Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hay algo muy curioso.

Si os ponéis a la izquierda y miráis la foto parece marroquí. Si os ponéis a la derecha y miráis la foto parece alemán.

Haced la prueba.
Esa judeonariz no me permite concentrarme lo suficiente como para ver esas cosas.

monk soprano, si vas al minuto 0.18 verás que Salvat es el hombre que te representaría, el hombre que necesitas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falopio rebuznó:
Un juden en la presidencia sí que chanaría. El villarato sería un fenómeno de chiste comparado con la ayuda que recibiríamos de las altas instancias judeo-masónicas.

Lo que iba a gozar Jarri el Nancy. Más que un cochino en el barro.

Claro, es que los candidatos a presidir el Real Madrid -o cualquier club importante- siempre son reponedores del Caprabo o hijos de reponedores del Caprabo.

La cantidad de frikis que se han presentado, o han tenido intenciones de hacerlo, a las elecciones del Madrí daría para un hilo con bastante LOL.

Eclipse rebuznó:
La cantidad de frikis que se han presentado, o han tenido intenciones de hacerlo, a las elecciones del Madrí daría para un hilo con bastante LOL.

Y alguno que otro lo consiguió:

ramon-calderon-con-sombrero-mejicano.jpg

Claro, es que los candidatos a presidir el Real Madrid -o cualquier club importante- siempre son reponedores del Caprabo o hijos de reponedores del Caprabo.

Los especimenes estos por metro cuadrado abundan en Barcelona. No hay comparación.

Y alguno que otro lo consiguió:

ramon-calderon-con-sombrero-mejicano.jpg

Pues deportivamente Ramon Calderon ha sido un buen presidente, bastante mejor que el gafas para empezar.

En dos años dos ligas de Futbol y una supercopa, y una liga de baloncesto y una copa ULEB como titulos.(seccion a la que volvio a dar la importancia en el club que se merece)

Y alguno de sus fichajes: Cannavaro, Van Nistelroy, Diarra, Reyes, Baptista, Sneijder, Robben, Pepe, Marcelo,Higuain y Cristiano Ronaldo.

Pero lo mas importante es el trabajo que hizo Mijatovic (igualito que el hijo de la gran puta de Valdano) para fichar y a la vez dar de baja a muchos de los famosos "galacticos" en decadencia que dejo florentino con contratos que ningun club (o 4 en el mundo) podian pagar.

Lo que pasa que Calderon, que seguramente sea un pirata, que lo sera, tenia que sufrir todos los dias el ataque de la prensa a sueldo de Florentino, tanto en TV, prensa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) radio. Hay algunas cosas que me gustan y otras no de Calderon, pero lo que no fue es un mal presidente en lo deportivo, sino al contrario.

Lo mismo se puede decir de Laporta, ese grandisimo hijo de la gran puta al que habia que matar. Pero tengo que reconcer que es un hijo de la gran puta simpatico que se hace querer.

Quentin rebuznó:
Dani Benitez cada vez que abre la boca la caga, ahora se queja de indultos un retarded que lanza una botella a un árbitro.

Pero tiene parte de razón, o amnistías a todos o a ninguno, eso de unos sí y otros no es bastante penoso.

¿Por qué es peor tirar una botella (con poca fuerza) que meter un dedo en un ojo?

Así pierdecredibilidad el tema este de que indulta por reelección, aunque espero pollo de Rosell con su consiguiente "castigo" de la federación.

El dedo en el ojo fue un gesto totalmente inofensivo puesto que le estaba quitando una mosca que revoloteaba cerca del globo ocular de Pito.

Si metes a un judío en la presidencia del Barça te olvidar de fichar en los 6-12 años que le dure el puesto.

Vaya loles, que si la chancleta del Barça, que si Rajoy encarece el fichaje de Javi Martinez, las vacaciones de crack a punto de acabar...
Por cierto, ¿cuál fué la resolución del partido de Copa en el que el Barça decidió no presentarse?

"Mou recomendó a Carvajal al Leverkusen"?

Cómo fue la cosa, algo tal que así?

Mou: Oiga, es el Leverkusen?
Oficinas del Leverkusen: Ja, guten tag!
Mou: Verá, es que quiero recomendarles un jugador...
O.L: Ja...
Mou: Se llama Carvajal y juega de lateral derecho, a mí me parece un paquete pero a ustedes les puede venir bien (:lol:)
O.L: ¿?...

Que alguien me explique meridianamente bien a son de qué sale Freixa a quejarse de nada.

Todos los jugadores presionan a sus clubes para irse al Madrid o Barça. Eso es señorío/seny.

Si un jugador presiona a Madrid/Barça para irse al Sity de turno es un demonio hijo de puta.

Me convalidáis primero de periodismo?

lamecucas rebuznó:
Pues deportivamente Ramon Calderon ha sido un buen presidente, bastante mejor que el gafas para empezar.

En dos años dos ligas de Futbol y una supercopa, y una liga de baloncesto y una copa ULEB como titulos.(seccion a la que volvio a dar la importancia en el club que se merece)

Y alguno de sus fichajes: Cannavaro, Van Nistelroy, Diarra, Reyes, Baptista, Sneijder, Robben, Pepe, Marcelo,Higuain y Cristiano Ronaldo.

Pero lo mas importante es el trabajo que hizo Mijatovic (igualito que el hijo de la gran puta de Valdano) para fichar y a la vez dar de baja a muchos de los famosos "galacticos" en decadencia que dejo florentino con contratos que ningun club (o 4 en el mundo) podian pagar.

Lo que pasa que Calderon, que seguramente sea un pirata, que lo sera, tenia que sufrir todos los dias el ataque de la prensa a sueldo de Florentino, tanto en TV, prensa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) radio. Hay algunas cosas que me gustan y otras no de Calderon, pero lo que no fue es un mal presidente en lo deportivo, sino al contrario.

Lo mismo se puede decir de Laporta, ese grandisimo hijo de la gran puta al que habia que matar. Pero tengo que reconcer que es un hijo de la gran puta simpatico que se hace querer.

Me quito el sombrero .

Spawner rebuznó:
Que alguien me explique meridianamente bien a son de qué sale Freixa a quejarse de nada.

No dijo nada que no sea verdad. Es más, a responder al retrasado mental de Butragueño.

Kokillo rebuznó:
No dijo nada que no sea verdad. Es más, a responder al retrasado mental de Butragueño.
Pero entonces dijo que estaba en contra de todos los indultos de Villar, supongo, ¿no?

Está bien que Lamenucas le reconozca el fichaje de CR a Calderetas, porque la mayoría de madridistas te dirán que es fichaje de Florentimo.

Atrás
Arriba Pie