Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han estado un mes desde que presentaron a Pito como sucesor de Pec hasta que han firmado el contrato (lo nunca visto, hoyja). Con Alba puede estar hecho para diciembre.

Chase Gioberti rebuznó:
Inda es un ser de lulz. Gracias, pantunflo
Entrevista impertinente: Eduardo Inda

“A veces yo no quería salir en las entrevistas, pero el entrevistado insistía en que estuviera presente para concederlas. Por ejemplo, Mohamed Alí”

“He tenido grandes broncas con Florentino por la línea editorial de Marca”

"Con Urdangarín sabía que había gato encerrado"

Anda que el Miguélez se corta entrevistando :lol:

MARCA.com

Real Madrid y Barcelona rechazaron de plano la propuesta de disputar la Supercopa de España en Pekín

El lugar donde se juega la supercopa de 2013, cuyos participantes en teoria no conocemos todavia, es decidido por dos equipos.

#Ligademierda elevado al infinito

Pues como todas las decisiones de peso que puede haber en el fútbol español. Si no les gusta a los de siempre pues no se hace, no vaya a ser que se enfaden. Si no es más que la enésima muestra del panderetismo y peloteo que existe en España. Otras más, nada más.

A mi no me preocupa que sean Madrid y Barça los que decidan. Lo que es preocupante es que 18 clubes de primera y otros 20 de segunda no digan ni mu; Madrid y Barcelona, mientras les dejen, pues seguirán aprovechándose.

naxo rebuznó:
A mi no me preocupa que sean Madrid y Barça los que decidan. Lo que es preocupante es que 18 clubes de primera y otros 20 de segunda no digan ni mu; Madrid y Barcelona, mientras les dejen, pues seguirán aprovechándose.

Lo dicho, cortesanos de ellos dos. No dicen ni mú no vaya a ser que les sienta mal y luego haya que pedir perdón en la próxima reunión como el hizo el mierdas de Gil tras acudir a la reunión alternativa para los derecho televisivos.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Escribiendo en su dialecto sólo cuando ganan :lol:

Lebrom rebuznó:
Escribiendo en su dialecto sólo cuando ganan :lol:

La teneis adentro! :1

Denny Crane rebuznó:
Pues como todas las decisiones de peso que puede haber en el fútbol español. Si no les gusta a los de siempre pues no se hace, no vaya a ser que se enfaden. Si no es más que la enésima muestra del panderetismo y peloteo que existe en España. Otras más, nada más.

Es que lo que querian los chinos era un Madrid-Barcelona allí.

Un Getafe-Valladolid no les llama :lol:

Dad gracias que Madrid y Barça se hayan negado, que luego tenemos un Betis-Mallorca en El Nido (LOL) y nos ibamos a jartá a reir.

Lo de la Federación decidiendo sin consultar es de vergüenza.

Y menos mal que la decisión ha sido tomado entre los dos, si no tenemos represarias villaratiles para el siguiente lustro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dad gracias que Madrid y Barça se hayan negado, que luego tenemos un Betis-Mallorca en El Nido (LOL) y nos ibamos a jartá a reir.

Me parece un mensaje ofensivo al único bético que tenemos en el foro. Si hubieses puesto un Villarreal-Getafe podría pasar.

monk soprano rebuznó:
Único bético trisómico, te olvidaste el adjetivo calificativo ;).

Cuánta chispa, monguer, se nota que ayer comiste un buen rabo para cenar y hoy estás de buen humor, picaro.

Atrás
Arriba Pie