- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.289
Nate Fisher rebuznó:El año que viene se gana la Décima. Os lo garantizo yo, que nunca garantizo una mierda.
Lleváis ya 10 años así. No aprendéis nunca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:El año que viene se gana la Décima. Os lo garantizo yo, que nunca garantizo una mierda.
Black Adder rebuznó:Lleváis ya 10 años así. No aprendéis nunca.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿A Borja no le asusta llevar el timón? ¿Se refiere a Valero?
Berbatov rebuznó:Este año otra vez, no?
:pringui
Eduardo Esteve
Lo que faltaba... Parejo da positivo en un control de alcoholemia esta pasada madrugada...
"Mourinho es un nazi y en el vestuario del Madrid hay mucho anormal".
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues Boyero es sosi y se sienta cerca mío, que lo sepais. ¿Le digo algo de tu parte, Nate?
navorsuker rebuznó:Tiene unos huevos gigantescos nandrolona insinuar que ha perdido la liga por culpa del árbitro tras un partido en el que le pitan un penalty que sucedió fuera del área y otro que fuera del área NUNCA sería pitado como falta.
Menos mal que se va ahora que empiezan a pintar bastos con el principio de la decadencia de xavi, puyol o iniesta, su capacidad para fichar refuerzos como Neymar y Chigro o que el RM empieza a carburar; que ahora las cosas empiezan a ir cuesta abajo y se ve quién es un tipo generoso y humilde y quién una maricona mala, calva y sidosa.

Bastante lol también El Mundo Deportivo diciendo que el pique de J. Martínez con CR le acerca más al Barça jajajaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.