Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1340654075_extras_portada_0.jpg

Problem?

carapito rebuznó:
A esas 2 le sumas la quilmes y ya sabes de qué tengo llena la nevera del txoko.

Cuando vuelva al acabar exámenes pillo 50 pavos de hueva rica, el multitap más tu arcón de birras ¿y hacemos una liadita guapa ahí o qué?

Morzhilla rebuznó:
ya s elo propuse el verano pasado y no quiso el maricon de el :mad:

Joder, yo llevando eso y tú tus recetas todo molonas, mañana te preguntaré para hacer algo con unos lomos de bacalao que tengo en el congelador, y una selección de músicia electro-indie-pop-alternative no se puede negar el carapene.

Bua no saques el tema comida porque tengo una seleccion de chorizos, salchichones y jamones de salamanca de cerdos criados al aire libre... y en todo caso me acerco a la carniceria donde cogimos chuletones de label que estaban... sin palabras.

Pero dice que no tiene cocina.

Morzhilla rebuznó:
Bua no saques el tema comida porque tengo una seleccion de chorizos, salchichones y jamones de salamanca de cerdos criados al aire libre... y en todo caso me acerco a la carniceria donde cogimos chuletones de label que estaban... sin palabras.

Pero dice que no tiene cocina.

¿Con extra de clembuterol?

A ver, que es más lonja que txoko. Váis a llevar kilos y kilos de comida y la vamos a calentar con el mechero de los porros :lol:

carapito rebuznó:
A ver, que es más lonja que txoko. Váis a llevar kilos y kilos de comida y la vamos a calentar con el mechero de los porros :lol:

¿Y no tienes una campa cerca o algo así donde meter una barbacoa?

Denny Crane rebuznó:
¿Y no tienes una campa cerca o algo así donde meter una barbacoa?

Muchacho, que soy de Barakaldo, aquí donde hay más terreno verde es en las macetas del ayuntamiento. :lol:

Aunque os parezca mentira yo puedo conseguir vascas que estén buenas. Un par de llamadas y os alegro la vida. :lol: Bilbainas guarras y pijas que veranean en la zona de Levante para desquitarse del duro invierno del norte. Paso tarifas por MP.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Morzhilla rebuznó:
ya s elo propuse el verano pasado y no quiso el maricon de el :mad:

Me había saltado este mensaje. Será mamón, me dijiste que fuera a fiestas de tu pueblo o de uno cercano, no recuerdo cual. Y yo te dije que demasiado lejos, que mejor en fiestas de Bilbao, y nos hacíamos unos pasodobles, y ahí no quisiste tú.

Y casi mejor que seguimos en el hilo de forochat y tal.

Bua es verdad, las fiesta de donde esta enterrado sabino arana, que es un puto picadero y es facil ligar. Lo de bilbao raro, porque termine llendo dos dias seguidos pero con compañia femenina. Si estoy en agosto por aqui voy a bilbao sin problemas.

Que se besen, hostia ya.

Además, qué pueden hacer tres vascos juntos sino conspirar para matar al Rey?

Jandrov rebuznó:
Que se besen, hostia ya.

Además, qué pueden hacer tres vascos juntos sino conspirar para matar al Rey?

Eso es un mito. Lo más que podríamos hacer es un combo borrar+canutos+pro y acabar formando una plataforms para presentarnos a la presidencia del Athletic. Eso o formar un comando, levantar piedras o lanzar fardos.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Kokillo rebuznó:
Me vais a poner celoso ioputas.

Vamonos tu y yo a cenar un plato hueteño como dios manda y después arrasamos con la noche granaina. Tienes enchufe para entrar en la mae? :lol:

Atrás
Arriba Pie