Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Mensajes
- 34.971
- Reacciones
- 4.173
Es lo que tiene ir de correcto, leal y moral por la vida, de especial. De ser aquél que siempre es correcto y que se distingue por serlo, que, cuando la caga, se le da con todo.Falopio rebuznó:Es algo que me maravilla.
Cuando puntualmente Guardiola mea fuera del tiesto se carga con todo contra él. En cambio, como en Mouriño cualquier barrabasada es normal, pues nada, es un tío natural y espontáneo.
Del otro sabemos lo que es y ya casi no nos sorprende (bueno, con el dedazo, sí
); con Pep se espera corrección y saber hacer y, cuando no lo hace, sorprende. Es, como si un día a Alves le hacen una falta y no se tira media hora retorciéndose en el suelo como si lo hubieran matado, sorprende; o como si Pepe no acaba con amarilla tras un partido, sorprende; o como cuando Íker simuló una hostia en la cara que no se le dio, sorprende; o si algún dñia Xabi se lía a hostias con alguno, sorprenderá. Y sorprende porque no es lo que hacen habitualmente y porque no es lo que se espera de ellos ni lo que predican constantemente.Y esto no es sólo cosa del fútbol, pasa en todos los ámbitos de la vida, no sé de que té sorprendes. El que predica coherencia, tiene como mayor pecado ser incoherente, aunque sólo sea puntualmente.