Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a comprar un cordón para las gafas, a ver si se me pega algo de este genio.

Necesitarás también un chándal con manchas de tomate y corrida que tenga la pinta de no habértelo quitado en una semana y un peinado a lo señora sesentona.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Necesitarás también un chándal con manchas de tomate y corrida que tenga la pinta de no habértelo quitado en una semana y un peinado a lo señora sesentona.

El chándal, cómo buen forero, lo tengo desde hace años.

Si es que seguro que los linces estos de la junta directiva habrán sacado el comunica sin avisar a Bielsa ni enseñárselo antes para que sepa lo que hay y sin hablar nada con él.

Ya ayer, cuando vi que la rueda de prensa la estaba haciendo él solito sin nadie de la junta directiva acompañando ya dio mala espina.

¡Ay! el día que tengamos una junta directiva de verdad qué diferente será todo. No es serio que estés pagando una millonada a una constructora que se ha comprometido a unos plazos, que no los cumplan, que tú te hagas el loco y que sea un empleado tuyo el que ponga las cosas en sitio. Y luego, ¿qué haces tú? lo abandonas y dices que no estás nada de acuerdo con lo que ha dicho y que estás muy contento de que la constructora te chulee a la puta cara.

Nadie me va a quitar de la cabeza la idea de que tras ese comunicado ha habido opinión de gente de fuera de la junta directiva.

En fin, uno queda retratado como un tío íntegro, formal y que da la cara de forma valiente y los otros como unos mierdas cobardes.

A ver lo que tardan en salir de esa puta reunión.

Ya le han echado o se ha ido él? Es que en el tuitah se lee de todo.

A mi esto me suena a espantada de Bielsa desde el principio. Cuando vi el pollo que montó pensé, "teatro del bueno" para justificar su salida.
Nadie en sus cabales se comporta de esa manera si no es para provocar.

EDITO: edito rápidamente para decir que "cabales" y "el loco" no casan mucho, claro

Spawner rebuznó:
No me extraña. El aval del actual presidente era Bielsa y ahora ya no está. Ahora echaréis de menos a Caparrós.

En un año cargarse a Caparrós y a Bielsa habiendo dado los dos un rendimiento cojonudo y habiendo colocado al Athletic muy por encima de su clasificación habitual.

Ahora vendrá alguno que los devolvera a la realidad del "salvar la categoría in extremis", "tener que desprenderse de los mejores jugadores porque estos quieren desarrollar una carrera deportiva en un club con aspiraciones" y "nuestro competidor natural es la Real Sociedad y el Alavés".

¿Como se puede ser tan burro?

Denny Crane rebuznó:
No es serio que estés pagando una millonada a una constructora que se ha comprometido a unos plazos, que no los cumplan, que tú te hagas el loco y que sea un empleado tuyo el que ponga las cosas en sitio. Y luego, ¿qué haces tú? lo abandonas y dices que no estás nada de acuerdo con lo que ha dicho y que estás muy contento de que la constructora te chulee a la puta cara.
Me gustaría saber exactamente cuál es el problema que volvió loco a El Loco, tengo muchísima curiosidad. ¿Lo han dicho por alguna parte? ¿En qué consisten las obras realmente?
Atendiendo a la respuesta del Athletic, me da la sensación de que, de haber cagada (retrasos, mala ejecución, etc.), tiene buena parte de responsabilidad el club.
En cualquier caso, tú no puedes actuar por tu cuenta en algo que no te compete en absoluto. Lo lógico es montar el pollo ante la directiva y que sea ésta la que le ajuste las cuentas a la constructora (si procede).

Está claro que este hombre es dado a meterse en berenjenales que no vienen a cuento y fácilmente evitables, como cuando dijo que apoyaba totalmente la nacionalización de YPF siendo Petronor el patrocinador del Athletic.

Clive Sinclair rebuznó:
A mi esto me suena a espantada de Bielsa desde el principio. Cuando vi el pollo que montó pensé, "teatro del bueno" para justificar su salida.
Nadie en sus cabales se comporta de esa manera si no es para provocar.

EDITO: edito rápidamente para decir que "cabales" y "el loco" no casan mucho, claro
Es bastante verosímil, aunque tratándose de quien se trata...

Falopio rebuznó:
Atendiendo a la respuesta del Athletic, me da la sensación de que, de haber cagada (retrasos, mala ejecución, etc.), tiene buena parte de responsabilidad el club.
En cualquier caso, tú no puedes actuar por tu cuenta en algo que no te compete en absoluto. Lo lógico es montar el pollo ante la directiva y que sea ésta la que le ajuste las cuentas a la constructora (si procede).
.

Tambien podría ser que la Directiva o cuando menos alguien de ella este metido hasta las trancas en la constructora. Si detrás esta Floren, seguro que trigo limpio poco vas a encontrar.

KojiKabuto rebuznó:
Jesé hamo :121

Esto lo acerca al Benfica, o alguno del palo.

Hoy la quinta del cani no me ha gustado nada. Aunque con Lopetegui al mando poco se les puede pedir.
Grimaldo, adorado por Mopor, ha cometido un penalty con el partido acabado que ha permitido empatar a los toalleros. Partido flojito del lateral.

WWWW3333 rebuznó:
Hoy la quinta del cani no me ha gustado nada. Aunque con Lopetegui al mando poco se les puede pedir.
Grimaldo, adorado por Mopor, ha cometido un penalty con el partido acabado que ha permitido empatar a los toalleros. Partido flojito del lateral.

Y otro en la primera parte que porque el portugués ha saltado, sino, penalti de libro. Grimaldo ha estado hoy fatal.

le sauternes rebuznó:
Tambien podría ser que la Directiva o cuando menos alguien de ella este metido hasta las trancas en la constructora. Si detrás esta Floren, seguro que trigo limpio poco vas a encontrar.
No creo, Floren es un empresario modélico.

Como veis, esta todo clarísimo:

AxJiPM9CAAAEJiQ.jpg

Eso si, aquí, falle quién falle, no pasa nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como veis, esta todo clarísimo:

AxJiPM9CAAAEJiQ.jpg

Eso si, aquí, falle quién falle, no pasa nada.

Pues las fotos son aún mejores. Cuando dice que se marcha, la imagen parece indicar que es él quien echa a alguien.

Y cuando dicen que continua se le ve ya con la maleta :lol:

Atrás
Arriba Pie