Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
El Juggernaut de Entrevías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:Hay que prohibir el alcohol en las celebraciones | opinion | SPORT.es
Estaba pensando en lo mismo, la verdad es que da un poco de vergüenza ajena.
Me imaginaba a una selección vasca o catalana celebrando algo así y los de "la razon" sacando en portada al día siguiente "son todos unos borrachos, para lo único que sirven"
Spawner rebuznó:La verdad es que no, de hecho, en todos los lados cuecen habas y hemos visto a Messi tan bebido como a Íker. A mí no es una imagen que me guste demasiado, la verdad, de hecho recuerdo haberlo dicho aquí un par de veces cuando Messi no recuerdo en qué celebración iba cieguérrimo y lo dije cuando Casillas se cayó al suelo por intentarse subir a la espalda de no se sabe quién.
A mí no me mola mucho, aunque entiendo que una cosa depende de los clubes y otra de la Federación, pero bueno, siempre ha pasado y siempre pasará y, por descontado, en todos los bandos.
Quantec rebuznó:
Jandrov rebuznó:Hace un par de años se caso una familiar mía con un manchego, que se convirtió en el lol más grande del día de su boda.
Vino con un traje absurdo, casi plateado, con una corbata verde chillón...
Iniesta tiene pinta de tener el mismo tipo de gusto. Que LOL así lo quiera, porque ver a Iniesta de esa guisa me alegraría durante cinco minutos por lo menos.
Jandrov rebuznó:Hace un par de años se caso una familiar mía con un manchego, que se convirtió en el lol más grande del día de su boda.
Vino con un traje absurdo, casi plateado, con una corbata verde chillón...
Iniesta tiene pinta de tener el mismo tipo de gusto. Que LOL así lo quiera, porque ver a Iniesta de esa guisa me alegraría durante cinco minutos por lo menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.