Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Hay que prohibir el alcohol en las celebraciones | opinion | SPORT.es
Estaba pensando en lo mismo, la verdad es que da un poco de vergüenza ajena.
Me imaginaba a una selección vasca o catalana celebrando algo así y los de "la razon" sacando en portada al día siguiente "son todos unos borrachos, para lo único que sirven"

La verdad es que no, de hecho, en todos los lados cuecen habas y hemos visto a Messi tan bebido como a Íker. A mí no es una imagen que me guste demasiado, la verdad, de hecho recuerdo haberlo dicho aquí un par de veces cuando Messi no recuerdo en qué celebración iba cieguérrimo y lo dije cuando Casillas se cayó al suelo por intentarse subir a la espalda de no se sabe quién.

A mí no me mola mucho, aunque entiendo que una cosa depende de los clubes y otra de la Federación, pero bueno, siempre ha pasado y siempre pasará y, por descontado, en todos los bandos.

Aunque es un poco feo que el periodista diga eso ahora mentando a Xabi y Juanfran y no eche memoria del escupir hielos de Piqué cuando también iba pasado de copas, por ejemplo.

Spawner rebuznó:
La verdad es que no, de hecho, en todos los lados cuecen habas y hemos visto a Messi tan bebido como a Íker. A mí no es una imagen que me guste demasiado, la verdad, de hecho recuerdo haberlo dicho aquí un par de veces cuando Messi no recuerdo en qué celebración iba cieguérrimo y lo dije cuando Casillas se cayó al suelo por intentarse subir a la espalda de no se sabe quién.

A mí no me mola mucho, aunque entiendo que una cosa depende de los clubes y otra de la Federación, pero bueno, siempre ha pasado y siempre pasará y, por descontado, en todos los bandos.

En todos los casos es impresentable que haya un individuo que con cargo a la cuenta de gastos generales llene el autobús de alcohol. Sea de la Federación, del Barça o de quien sea.

Bueno en el caso del Madrid tendría un pase, para lo poco que celebran tampoco es cuestión de joderles "la fiesta".

Además esos no se beben las copas, las tiran :lol:

Mourinho_54320307107_54115221155_600_244.jpg

Joder sartenes, parece mentira que con toda la vida que llevas encima, que te ha dado tiempo hasta a comer pollas a pares, vengas ahora con ese humor infantil propio de un estudiante de 1º de la ESO.

Ya te imagino degustandole los huevos a un chapero de esos transexuales de tus expes, y tirándole de las orejas mientras le cuentas el chiste del extraterrestre :face:

Coño, me acabo de fijar que está imitando la postura del muñequete de atrás.

La boda de Inieste

1341436895246.jpg

Entre lo del balón de loro y la boda Maurinho va a enviar a Iker a galeras .

Hace un par de años se caso una familiar mía con un manchego, que se convirtió en el lol más grande del día de su boda.
Vino con un traje absurdo, casi plateado, con una corbata verde chillón...

Iniesta tiene pinta de tener el mismo tipo de gusto. Que LOL así lo quiera, porque ver a Iniesta de esa guisa me alegraría durante cinco minutos por lo menos.

Sin duda la mesa con más carga de lol será la de Gaspart, Rosell y Laporta, quizás acaben dándose por el culo y todo con los copazos.

Los Estopa, me cago en sus putas madres :face:

Un poco de LOL también tendría juntar al Marqués y al Binguero en la misma mesa.

Jandrov rebuznó:
Hace un par de años se caso una familiar mía con un manchego, que se convirtió en el lol más grande del día de su boda.

Iniesta tiene pinta de tener el mismo tipo de gusto. Que LOL así lo quiera, porque ver a Iniesta de esa guisa me alegraría durante cinco minutos por lo menos.

Algo así se marcará.

FIFA.com

Invitar a Laporta a una boda es un win absoluto, eso lo sabemos todos :lol:

Jandrov rebuznó:

Solo hay que ver su casa de fuentealbilla

casa-de-andres-iniesta_2230971.jpg

lástima que no encuentre ninguna imagen de la piscina

y en bañador :face:

INIESTA-BANADOR.jpg

una cosa es ser sencillo y otra bien distinta es ser una hortera

Pele te la come por un plato de lentejas. A ver si sale Maradona y pone en su sito al anormal este

Atrás
Arriba Pie