Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Aunque no lo creas, en el foro no estamos tú y yo solos.

No, pero soy uno de los destinatarios de tu pregunta (especalmente como culé) y ya la contesté. Otra cosa es que la leyeras o que te sirva.

Sigues sin ser el único culé del foro y tampoco voy a ir informando a cada uno de la lectura de su mensaje, como si de un acuse de recibo se tratase.

Spawner rebuznó:
Pero es que lo estás haciendo, si no quieres que se te diga que haces una cosa, deja de hacerla, coño. Eres como la madre que admite que su hijo suspende mucho porque no hace la tarea por las tardes peeeeeero es que no la hace porque el profesor no se la explica bien, no porque el hijo sea un vago redomado.

De verdad, que no pasa nada, que es humano quejarse y más si se tienen motivos, que dejéis los peeeeros y los endiosamientos tontos y veréis como todo es más sencillo.

Por no hablar de los jugadores que no hablan de los árbitros peeeeeero el que expulsó a Piqué tenía algo personal contra él.
Resumiendo, para demostrar que tenemos razón hay que callarse y poner la otra mejilla para que el madridismo siga dando hostia tras hostia. Porque como después de 150.000 hostias por día se te ocurra levantar la mano dejas de tener toda la razón y ya eres igual que el que te está dando de hostias todos los días.
Hay que callar y dejar que siga hablando Mou, que siga hablando la prensa y que sigan hablando la mayoría de los aficionados mientras todos los que no comulgamos ellos estamos bien callados para así tener razón. Para que sigan tirando mierda y quitándote la razón por sistema y mirando con lupa para despotricar hasta del último pelo del culo.

Alfie rebuznó:
Resumiendo, para demostrar que tenemos razón hay que callarse y poner la otra mejilla para que el madridismo siga dando hostia tras hostia. Porque como después de 150.000 hostias por día se te ocurra levantar la mano dejas de tener toda la razón y ya eres igual que el que te está dando de hostias todos los días.
Hay que callar y dejar que siga hablando Mou, que siga hablando la prensa y que sigan hablando la mayoría de los aficionados mientras todos los que no comulgamos ellos estamos bien callados para así tener razón. Para que sigan tirando mierda y quitándote la razón por sistema y mirando con lupa para despotricar hasta del último pelo del culo.
¿Y quién está siquiera diciendo o insinuando tamaña chorrada que acabas de soltar?

Yo sólo digo que Guardiola, como todos, es humano y se queja y suelta puyas cuando le interesa, como todo el mundo. Lo demás, es broza y paja mental tuya.

Slowhand rebuznó:
Berbatov es como Guardiola y Mopor como Mourinho, los dos braman al cielo cuando no se les da la razón, pero de distinta manera; Mopor va de cara, te tunea, te llama mongólico, hace hincapié en algún posible defecto genético y se marcha. Berbatov utiliza la sutil ironía Guardiolesca, con preguntas retóricas y peroratas de primero de eso, pero únicamente cuando sabe que no lleva la razón.

Es curioso el paralelismo :lol:

para empezar te equivocas y se nota que no me lees mucho, yo se reconocer que estoy equivocado si de verdad me demuestran que es asi, de hecho siquiera defiendo mi verdad demasiado porque me aburren los forochateos infinitos que se cascaba Mocor, alguien por cierto, repito era incapaz de reconocer un error.

sobre lo que he puesto en negrita, si prefieres que te insulten a que te contesten con ironía... pues tu mismo..

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso es lo que yo quiero decir, pero ya ha venido Berbatov a insultarme.:face:

Y luego se queja de Mopor, el tío malaje.

me quieres decir por favor donde te he insultado yo?

pocas veces me vas a ver insultar a alguien, y si lo hago es porque es un venancio de la vida, que se lo gana a pulso, y aún asi no me gusta.

cuando te llamo negro es en plan cariñosohomosexual.

Berbatov rebuznó:
me quieres decir por favor donde te he insultado yo?

pocas veces me vas a ver insultar a alguien, y si lo hago es porque es un venancio de la vida, que se lo gana a pulso, y aún asi no me gusta.

cuando te llamo negro es en plan cariñosohomosexual.

Has insinuado que no sé leer, supongo que porque soy negro.

Racista.

Berbatov rebuznó:
Te estas metiendo con los Colomenses?

Creo que los "colomenses" no tienen personalidad jurídica así que si caen al río no son "ahogados" sino "vertidos".

Aunque tampoco soy un experto en la materia, nunca he ido más allá de la térmica de Sant Adriá.

A alguien mas le da mal rollo este friki?

25uidtv.jpg

DefensaCentral, recién terminado el partido de ayer...

dfhj-335c40d.jpg

:lol:

También hay que decir que los demás le reprendieron y le dijeron que dejase de soltar gilipolleces.

Cómo tienes que estar del tarro para que en DC te digan eso...

Atrás
Arriba Pie