Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.173
Britzingen rebuznó:Y ya dije que sí, léeme coño.
Aunque no lo creas, en el foro no estamos tú y yo solos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:Y ya dije que sí, léeme coño.
Spawner rebuznó:Aunque no lo creas, en el foro no estamos tú y yo solos.
Resumiendo, para demostrar que tenemos razón hay que callarse y poner la otra mejilla para que el madridismo siga dando hostia tras hostia. Porque como después de 150.000 hostias por día se te ocurra levantar la mano dejas de tener toda la razón y ya eres igual que el que te está dando de hostias todos los días.Spawner rebuznó:Pero es que lo estás haciendo, si no quieres que se te diga que haces una cosa, deja de hacerla, coño. Eres como la madre que admite que su hijo suspende mucho porque no hace la tarea por las tardes peeeeeero es que no la hace porque el profesor no se la explica bien, no porque el hijo sea un vago redomado.
De verdad, que no pasa nada, que es humano quejarse y más si se tienen motivos, que dejéis los peeeeros y los endiosamientos tontos y veréis como todo es más sencillo.
Por no hablar de los jugadores que no hablan de los árbitros peeeeeero el que expulsó a Piqué tenía algo personal contra él.
¿Y quién está siquiera diciendo o insinuando tamaña chorrada que acabas de soltar?Alfie rebuznó:Resumiendo, para demostrar que tenemos razón hay que callarse y poner la otra mejilla para que el madridismo siga dando hostia tras hostia. Porque como después de 150.000 hostias por día se te ocurra levantar la mano dejas de tener toda la razón y ya eres igual que el que te está dando de hostias todos los días.
Hay que callar y dejar que siga hablando Mou, que siga hablando la prensa y que sigan hablando la mayoría de los aficionados mientras todos los que no comulgamos ellos estamos bien callados para así tener razón. Para que sigan tirando mierda y quitándote la razón por sistema y mirando con lupa para despotricar hasta del último pelo del culo.
juanillo2 rebuznó:Y de que la champions es una competición limpia, ¿ qué queria decir Pep ?.
Chase Gioberti rebuznó:Pero contra el Guadalquivir no hay quien compita (guiño, guiño):1
"Otro para tí Patricia" - YouTubeBerbatov rebuznó:El Besós.
Slowhand rebuznó:Berbatov es como Guardiola y Mopor como Mourinho, los dos braman al cielo cuando no se les da la razón, pero de distinta manera; Mopor va de cara, te tunea, te llama mongólico, hace hincapié en algún posible defecto genético y se marcha. Berbatov utiliza la sutil ironía Guardiolesca, con preguntas retóricas y peroratas de primero de eso, pero únicamente cuando sabe que no lleva la razón.
Es curioso el paralelismo![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso es lo que yo quiero decir, pero ya ha venido Berbatov a insultarme.
Y luego se queja de Mopor, el tío malaje.
Berbatov rebuznó:El Besós.
Berbatov rebuznó:me quieres decir por favor donde te he insultado yo?
pocas veces me vas a ver insultar a alguien, y si lo hago es porque es un venancio de la vida, que se lo gana a pulso, y aún asi no me gusta.
cuando te llamo negro es en plan cariñosohomosexual.
Chase Gioberti rebuznó:¿El Besós también tiene, digamos, vertidos orgánicos no autorizados?
le sauternes rebuznó:Si, cuando algúno de Santa Coloma se cae al río.
Berbatov rebuznó:Te estas metiendo con los Colomenses?

carapito rebuznó:Eso de esclavisen es muy español, sí, como de la zona de Quito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.