Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
Tengo la impresión de que cuando a Cruyff lo echaron, Quantec era de los que veia el infierno detrás de esa decisión: ganar una Liga cada 10 años, perder finales de Copas de Europa en la tanda de penaltys, etc.

¿Que habrán pañoladas o mociones y demás? por supuesto. No veo el problema en ello. Los cambios importantes no se producen de forma placida. Nunca. En ningun ambito de la vida. Referido al futbol, solo hay que recordar como llego Guardiola al cargo: Laporta con un rechazo brutal de la masa barcelonista, agarrandose a la poltrona como podía y poniendo a un novato, al cual le querian degollar porque en la jornada 2 el Madrid le sacaba 2 puntos. No hay que tener miedo a los cambios.

Tampoco soy un recopero :lol:, cuando echaron a Johan yo tendría unos 12 años o por ahí hombre , y el final del Johan no tiene nada que ver con esto ni de lejos , el pobre hombre había perdido ya parte del raciocionio y en esa plantilla desfilaban nombres que suelen aparecer cualquier lista de los peores truños tuercebotas que han vestido la zamarra en los últimos 25 años, ya hubiese querido él un tercera parte del potencial actual .

En fín , mañana dios dirá , lloraré como una madalena en petit comité .

Quantec rebuznó:
Tampoco soy un recopero :lol:, cuando echaron a Johan yo tendría unos 12 años o por ahí hombre , y el final del Johan no tiene nada que ver con esto ni de lejos , el pobre hombre había perdido ya parte del raciocionio y en esa plantilla desfilaban nombres que suelen aparecer cualquier lista de los peores truños tuercebotas que han vestido la zamarra en los últimos 25 años, ya hubiese querido él un tercera parte del potencial actual .

En fín , mañana dios dirá , lloraré como una madalena en petit comité .

Como siempre te he visto hacer buenos comentarios sobre las maduritas pellejosas de PP, pues asumi tu cuarentena, por lo menos.

Ahora me queda claro que solo eres un treintañero pervertido follamaduras.

Que no se me olvide.

g1703.d1caeccb90ecc6d66a010dbe9ca2b9b9.jpg

A parte del owen evidente.

¿Qué coño ha hecho el Madrid para considerarse "uno de los dos mejores del mundo"? Trampa linguistica mediante. No lo digo, solo lo insinuo, soy prepotente, pero no quiero que me lo digan, soy lo suficientemente hipocrita como para dejarlo caer pero tambien quitarle importancia a lo de los demas.

Repito. ¿Cual es el curriculum para que los juntaletras digan eso?

Que yo sepa, a dia de hoy, el campeon del mundo, de Europa y de España, es el Barcelona. Decir que el Madrid es el "otro", a su altura, es una tonteria del mismo calibre que decir que también lo es el Inter, por aquello que le ganó una vez. Incluso esos tienen cierto derecho a decirlo, ganaron titulos.

El Barcelona no es considerado el mejor del mundo por ganarle Ligas al Madrid. Lo es porque se ha pasado por la piedra equipos de todo condicion y pelaje, y en todo tipo de competicion y exigencia.

Si consideras al Barsa el mejor del mundo y el Madrid le gana, no solo en Liga sino el año pasado en Copa, con lo cual no es ninguna casualidad, entonces es facil deducir de que el Madrid sera tambien uno de los mejores del mundo a no ser que consideres que el Barsa no pertenece a ese escalafon y entonces me callo.

Rastrer0 rebuznó:
Si consideras al Barsa el mejor del mundo y el Madrid le gana, no solo en Liga sino el año pasado en Copa, con lo cual no es ninguna casualidad, entonces es facil deducir de que el Madrid sera tambien uno de los mejores del mundo a no ser que consideres que el Barsa no pertenece a ese escalafon y entonces me callo.

Lo he explicado en el ultimo parrafo de mi anterior post.

Pero me paro en tu argumento, que ciertamente, es de segundismo elevado a la enesima potencia.

Por ese mismo rasero, el Sevilla fue tambien uno de los mejores del mundo. O el Numancia.

Digo que es de segundón, porque se cae por su propio peso. ¿Miras a alguien a parte del Barcelona?

El Barcelona no solo gana al Madrid. Lo hace al Milan, al Arsenal, al Manchester, al Chelsea, al Santos, al Oporto, etc.

Al Madrid le pones al Barcelona o al Bayern delante, y palma. No lo saques de un decrepito Lyon, un novato Spurs, o los temibles APOEL o CSKA, porque no gana.

Para ser el mejor del mundo, hay que ganar a todo el mundo y en todas las competiciones, no a un equipo en concreto. Segundon. Con que poco os conformais.

nannysex rebuznó:
Lo he explicado en el ultimo parrafo de mi anterior post.

Pero me paro en tu argumento, que ciertamente, es de segundismo elevado a la enesima potencia.

Por ese mismo rasero, el Sevilla fue tambien uno de los mejores del mundo. O el Numancia.

Digo que es de segundón, porque se cae por su propio peso. ¿Miras a alguien a parte del Barcelona?

El Barcelona no solo gana al Madrid. Lo hace al Milan, al Arsenal, al Manchester, al Chelsea, al Santos, al Oporto, etc.

Al Madrid le pones al Barcelona o al Bayern delante, y palma. No lo saques de un decrepito Lyon, un novato Spurs, o los temibles APOEL o CSKA, porque no gana.

Para ser el mejor del mundo, hay que ganar a todo el mundo y en todas las competiciones, no a un equipo en concreto. Segundon. Con que poco os conformais.

No es descabellado contestar a tu argumento haciendo una comparación porque das pie a ello.

El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo por plantilla, que cuenta con una indiscutible calidad y está, sobre el papel, capacitada para ganarlo todo. Lo es por historia (global), los números cantan, a pesar de la reciente sequía en la que todo grande se ve inmerso de vez en cuando. Lo es por números, porque domina la que algunos consideran la mejor liga del mundo con una ventaja de 7 puntos sobre el segundo clasificado (el Barça de los récords y la humildat). Lo es porque ha roto todos los registros goleadores habidos y por haber en más de un siglo de historia de la liga. Lo es porque lidera las clasificaciones europeas. Lo es porque cuenta con un jugador que hace el idem a nivel individual. Lo es porque cuenta con la pareja más goleadora del mundo (CR - Higuaín). Lo es porque ha llegado a semis de Champions. Lo es porque ha ganado al equipo de la humildat hace menos de una semana en su estadio. Lo es porque, aunque pese, cuenta con, valga la redundancia, uno de los mejores entrenadores del mundo.

Y lo es también, porque esta temporada, sostiene la comparación con aquel que todos, tú el primero, consideran el mejor equipo de la historia de la humanidad conocida antes y después de Cristo. Y la sostiene porque, en el torneo de la regularidad, está muy cerca de ser campeón. La sostiene porque en Copa del Rey, que ganó también el año pasado al mismo equipo, estuvo a un gol de eliminarlos en casa. Y la sostiene porque en Liga de Campeones, ambos han llegado a semis y han sido eliminados in extremis (de manera que puede ser discutida aparte) por equipos en principio inferiores que no han dado la talla en sus respectivas competiciones domésticas.

Si el Barça es el mejor equipo del mundo, que eso no lo voy a poner en duda ahora, el Madrid puede ser perfectamente catalogado como el segundo, al menos en el momento de escribir el titular de los cojones.

Nate Fisher rebuznó:

Contesto rapido.

El mismo año que el Madrid le gana la Copa al Barcelona, pierde contra estos la Liga y la Champions.

El mismo año que el Madrid (probablemente) le gana la Liga al Barcelona, pierde la Copa y la Supercopa.

El Madrid no ha hecho nada distinto al City el año que ganó la Copa o a la Juventus de este año.

Si eso hacemos una clasificación de jugadores teatreros o leñeros y en base a eso tambien los podemos autocatalogar como mejores del mundo. Fallando en los momentos cumbres. No todos claro. Salen adelante en 1 de cada 4 que le ponen delante. Es algo. Para eso ficharon a todo lo fichable y tienen tambien al autocatalogado mejor entrenador del mundo.

Esto como cuando comparan el tridente del Madrid de este año, con el del Barcelona del triplete. Detalles. Que el tridente del Barcelona jugaba siempre e hicieron triplete y que el del Madrid es la suma de sus tres mejores goleadores que han ganado un titulo de los cuatro que han jugado.

Las cosas se demuestran en el campo.

Marca adelanta que Pep se va, que ya se lo ha dicho a sus jugadores. Rosell está ya contactando con Villas-Boas. Comienza la era portuguesa en el Barça no? Ese país de mierda.

Ya lo adelanté yo :lol:

Si se va Pep, ya pueden llamar a Rikjaard para que reconstruya el equipo. Una vez reconstruido ya volvera Pep si quiere

Yo aún estoy esPEPtante. Hasta que no lo diga mantengo al máximo mis niveles de alerta OWNED.

Fue un placer, caballeros :lol: Donde está el hilo de la NFL, mi deporte favorito desde siempre?

No empezaba una rueda de prensa a las 11? o eran imaginaciones mias?

Mientras los chicos hacen un rondo con Tito en La Masía, Xavi se acerca a voces para anunciar que Pep se va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La policía no me deja meterme en Cibeles, esto es un ultraje.

Enviado desde mi Samsung, comisaria Leganitos.
:lol::lol:

Llegó el e-mail: el FCB convoca rueda de prensa de Rosell, Zubi y Pep a las 13'30 en el Camp Nou. Esto ya SÍ es oficial. (lo único oficial)
Pues eso, que a la 13'30 es el funeral.

Se va, ya es oficial. Id depositando vuestras lamidas escrotales aquí.

Atrás
Arriba Pie