Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay que ser cafre para que Pedro J. te llame la atención por esa razón.

Sería como ver al director del Sport diciendole a uno que no sea tan antimadridista.

carapito rebuznó:
He llegado al segundo "penalti" y ahí lo he tenido que quitar.

pues ya has llegado mas lejos que yo, que ni he abierto el enlace.

estoy hasta la polla de lloros arbitrales por parte de todos.

Venancio rebuznó:
Porqué me tratas de usted?
Eres panchito?

lo trato de usted por respeto ,y soy sudaca no panchito, (panchito es sinónimo de mugriento
con bigotes anchos y tal como los saltamuros )

Berbatov rebuznó:
pues ya has llegado mas lejos que yo, que ni he abierto el enlace.

estoy hasta la polla de lloros arbitrales por parte de todos.

2upqna1.jpg

-Son la hostia, son lamentables, no saben perder.

Ahora que ha terminado la liga y viene la eurocopa espero ver a los subnormales de Rastrera y compañía lamiendo el nurzo de Xavi e Iniesta por el buen juego, el tiki taka, el fúcbol fantasía, la supremacía en Europa.

A 3 millones de mandriles sólo en capitol city, habéis conseguido un poder de convocatoria del 0'83%. Villarato.

Black Adder rebuznó:
A 3 millones de mandriles sólo en capitol city, habéis conseguido un poder de convocatoria del 0'83%. Villarato.

Creo que está lloviendo y si se mojan, se lavan, ergo no van.

Rastrer0 rebuznó:
2upqna1.jpg

-Son la hostia, son lamentables, no saben perder.

supongo que tu cerebro diminuto no habrá procesado bien la información, pero cuando digo "por parte de todos" me refiero a CR, a Xavi, a Mou, a Guardiola, a todos los que se quejan de ayudas.

A ver, esto es que han dado las cifras los de la Guardia Civil. Preguntad a Méndez o a Toxo y veréis.

Al botellón de sucnors de la fiesta de la primavera granaina van más. Sucnors también.

El año que viene se gana la Décima. Os lo garantizo yo, que nunca garantizo una mierda.

Atrás
Arriba Pie