Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:Echad una ojeada a esto. Hay muy buenos jugadores que acaban contrato el próximo 30 de Junio. Buen equipo te puedes hacer con estos y a coste cero.
Futbolistas que acaban contrato el 30 de junio de 2012 | FIFAChampions.com
Slk repartiendo asco rebuznó:
Víctor Pérez es el director de FIFAChampions y de RadioDeportiva. Además, dirigió durante un año «La Voz del Madridismo» -la radio de DefensaCentral- y actualmente trabaja en la página web del periódico español ABC
Chase Gioberti rebuznó:Inda es un ser de lulz. Gracias, pantunflo
Entrevista impertinente: Eduardo Inda
“A veces yo no quería salir en las entrevistas, pero el entrevistado insistía en que estuviera presente para concederlas. Por ejemplo, Mohamed Alí”
“He tenido grandes broncas con Florentino por la línea editorial de Marca”
"Con Urdangarín sabía que había gato encerrado"
Real Madrid y Barcelona rechazaron de plano la propuesta de disputar la Supercopa de España en Pekín
naxo rebuznó:A mi no me preocupa que sean Madrid y Barça los que decidan. Lo que es preocupante es que 18 clubes de primera y otros 20 de segunda no digan ni mu; Madrid y Barcelona, mientras les dejen, pues seguirán aprovechándose.
Lebrom rebuznó:Escribiendo en su dialecto sólo cuando ganan![]()
Denny Crane rebuznó:Pues como todas las decisiones de peso que puede haber en el fútbol español. Si no les gusta a los de siempre pues no se hace, no vaya a ser que se enfaden. Si no es más que la enésima muestra del panderetismo y peloteo que existe en España. Otras más, nada más.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dad gracias que Madrid y Barça se hayan negado, que luego tenemos un Betis-Mallorca en El Nido (LOL) y nos ibamos a jartá a reir.
Eleonora Giovio
Rooney: “ahora entendemos todo lo que nos pide el entrenador. No se pierden palabras en la traducción pq todo el cuerpo técnico es inglés”
monk soprano rebuznó:Único bético trisómico, te olvidaste el adjetivo calificativo ;).
monk soprano rebuznó:Único bético trisómico, te olvidaste el adjetivo calificativo ;).
monk soprano rebuznó:Me cago en tu estampa, ese es el perdón que os pido a ambos.
Con esa pinta de moribundo y ese tono meaos en los ojos no creo que llegue a comerse las uvasCaótico Fanegas rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.