Eclipse rebuznó:Ya hay que ser cabrones para meterse con Guddy, si era un trozo pan.
RESPETO MÁXIMO:
A partir del 1:03
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Ya hay que ser cabrones para meterse con Guddy, si era un trozo pan.
Según la radio:
Si se confirman las amenazas de muerte de Mourinho puede ser sentenciado a 6 años de prisión
Se han puesto en contacto con turistas que presenciaron y grabaron los hechos para pedirles las grabaciones y presentarlas como prueba (unos turistas alemanes ya se habían ofrecido el mismo día de las amenazas de muerte)
Slk repartiendo asco rebuznó:Claro, todos sabemos que en la cárcel hay gente que se ha tirado seis años encerrada por en una simple discusión acalorada insultar a alguien en la calle
facepalm
Moporday rebuznó:Una cosa es que te los pidan y otra que te condenen a eso. Pero sólo por que le metan en el jaleo sería cómico. Pero vamos, es lo que dice Pito, que está muy pillado todo con pinzas.
Slk repartiendo asco rebuznó:Te vas al Racó Català, o sea, te estoy hablando del Racó Català, y el 90% dicen que no se creen la historia.
Falopio rebuznó:Me creo lo de Mouriño a pies juntillas.
Hace ya tiempo que no es mi razón la que le da o no credibilidad a las cosas, simplemente me creo lo que me hace más lol![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo sí creo que algo hubo, que existió una discusión, que más o menos la cosa fue como dice la tía pero quizá ella se puso más pesada de lo que dice y Mou se puso menos malvado de lo que también dice, pero personalmente sí que veo a Mourinho capaz de cagarse en tu puta madre si en un momento y en un espacio íntimo, de vacaciones rodeado de su familia sales de la nada sin conocerle de nada y te pones a provocarle con paridas de estas.
En relación a mis declaraciones del 05 de julio y al comunicado del Athletic Club del 06 de julio.
A propósito de las obras que se desarrollan en Lezama.
• ¿Por qué el club y yo observamos de manera opuesta una misma realidad, siendo que las dos partes trabajamos de forma bien intencionada por un objetivo común?
• No es subjetiva mi opinión respecto a la calidad del trabajo, grado de desarrollo del mismo, control y cumplimiento de las obras de Lezama. Puedo demostrar que cada una de las cosas que dije se corresponde con hechos concretos y verificables.
• La Junta Directiva exime de responsabilidad a las empresas encargadas de la ejecución y el control.
Yo creo que los recursos que se instrumentaron para advertir los posibles errores, evitarlos y reclamar por ellos no funcionaron adecuadamente.
Si nadie se equivocó, ¿por qué el primer equipo no dispone en el tiempo y la forma acordados de las instalaciones donde se realiza la pretemporada?
• Considerando las disculpas que pide el club a los afectados por mi conducta, reitero mi compromiso de responder personalmente por ella en el ámbito que corresponda.
También asumo cualquier reclamación añadida que se origine por mi condición de empleado del Athletic Club.
• He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos.
• Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora. La figura del Director Deportivo resuelve las situaciones que debo derivar. Mantengo el compromiso que asumí con la institución.
Marcelo Bielsa
Spawner rebuznó:Parece que Bielsa la ha vuelto a liar.
Ha hecho una cuenta de Facebook para poner esto
Quantec rebuznó:Ha habido bastante hermetismo, ni siquiera circulan fotos de Carbosillas , no le vaya a dar un telele al de Setubal..
Perrino Chico rebuznó:Parece ser que a Botia le han descubierto la varicela en un control antidoping por sorpresa esta mañana, a las 6.30. Se habrá liado una buena en la concentración con lo de la varicela.
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:Estos vascos ya no son lo que eran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.