Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En teoría vino a decir que no se quejan del Indulto en sí, sino de que se indulte una agresión y que Butragueño debería hablar con conocimiento de causa ya que lo del cochinillo no fue un indulto (Y tampoco una agresión) y lo de la copa dista mucho de ser una agresión.

Y, por lo que yo he entendido, quieren que se regulen todos los indultos para evitar cosas como esta.

Al final no deja de tener razón, que Mourinho se vaya de rositas es lamentable, igual que lo fue que le sancionasen sólo con 1 partido. Pero claro, Freixa cae mal y el show este mediatico ya cansa mucho desde los famosos clásicos. Unos meses de NADA vendrían de perlas.

Y claro, con Laporta haciendo su espectáculo se intuye que la directiva se siente obligada a actuar. Malo para ellos de cara a la imagen que dan. Ellos sabrán.

Por otro lado el Buitre tiene cojones para decir que el Madrid no se ha metido a criticar asuntos del Barça después de la que montaron con los famosos videos a la UEFA para sancionar a medio Barça. Que sí, que son otro tema, pero suena irónico de cojones.

Nash "Aunque Cristiano haga 6000 abdominales jamás será tan bueno como Messi"

Mundo deportivo

Nash elige el '10' de Messi

As

Nash pide a los Lakers lucir el '10' en homenaje a Messi

Marca:

El 10 de Zidane jugará cada noche en los Lakers gracias a Nash

:1:lol:

Eclipse rebuznó:
Está bien que Lamenucas le reconozca el fichaje de CR a Calderetas, porque la mayoría de madridistas te dirán que es fichaje de Florentimo.

Es que es un fichaje de Florentino.

¿Que posiblemente con el otro también estuviera comprometido? Puede, pero vamos, en cualquiera de los dos casos el fichaje de Cristiano no es ningún mérito de crack de los negocios, poner casi 100 millones de euros sobre la mesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no son tuyos lo podemos hacer todos.

Y además muy importante Calderón se enfrentó a un Barça en decadencia que estaba acabado y Florentino se enfrentó a un señor Barça. Hay que tenerlo en cuenta.

Moporday rebuznó:
En todo caso periodista. Iniesta está diciendo en Twitter que todo eso son gilipolleces.

Qué rápido edita Marca. :lol:

En vez de colgar otra noticia editan la de la boda maya. Listos como robocs.

Lo de Vilas Trolas en el Totenjam promete, el tipo más generador de juego para el futbol que le gusta con el cartel de en venta y lo que le queda es un sucedaneo de blues para jugar a lo amarrategui-contrataque, pinta a ostiazo one more time.

Quantec rebuznó:
Lo de Vilas Trolas en el Totenjam promete, el tipo más generador de juego para el futbol que le gusta con el cartel de en venta y lo que le queda es un sucedaneo de blues para jugar a lo amarrategui-contrataque, pinta a ostiazo one more time.

Si fichan a Moutinho, como decían, tampoco va a tener un mediocampo muy inferior al que usaba con el Oporto. Con Parker, Sandro, Huddlestone tampoco está mal y son 40 millones que seguro invertirán en refuerzos. Con Bale en plan estrella, VDV de llegador, Walker comiéndose su banda y Vertonghen de jefe de la defensa sacando el balón. un buen 9 ficharía, eso sí.

Otra cosa es que Pueblos serpientes cuaje en el fútbol inglés.

Eclipse rebuznó:
Está bien que Lamenucas le reconozca el fichaje de CR a Calderetas, porque la mayoría de madridistas te dirán que es fichaje de Florentimo.

Lamecucas, ahí donde le ves, es un hombre de raza que se viste por los pies.

La mayoría de la borregada mandrilista le dices que el estadio lo ha construído Flo cuando era pequeñito, y se quedarían dudando.

Calderetas, un ser de LoL, fue con mucho, mejor presidente que el gafas, pese a que tenía la división Acorazada Florete día si y día también zumbándole de lo lindo. Creo que aquellos desnortaos del Atleti votando en una Asamblea del Mandril, mucho me temo que estarían a sueldo del hombre que inventó la rueda, el pan de centeno, él que descubrió el bosón de Higgs mucho antes que el CERN.

Lo único que le perdió a Calderín era su ansías de figurar, que dieron instantes sublimes de LoL para el antimadridismo, como el Nicolás Cage de palo en el palco, o el capítulo berlanguiano de la Saeta voladora, por citar los más lolérrimos.

Eso sí, lo que no consiguió es fichar a Kaká, cosa que el Dios LoL antimadridista guardó a Flo, como el regalo más envenenado, y caro, que jamás haya recibido la borregada mandrilista

Lo del Nicolas Cage era una trampa que le montaron sus enemigos.

Lo que yo recuerdo fue en una charla a unos estudiantes en no sé qué Universidad, que les dijo "vosotros tenéis cultura, los futbolistas normalmente no la tienen"

:121:121:121

Eclipse rebuznó:

Cristiano lo dejo atado Calderetas, esto se dijo antes de la llegada de Flo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cristiano lo dejo atado Calderetas, esto se dijo antes de la llegada de Flo.

Vuelvo a insistir, esto no se puede tomar como mérito. Poner casi 100 kilos sobre la mesa y un montón de pasta para la ficha del jugador puede hacerlo Calderón, Flo, tú y yo. Si Calderón no hubiera apalabrado nada lo hubiera apalabrado Florentino.

Un crack es el que te consigue a Cristiano por 40 o 50 kilos, el que despilfarra y pone tanta pasta para traerlo no hace nada del otro mundo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa no quita la otra, mejores fueron los fichajes de Marcelo o Higuain.

A ver, si no critico ni a Calderón ni al fichaje de Cristiano.

Simplemente te digo que es una operación en la que el comprador no hace nada del otro mundo, hace una oferta casi irrechazable. Se lleva un gran futbolista por una buena pasta.

Y eso de que Marcelo es mejor fichaje que Cristiano... va a ser que no. Ni Higuain tampoco. Si es que Cristiano dió buenos resultados, simplemente como operación no es una operación ganga, ni nada que no pueda hacer cualquiera al que mandas a comprar con 100 kilos.

En relación calidad precio, para mí, Marcelo e Higuaín han sido mejores fichajes.

Con Cristiano no ha habido riesgo, ya se sabía que era muy bueno con los otros estaba por ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Del Nido: "en el homenaje el equipo se llamará SFK, Sevilla Fútbol Kanouté
:lol::lol:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Lo nunca visto, Sport dando parte de su portada a Cristiano y no se caga en su puta madre.

Berlusconi ya puede venir corriendo para fichar a Kaka, 40 kilos mínimo .

Quantec rebuznó:
Berlusconi ya puede venir corriendo para fichar a Kaka, 40 kilos mínimo .

Tengo un colega milanista que me comentó que dijo que nunca pagaría (Berlusconi) más de 25 kilos por un jugador. De esto hace unos años cuando rechazó a Luis Fabiano aunque estuvo a punto de comprarlo.

No sé si esta regla falló con Ibra, ¿cuanto pagó? Creo que 25.

También dijo que al Milan solo lo pueden entrenar ex futbolistas que hayan jugado en el Milan.

Ibra salió por 25 sí y mucha vaselina .

Aunque ofrecieran 10 millones de euros por Kaka luego está la nómina que nadie le va a pagar, es como un bucle sin salida.

Atrás
Arriba Pie