Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Podemos hacer una shempions. El que más se mame en Bilbao contra el que más se mame en Graná, y los dos finalistas a mamarse a Madrid.

Más inmigrantes no, por favor.

Eclipse rebuznó:
Esa furcia era una forera.

Ya decía yo que me sonaba. Una pena que el último portátil se muriese de golpe que tenía ahí una carpeta con fotos de foreros que había en un .rar que me bajé de PF :(

naxo rebuznó:
Eres un cabrón insensible.
Dónde es?

Era una pullita palanganera. Pero los huevos revueltos con jamon del sacacorchos si que son ambrosía pura.

Denny Crane rebuznó:
Ya decía yo que me sonaba. Una pena que el último portátil se muriese de golpe que tenía ahí una carpeta con fotos de foreros que había en un .rar que me bajé de PF :(

El disco duro seguirá vivo no? Pínchalo con USB y útale.

Denny Crane rebuznó:
Otra opción es irnos a Sope o algún pueblo de costa que seguro que hay neskas de buen ver y saber, además de un ambiente ideal para hacer alguna laidita guapa ahí.

Pues estan al caer no? A esa si que estoy dispuesto a ir, un hamijo toca en las fiestas en un grupo de romeria y aunque la musica sea gñe, os aseguro que hay tias buenas dandolo todo. No tengo problema en ir en coche y ya si eso quedarme en la playa a dormir, espero despertarme con ropa y zapatillas.

carapito rebuznó:
Podemos hacer una shempions. El que más se mame en Bilbao contra el que más se mame en Graná, y los dos finalistas a mamarse a Madrid.

esto es una genialidad, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Denny Crane rebuznó:
Se te perdona el monk que acabas de hacer, junto con el de Clive con la noticia de que Puyi pagó el tratamiento de Roque, por la firma hipnótica que tienes.

Pido perdón humildemente
por poner una foto de la prensa deportiva en el hilo chupiguay de "hagamos como que vamos a quedar un día de estos"

Sigan_mesiendose.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
Pido perdón humildemente
por poner una foto de la prensa deportiva en el hilo chupiguay de "hagamos como que vamos a quedar un día de estos"

Sigan_mesiendose.jpg

Hombre de bien, no se ofusque. Si mal no recuerdo esa misma imagen que has puesto ha aparecido un par de veces ya en el hilo de la Eurocopa.

Ha sido un monk nivel 1. Nada grave.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Kokillo rebuznó:
Estamos hablando de cervezas, no?

Entiendo por tu respuesta, que no la has probado.

Por cierto, basta de chupipandear, o al menos hacerlo en el hilo forochat, me incluyo.

Denny Crane rebuznó:
Se te perdona el monk que acabas de hacer, junto con el de Clive con la noticia de que Puyi pagó el tratamiento de Roque, por la firma hipnótica que tienes.

¿Qué pasa? La noticia es de un periódico de hoy, no del mes pasado.

Otra cosa es que esteis suscritos al canal Twitter de Puyol donde seguramente haya puesto Volviendo a casa de la farmacia de comprarle la quimio al Miki, ¡anims Miki!

¿Estoy en lo cierto o la estoy cagando más?

Mira que en este subforo el chateo es la norma, pero me cago en Dios con tanta quedada que voy a petar mi botón de scroll, a ver si entra Auron y os meten Ban Persie.

Y encima parece que Rossel está haciendo un cursillo en CCC para ser malote, que penoso es este hombre.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Qué pasa? La noticia es de un periódico de hoy, no del mes pasado.

Los periodicos suelen llevar en la esquina superior derecha o izquierda una fecha. Es la fecha en la que fueron impresos.

Aunque hayas desenvuelto el bocadillo y te lo hayas leido hoy, no vale.

Y Monk solo hay uno. Gracias a Dios.

Pues ya tenemos la noticia con LOL de la semana. Una banda de estafadores se la juega al Getafe haciéndose pasar por jeques Arabes. Le pagaron 50 pavos a un camarero brasileño para que se hiciese pasar por el jeque y así convencer a los azulones para depositar un aval bancario, el cual serviría para recibir sustanciosas inversiones de los jeques. Tocomocho 2.0 :pringui

naxo rebuznó:
Pues ya tenemos la noticia con LOL de la semana. Una banda de estafadores se la juega al Getafe haciéndose pasar por jeques Arabes. Le pagaron 50 pavos a un camarero brasileño para que se hiciese pasar por el jeque y así convencer a los azulones para depositar un aval bancario, el cual serviría para recibir sustanciosas inversiones de los jeques. Tocomocho 2.0 :pringui

Unos falsos jeques árabes estafaron a Ángel Torres - liga bbva estafa - AS.com

El tocomocho del Getafe, una mierda comparado con el que le estan preparando ahora mismo a la Espe.
Mas lol
wdiag.jpg

Dice el As que han encontrado al hijo desaparecido de Fernández Tapias, incrustado a 90 metros de profundidad. Este no estaba de parranda, estaba muerto de verdad y hace ya dos años.

WWWW3333 rebuznó:
Esta es la misma gente de Dubai que iba a invertir en el equipo? O es otra cosa no relacionada? Si es lo primero el owned es de quitarse el sombrero.

1303385916_0.jpg

Creo que son los mismos, y el jeque que sale en la foto sosteniendo la camiseta es el camarero brasileño.

Atrás
Arriba Pie