Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Es algo que me maravilla.
Cuando puntualmente Guardiola mea fuera del tiesto se carga con todo contra él. En cambio, como en Mouriño cualquier barrabasada es normal, pues nada, es un tío natural y espontáneo.
Es lo que tiene ir de correcto, leal y moral por la vida, de especial. De ser aquél que siempre es correcto y que se distingue por serlo, que, cuando la caga, se le da con todo.

Del otro sabemos lo que es y ya casi no nos sorprende (bueno, con el dedazo, sí :lol:); con Pep se espera corrección y saber hacer y, cuando no lo hace, sorprende. Es, como si un día a Alves le hacen una falta y no se tira media hora retorciéndose en el suelo como si lo hubieran matado, sorprende; o como si Pepe no acaba con amarilla tras un partido, sorprende; o como cuando Íker simuló una hostia en la cara que no se le dio, sorprende; o si algún dñia Xabi se lía a hostias con alguno, sorprenderá. Y sorprende porque no es lo que hacen habitualmente y porque no es lo que se espera de ellos ni lo que predican constantemente.

Y esto no es sólo cosa del fútbol, pasa en todos los ámbitos de la vida, no sé de que té sorprendes. El que predica coherencia, tiene como mayor pecado ser incoherente, aunque sólo sea puntualmente.

md.jpg

TORPEDO MESSI, FISTRO PECADOR :lol::lol:

en la adversidad el supuesto señorio de muchos, empezando por los enanos mentales de las redacciones de prensa, se va cual zurullo por el sumidero.

sport.jpg

"El Madrid, campeón, PEEEEEEERO Cristiano desquiciado :lol::lol:

Otro día triste en la historia del madridismo. Otro gran día para la prensa culé.

CR ya no sabe ni tirar penaltis. Le temblaron las piernas como a un alevín.

Es el principio del fin...de ciclo blanco.

¿donde está Venancio? me tiene preocupado (es un decir, me sopla la polla si le ha pasado algo)
Un tío que a las duras está al pie del cañón y a las maduras desaparece merece ser del Patetis antes que del Mandril

Queremos foto de Naxo celebrando la victoria Betica madridista con la polla fuera en mismisima giralda

Falopio rebuznó:
Es algo que me maravilla.
Cuando puntualmente Guardiola mea fuera del tiesto se carga con todo contra él. En cambio, como en Mouriño cualquier barrabasada es normal, pues nada, es un tío natural y espontáneo.

Hombre, cada vez que le preguntan a Pec dice que el Barça no habla de arbitros, que ellos no hacen eso y que tal; ahora se pone a felicitar al Madrid y saca toda la bilis, pues le caen palos.

Cerberus rebuznó:
"Hoy muchos aficionados aunque no sean madridistas tienen el corazón blanco"

¡¡¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??¡¡ :lol::lol::lol:

Un diario católico y de derechas, sólo le falta la otra pata de banco para completar el paradigma de la derechona rancia y cateta, ser del Mandril. Además de todo eso viene acompañado al poner una boiserie en el salón, eso sí con mueble bar lleno de Soberano y pacharán.

Joder, es que el Madrid no despierta ningún tipo de simpatía ni de admiración por su juego, vamos igualito que el Barça de Guardiola, eso en el fondo del orgulloso corazón madridista pesa como una losa.

Ellos, que fueron el mehón equipo der siglo XX.

Torquemada2.0 rebuznó:
Un diario católico y de derechas, sólo le falta la otra pata de banco para completar el paradigma de la derechona rancia y cateta, ser del Mandril. Además de todo eso viene acompañado al poner una boiserie en el salón, eso sí con mueble bar lleno de Soberano y pacharán.

Y no te olvides de la foto del PAPA que preside la salita junto con la bandera nacional

Cerberus rebuznó:
Joder, es que el Madrid no despierta ningún tipo de simpatía ni de admiración por su juego, vamos igualito que el Barça de Guardiola, eso en el fondo del orgulloso corazón madridista pesa como una losa.

Ellos, que son el mehón equipo der siglo XX.

Fixed.

Que sí, que sí, que todos avergonzados debajo de la cama por haber ganado la Liga.

Y los del Barça juegan bonito y no hablan de los arbitros,...oh wait.

Es empezar a hablar de árbitros y no ganar una liga ni nada :mad: llevan los madridistas 3 años dando ejemplo y no aprendemos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fixed.

Que sí, que sí, que todos avergonzados debajo de la cama por haber ganado la Liga.

Y los del Barça juegan bonito y no hablan de los arbitros,...oh wait.

Me encanta tu firma Carl. En especial Ramos, con esa mirada que parece que sigue el balón del penalty en la semi de la Champions

Torquemada2.0 rebuznó:
Me encanta tu firma Carl. En especial Ramos, con esa mirada que parece que sigue el balón del penalty en la semi de la Champions

Imposible, para eso tendría que mirar más arriba.

Podéis dejar un momento de chupar polla culé y vomitar bilis y empezar a disfrutar de este título de liga que han ganado TODOS LOS ESPAÑOLES?

Bela_Lugosi rebuznó:
Podéis dejar un momento de chupar polla culé y vomitar bilis y empezar a disfrutar de este título de liga que han ganado TODOS LOS ESPAÑOLES?

Es verdad ahora mismo cojo un vuelo en primera clase en Ryanair y me planto en Madrid a festejar el título.

A la 7 de la tarde nos vemos en Cibeles, no olvidarse las banderas con el águila y los uniformes de la falange.

Lo retrasmite El Gato al Agua en riguroso directo, por si sois pobres.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A la 7 de la tarde nos vemos en Cibeles, no olvidarse las banderas con el águila y los uniformes de la falange.

Lo retrasmite El Gato al Agua en riguroso directo, por si sois pobres.

Yo voy a ir, tenlo por seguro, los chándals Hummel, las camisetas Kelme, las monteras y los capotes, así como las enseñas nacionales compradas en el chino, todo ello desfilando en medio de la Castellana, si lo miras desgustando un buen café tienen su atractivo.

Atrás
Arriba Pie