Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Perrino no tiene ni un puto folio, ni una cuartilla, un cuaderno, un bloc de anotaciones, no. Tiene que poner su nombre en un cacho de cartón.

Seguro que lo ha sacao de los que se tapa por las noches

No es eso, es que soy muy ecológico y paso de manchar un papel para eso. Eso y que me acordé según iba a casa a hacer la foto de que tenía que poner un nombre o algo, asi que lo primero que encontré fue un cartón y en un cartón lo hice. Al menos me dio para no ponerlo por el otro lado que ponía los datos de mi empresa.

Las uñas las llevo largas? coño, es verdad, este mes toca cortarlas.

Spawner rebuznó:
Hombre, Perrino lo que tiene, además de una letra horrible y una pintura de pared a la esponja demencial, es un poster de un cuadro de Tapies.

No es un póster, es una lámina numerada. De hecho es parte de la herencia que me dejó mi abuela, bueno ella me dejó 25000 pesetas y decidí invertir ese dinero en arte, por aquello de que siempre lo puedes vender por más de lo que lo compraste. Asi que en la época en la que me dieron el dinero salió una colección de obras de arte por 1995 pesetas el fascículo y me pillé 13, que adornan las paredes de mi casa. A parte del Tapies tambien tengo un Mariscal, a los otros no los conozco o no recuerdo sus nombres ahora.

PD. ahora que recuerdo el cuadro de Tapies me lo dieron y no es de los comprados, igual su valor aumenta!!!

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Cuidado con las fotos que pones, Perrino, que con menos que eso, Venancio te saca las fotos de tu comunión.

Por cierto, que muñecas mas anchas tienes. ni con un palo.

prensa a tope de clembutelol

Hoygan, una pregunta. Creo, si no me equivoco, que la eurocopa la va a dar Mesiaset (Tele5), no? Es decir, los partidos de España los dará J.J Cojo y su séquito pero, sabeis alguno si el resto de partidos se darán en abierto en los otros canales (7, Energy, Cuatro)?

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan, una pregunta. Creo, si no me equivoco, que la eurocopa la va a dar Mesiaset (Tele5), no? Es decir, los partidos de España los dará J.J Cojo y su séquito pero, sabeis alguno si el resto de partidos se darán en abierto en los otros canales (7, Energy, Cuatro)?

:face:

En cuanto a lo otro, no creo

Van a hacer como otras veces. Partidos de España, inaugural y final en telahinco con el cojo, iniestademivida y la chupacasillas a pie de campo. El resto de partidos serán para Manu Carroña y el novio de Villa

Se confirma que para esas fechas puede acompañarles Michel, que estará libre :lol:

:lol: nah, irán Kiko y el Moro, que son los que van ahora, y se traerán al pesado de Camacho. Espero que por lo menos no repitan con el mexicano retrasado.

Bela_Lugosi rebuznó:

Por primera vez en mucho tiempo vamos a poder disfrutar de un torneo internacional íntegramente en abierto, básicamente en Energy.

Habéis visto el coche que se ha comprado Cristiano?

El nuevo Lamborghini Aventador :lol:. Yo lo tengo en el Gran Turismo 5, sus jodéis todos :pringui

1328622206_extras_albumes_1.jpg

1328622258_extras_albumes_0.jpg

1328622235_extras_albumes_0.jpg

1328622185_extras_albumes_0.jpg

1328622141_extras_albumes_0.jpg

Perrino Chico rebuznó:
:shock::shock: Coño, tengo un Tapies en mi casa!!!

Edit. que no es broma

AlDAifQCMAA2-cQ.jpg:large

Yo también lo tengo. Fue una edición límitada sólo para socios.

Me la suda que no os guste, es mío y es parte de mis ediciones limitadas.

Pues ha estado acertado con el coche , lo rutinario es que se hubiese comprado un Ferrari 458 Italia, y seguro que con descuento y mamada incluida de Montezemolo en persona.

Ya hace tiempo que los Lambos le pasan la mano por la cara en diseño a los ferraris cosa mala.

Desde que Cani Beefeater tuvo un Lamborghini mejor ni mentar esa marca.

Pero Cani Benítez más temprano que tarde volverá al concesionario arrastrándose para que se lo recompren porque nu llega a fin de mes y se ha ventilado las rentas que ha ganado como fumbolista, lo lleva escrito en la cara.

Paris Hilton tiene un Bentley rosa :face:

Paris+Hilton+Out+Shopping+New+Pink+Bentley+AMV-AoloK1Gl.jpg

Quantec rebuznó:
Pero Cani Benítez más temprano que tarde volverá al concesionario arrastrándose para que se lo recompren porque nu llega a fin de mes y se ha ventilado las rentas que ha ganado como fumbolista, lo lleva escrito en la cara.

Ya lo cambió por un RS8.

El gran fallo de Adolf fue no terminar con estos y con los ingleses de mierda, pero bueno... Nadie es perfecto.

Atrás
Arriba Pie