Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:Perrino no tiene ni un puto folio, ni una cuartilla, un cuaderno, un bloc de anotaciones, no. Tiene que poner su nombre en un cacho de cartón.
Seguro que lo ha sacao de los que se tapa por las noches
Spawner rebuznó:Hombre, Perrino lo que tiene, además de una letra horrible y una pintura de pared a la esponja demencial, es un poster de un cuadro de Tapies.
Bela_Lugosi rebuznó:Hoygan, una pregunta. Creo, si no me equivoco, que la eurocopa la va a dar Mesiaset (Tele5), no? Es decir, los partidos de España los dará J.J Cojo y su séquito pero, sabeis alguno si el resto de partidos se darán en abierto en los otros canales (7, Energy, Cuatro)?

nah, irán Kiko y el Moro, que son los que van ahora, y se traerán al pesado de Camacho. Espero que por lo menos no repitan con el mexicano retrasado.Quantec rebuznó:

liachu69 rebuznó:que minimo piden en el selectivo para ser periodista,en la universidad de barcelona?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Hoygan, una pregunta. Creo, si no me equivoco, que la eurocopa la va a dar Mesiaset (Tele5), no? Es decir, los partidos de España los dará J.J Cojo y su séquito pero, sabeis alguno si el resto de partidos se darán en abierto en los otros canales (7, Energy, Cuatro)?
Perrino Chico rebuznó:Coño, tengo un Tapies en mi casa!!!
Edit. que no es broma
![]()
Quantec rebuznó:Pero Cani Benítez más temprano que tarde volverá al concesionario arrastrándose para que se lo recompren porque nu llega a fin de mes y se ha ventilado las rentas que ha ganado como fumbolista, lo lleva escrito en la cara.
TUNDERGT rebuznó:por que los Franceses tienen tanta bilis a ustedes?
Los franceses atacan al deporte español: "No ganan por casualidad" - MARCA.com

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.