Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romário concedió una entrevista al diario El País en la que habló de su nueva versión política, actualmente es diputado

Así está Brasil.

Dani Alves y Marcelo ministros dentro de poco.

coincidió con jugadores como Stoichkov o Guardiola (al que llama Pepe)

Encima es un poco trollaco el cabrón :lol:

mis problemas no son hablar por atrás, sino a veces no ir a entrenarme o no hacer lo que me ordenaban

Vaya cojonazos cuadrados tuvo este. A su puta bola siempre. Con Guardiola de entrenador no hubiera durado ni 2 meses.

Ese Barça!!!! 5-1 ahi estamos!! si!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4 golacos del ratón. Con lo que se ha revalorizado hoy, podremos instalar cagaderos de marfil.

Lol, no sabía que este deshecho humano tuviese web.

Látigo Serrano | Soy culpable de lo que escribo, no de lo que tú entiendas

Los banners son peores que los de aquesta santa casa.

180X200.jpg
180x180v2.jpg
180x250.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Los valencianos de mierda lo encubren todo.

Recuerdo que dijeron que a Cañete se le había caido una botella de colonia en el pie y que se cortó un tendón. Qué pasó en realidad, alguien de Valencia lo sabe?

Es como cuando Busquets padre se quemó las 2 manos:

Declaraciones de Busquets: que estaba jugando con su hijo en el suelo, su mujer estaba planchando y jugando jugando se enredó con el cable de la plancha, y al caer encima del niño la cogió con las 2 manos de forma "instintiva". Os juro que recuerdo al portero de discoteca Busquets diciendo eso. La noticia verdadera era que se había caido haciendo carreras de moto.

busiplancha.jpg

¡Joder! lo que me ha costado encontrar en El Mundo Deportivo la referencia a la final de La Copa del Rey de baloncesto :lol:

Subastero rebuznó:
Recuerdo que dijeron que a Cañete se le había caido una botella de colonia en el pie y que se cortó un tendón. Qué pasó en realidad, alguien de Valencia lo sabe?

Positivo de coca en la revisión que pasó en la RFEF durante la concentración. El invento posterior fue lo más ingenioso. Tampoco hace falta ser valenciano (de mierda) para saberlo, fue/es vox populi.

Kingston rebuznó:
1329688491_extras_albumes_0.jpg

El Floren to loco.

Me alegro enormemente que le hayan dado un puesto de trabajo a Juan José "Sandokan" La obra y el paro gaditano era algo muy duro para él. Ahí lo vemos al fondo recogiendo los billetes que a Floren se le van cayendo de los bolsillos.

1224186611.jpg

Gracias, Flo.

En el Twitter de Toñín sale una foto de Fité y no sé qué suelta sobre él, pero era algo loleante

Seguramente, la cadena catalana no sabía a lo que se enfrentaba cuando decidió burlarse de unos menores por el mero hecho de tener un padre madridista como el que más.

Sí, seguramente se burlaron de él por ser madridista.

Que sea medio subnormal y un friki no tenía nada que ver :face:

Atrás
Arriba Pie