Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante lamentable los madridistas en los comentarios de las noticias insultando y llamando de todo a Guardiola, cuando yo creo que al menos fue respetuoso con el Madrid como club. No recuerdo yo a los antimadridistas injuriando a Del Bosque en su dia, cuando Floren le dio la patada.

Ná, no creo que tenga que ver estrictamente con resultados. Al menos no más que con el estrés que tiene Pec entrenando al Barça. Es un tio muy sentido, y supongo que 4 años en este escaparate ya han sido suficientes para él. El haber sido tan exitoso no ha hecho más que aumentar la presión sobre él además.

Pues, a parte de por el cansancio, yo creo que se va porque se abrió una brecha entre el y algunos canteranos (recalco lo de canteranos) y ya debía ser insalvable; tanto si echaba a Piqué como si no.

1335475412203.jpg

Yo a Piqué le digo una cosa: espero que se ponga las pilas la temporada que viene y deje de hacer mamonadas. Sino al siguiente año, puerta.

Nate Fisher rebuznó:
Marca adelanta que Pep se va, que ya se lo ha dicho a sus jugadores. Rosell está ya contactando con Villas-Boas. Comienza la era portuguesa en el Barça no? Ese país de mierda.

Ya lo adelanté yo :lol:

Jorge Mendes lo va a gosar cosa fina.

ferrete lg rebuznó:
al final , se vaya o se quede , esto es un puto circo . :lol::lol::lol:
Pues sí, va a tener más trascendencia esto que ganar un título, al final. Es un choteo. Y ahora a aguantar las lamidas continuas en cada partido que quede.

Para mi, el mayor merito de Pep ha sido mantener la motivacion de sus jugadores. En la mayoria de casos, tras una temporada muy exitosa muchos jugadores se vuelven perezosos, en el caso del Barça de Pep, han mantenido la motivacion hasta el final, donde el fisico, la suerte y demas les han abandonado.

Guardiola heredo un grandisimo equipo en horas bajas (el Barça de Rikjaard, el gran olvidado) al que tras extirpar algunos lastres (Ronaldinho y Deco, ya mas preocupados por la juerga que por jugar al futbol) en vez de renovarlos ad eternum como se habria hecho en otros equipos, añadiendo la indudable maestria de Pep ha dado lugar a un equipo que ha luchado hasta el final en todas las competiciones que ha disputado y ganando la gran mayoria de ellas. Fuera a partido unico o a doble partido este Barça ha sido una puta apisonadora. Cierto que han habido polemicas arbitrales(varias de ellas muy descaradas) pero seria de necios no admitir que detras de todo esto habia un equipazo.

Ahora toca renovacion de piezas clave del equipo. A Puyol y Xavi habra que buscarles reemplazo y son jugadores unicos. No envidio al que asuma la papeleta de sustituir a Pep, porque se le va a mirar con lupa todo lo que haga, desde la aficion y desde la prensa

Eclipse rebuznó:
Bastante lamentable los madridistas en los comentarios de las noticias insultando y llamando de todo a Guardiola, cuando yo creo que al menos fue respetuoso con el Madrid como club. No recuerdo yo a los antimadridistas injuriando a Del Bosque en su dia, cuando Floren le dio la patada.

Pués yo a la mayoria de los que he visto ha sido felicitando a Pec por su labor, nada que ver con el nivel de trisomia y bilis al que nos tiene acostumbrado el mourca en sus comentarios. Excepciones aparte, of course.

Torete_Plisken rebuznó:
No envidio al que asuma la papeleta de sustituir a Pep, porque se le va a mirar con lupa todo lo que haga, desde la aficion y desde la prensa

Ese si que va a ser que gran damnificado. Un hombre al que siempre le van a pasar el currículum de Pep por delante y siempre perderá en la comparación (al menos en principio).

semete rebuznó:
Pués yo a la mayoria de los que he visto ha sido felicitando a Pec por su labor, nada que ver con el nivel de trisomia y bilis al que nos tiene acostumbrado el mourca en sus comentarios. Excepciones aparte, of course.

Sí, sí, yo me refiero a los que dejan comentarios en Marca y tal. Que parece que se ponen delante de un ordenador y se vuelven gilipollas perdidos.

Eclipse rebuznó:
Sí, sí, yo me refiero a los que dejan comentarios en Marca y tal. Que parece que se ponen delante de un ordenador y se vuelven gilipollas perdidos.

A esos me refiero yo también, a los que escriben en marca :lol:
Aunque ojeando detenidamente ves ovrebos, villaratos, robos y tontadas varias, pero eso es que Pep lo hizo bien, excesivamente bién.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese si que va a ser que gran damnificado. Un hombre al que siempre le van a pasar el currículum de Pep por delante y siempre perderá en la comparación (al menos en principio).

Pues más deberían preocuparse Rosell y sus coleguis, que desde la prensa se lleva diciendo que no se llevan bien y que querían que se fuera.

Luego, en la rueda de prensa, saldrá Guardiola a decir que nadie tiene la culpa y que si es decisión suya, que la directiva le ofreció un cheque en blanco; pero todos sabemos que Sandrusco está encantado con el tema, así puede fichar a Neymar y traerse sus galácticos.

También deberían andarse con ojo Piqué y los Moc Moc Broda.

Los MocMoc creo que son los culpables de la salida de Pep. Es triste que haya jugadores que tengan tanto poder en un vestuario como ara poder forzar la salida de entrenadores.

Spawner rebuznó:
Los MocMoc creo que son los culpables de la salida de Pep. Es triste que haya jugadores que tengan tanto poder en un vestuario como ara poder forzar la salida de entrenadores.

Me cuesta creer eso, ya que no son precisamente jugadores que esté siempre en el banquillo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me cuesta creer eso, ya que no son precisamente jugadores que esté siempre en el banquillo.
Algunos últimamente sí, y se han perdido titularidades importantes, eh. Sino mira a Cesc y Piqué en el partido del miércoles pasado y del sábado dónde estaban.

"I'm taking my talents to South Beach"

los que sigan un poco la NBA sabrán porque lo digo, menudo circo están montando

Spawner rebuznó:
Algunos últimamente sí, y se han perdido titularidades importantes, eh. Sino mira a Cesc y Piqué en el partido del miércoles pasado y del sábado dónde estaban.

Si de estos 2 depende el Barça del futuro estan apañados los culés

Joder macho parece el funeral de un jefe de estado, madre del amor hermoso que attention whore es el tio

Atrás
Arriba Pie