CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8

Problem?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:A esas 2 le sumas la quilmes y ya sabes de qué tengo llena la nevera del txoko.
Morzhilla rebuznó:ya s elo propuse el verano pasado y no quiso el maricon de el![]()
Morzhilla rebuznó:Bua no saques el tema comida porque tengo una seleccion de chorizos, salchichones y jamones de salamanca de cerdos criados al aire libre... y en todo caso me acerco a la carniceria donde cogimos chuletones de label que estaban... sin palabras.
Pero dice que no tiene cocina.
carapito rebuznó:A ver, que es más lonja que txoko. Váis a llevar kilos y kilos de comida y la vamos a calentar con el mechero de los porros![]()
Denny Crane rebuznó:¿Y no tienes una campa cerca o algo así donde meter una barbacoa?
Morzhilla rebuznó:ya s elo propuse el verano pasado y no quiso el maricon de el![]()
So 90'sDenny Crane rebuznó:el multitap
Kokillo rebuznó:Todo lo etiquetado por Cruzcampo es mierda pura. Alhambra, coño. Y si no Estrella Galicia.
Jandrov rebuznó:Que se besen, hostia ya.
Además, qué pueden hacer tres vascos juntos sino conspirar para matar al Rey?
Kokillo rebuznó:Me vais a poner celoso ioputas.
carapito rebuznó:Txoko sin cocina, vamos, para beber, fumar porros y jugar a la consola![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.