Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Necesitarás también un chándal con manchas de tomate y corrida que tenga la pinta de no habértelo quitado en una semana y un peinado a lo señora sesentona.
Spawner rebuznó:No me extraña. El aval del actual presidente era Bielsa y ahora ya no está. Ahora echaréis de menos a Caparrós.
Denny Crane rebuznó:Urrutia y Bielsa abandonan la reunión sin hacer declaraciones.
Filimbi rebuznó:A que estás viendo la 4![]()
Me gustaría saber exactamente cuál es el problema que volvió loco a El Loco, tengo muchísima curiosidad. ¿Lo han dicho por alguna parte? ¿En qué consisten las obras realmente?Denny Crane rebuznó:No es serio que estés pagando una millonada a una constructora que se ha comprometido a unos plazos, que no los cumplan, que tú te hagas el loco y que sea un empleado tuyo el que ponga las cosas en sitio. Y luego, ¿qué haces tú? lo abandonas y dices que no estás nada de acuerdo con lo que ha dicho y que estás muy contento de que la constructora te chulee a la puta cara.
Es bastante verosímil, aunque tratándose de quien se trata...Clive Sinclair rebuznó:A mi esto me suena a espantada de Bielsa desde el principio. Cuando vi el pollo que montó pensé, "teatro del bueno" para justificar su salida.
Nadie en sus cabales se comporta de esa manera si no es para provocar.
EDITO: edito rápidamente para decir que "cabales" y "el loco" no casan mucho, claro
Falopio rebuznó:Atendiendo a la respuesta del Athletic, me da la sensación de que, de haber cagada (retrasos, mala ejecución, etc.), tiene buena parte de responsabilidad el club.
En cualquier caso, tú no puedes actuar por tu cuenta en algo que no te compete en absoluto. Lo lógico es montar el pollo ante la directiva y que sea ésta la que le ajuste las cuentas a la constructora (si procede).
.
KojiKabuto rebuznó:Jesé hamo :121
Esto lo acerca al Benfica, o alguno del palo.
WWWW3333 rebuznó:Hoy la quinta del cani no me ha gustado nada. Aunque con Lopetegui al mando poco se les puede pedir.
Grimaldo, adorado por Mopor, ha cometido un penalty con el partido acabado que ha permitido empatar a los toalleros. Partido flojito del lateral.
No creo, Floren es un empresario modélico.le sauternes rebuznó:Tambien podría ser que la Directiva o cuando menos alguien de ella este metido hasta las trancas en la constructora. Si detrás esta Floren, seguro que trigo limpio poco vas a encontrar.
Falopio rebuznó:No creo, Floren es un empresario modélico.
Bela_Lugosi rebuznó:Como veis, esta todo clarísimo:
![]()
Eso si, aquí, falle quién falle, no pasa nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.