentido.

Según Sport, lo más mejor que hizo Tapies fue el cartel del centenario del Barça. Al menos así lo dan a entender en su titular.
Fallece Tpies, creador del cartel del Centenari | barca | SPORT.es

1328562784841.jpg

Vaya puta mierda:face:
Lo peor de todo es que probablemente sí, sea lo mejor que haya hecho :face:
Joder, Núñez era más canijo que Pujol:face:
O Pujol se ponía alzas más grandes
Hijo de puta Hay que decirlo más

Estaba un poco chocho el hombre cuando tropezó con el bote de pintura y se cayó en el cartel.

Perrino no tiene ni un puto folio, ni una cuartilla, un cuaderno, un bloc de anotaciones, no. Tiene que poner su nombre en un cacho de cartón.

Seguro que lo ha sacao de los que se tapa por las noches

Hombre, Perrino lo que tiene, además de una letra horrible y una pintura de pared a la esponja demencial, es un poster de un cuadro de Tapies.

Atrás
Arriba Pie