Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
¿Cuántos años tendrá Kobe dentro de 3 años? ¿37?.

36 sino me equivoco. (He mirado ahora y cumple en agosto, osea que practicamente 37, sí)

Moporday rebuznó:
36 sino me equivoco. (He mirado ahora y cumple en agosto, osea que practicamente 37, sí)

Pues para vender camisetas estaría de puta madre, pero vamos, no le veo aportando ni ganando partidos.

naxo rebuznó:
Pues para vender camisetas estaría de puta madre, pero vamos, no le veo aportando ni ganando partidos.

No se, depende de como llegue físicamente. No es tan raro en Basket los jugadores que alargan sus carreras unos años y si es un superclase como este....

Pero que es evidente que es humo, lo ha dicho rollo bienqueda. El que si creo que vendrá es Gasol en un par de años.

naxo rebuznó:

El Betis no tendría un deportista de la talla de Kobe en sus filas ni en mil putos años.

Slk repartiendo asco rebuznó:
El Betis no tendría un deportista de la talla de Kobe en sus filas ni en mil putos años.

Tampoco necesitamos a un jugador de baloncesto, y menos en sus años de retiro.
Con haber tenido gente mítica como Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, Alfonso o Finidi, nos basta y nos sobra.

Y añado: deja que seamos nosotros los que decidamos los deportistas que queremos tener en nuestro equipo ;)

No te olvides de Denilson ni de Benjamin Zarandona.

Ese basquetbolista con nombre de filete puede jugar hasta los 40 en Europa si le sale del minibryant.
Otra cosa es que haga lo de Dominico Wilkins y se ponga como un Monk de la vida y acabe cebado a los 2 meses.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
No te olvides de Denilson ni de Benjamin Zarandona.

Ese basquetbolista con nombre de filete puede jugar hasta los 40 en Europa si le sale del minibryant.
Otra cosa es que haga lo de Dominico Wilkins y se ponga como un Monk de la vida y acabe cebado a los 2 meses.

Son míticos, pero por otros motivos.

Siempre hace referencia a mi el subnormal profundo de Sunday Perez de Moña...vete a tomar por culo un rato gallego de mierda.

naxo rebuznó:

Tápate un poco hijo del gazpacho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te piques pichabrava. Habiendo fallado eso en un Mundial no deberias de haberle mencionado, como castigo.

Sustitúyele por el toro Aquino.

Moporday rebuznó:
Faus ha hablado:

- Alexis finalmente ha costado 30 millones, sólo se han pagado 4 en variables

Los otros 8 serán en dos años, este 2+2 y el siguiente lo mismo, por llegar a octavos de Champions y por cierto número de partidos titular.

Si que estan mal las cosas en el furbol

1342963487_0.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los otros 8 serán en dos años, este 2+2 y el siguiente lo mismo, por llegar a octavos de Champions y por cierto número de partidos titular.

No te creas todo lo que lees en MARCA. Ni esos son los únicos variables, ni se paga lo mismo todas las temporadas, ni son 12 millones, son 11. Aparte de partidos jugados, champions, etc.. Se incluyen alcanzar X goles marcados, títulos ganados (¿Creías que no iba a pedir un pellizco Udine si ganamos algo?) y todo eso se reparte durante 5 años de contrato del chaval. Las cantidades van disminuyendo y de momento ya hay variables gordas que no has pagado esta temporada. Vamos, que el chaval a día de hoy ha costado 30 y como mucho va a costar 33 millones. Que es caro, pero para un delantero de primer nivel costar 3 millones más que coentrao no está mal.

Muy lejos de los 45-47 que les encanta decir a Inda y compañía.

Moporday rebuznó:
No te creas todo lo que lees en MARCA. Ni esos son los únicos variables, ni se paga lo mismo todas las temporadas, ni son 12 millones, son 11. Aparte de partidos jugados, champions, etc.. Se incluyen alcanzar X goles marcados, títulos ganados (¿Creías que no iba a pedir un pellizco Udine si ganamos algo?) y todo eso se reparte durante 5 años de contrato del chaval. Las cantidades van disminuyendo y de momento ya hay variables gordas que no has pagado esta temporada. Vamos, que el chaval a día de hoy ha costado 30 y como mucho va a costar 33 millones. Que es caro, pero para un delantero de primer nivel costar 3 millones más que coentrao no está mal.

Muy lejos de los 45-47 que les encanta decir a Inda y compañía.

¿Y de donde sacas esas cifras?

Yo me creo más lo que ha dicho Pina, según Spawner, que se iban a cobrar casi la totalidad de las variables.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo me creo más lo que ha dicho Pina, según Spawner, que se iban a cobrar casi la totalidad de las variables.

Eso también lo dijo Pina nada más firmar el contrato, eh, no sé si contaba con las lesiones del chileno y las rotaciones de Pep, o que no se ganase más que un título el año pasado (de los trescendentes, se entiende) y no se llegara a la final de Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pina dijo que el fichaje se valoraba en 60 millones en onda cero un par de semanas después de cerrarse el traspaso, luego también dijo que 43 tiempo después, en su día 28 y muchas variables. Credibilidad 0.

A ver, ya sólo por lógica y si no me crees haz las cuentas. Son 5 años de contrato, si fuéramos pagando 2 por partidos jugados y 2 por llegar a octavos, serían 20 millones de euros en variables sólo en esos dos conceptos.

Ya en la presentación de Alexis y desde el propio Udine se explicó que se incluían partidos jugados, champions, títulos y X goles marcados a repartir en 5 años y el precio del traspaso es de 26 millones fijos más 11 en variables.

Las cantidades más gordas se pagan los primeros años y se van reduciendo temporada a temporada hasta sumar 11 millones y de los primeros pagos ya puedes descontar el no haber ganado liga o champions.

Pero lo que queráis. El otro día escuché a Inda gritando (Gritando literalmente) que Ibrahimovic costó 87 millones de euros (LOL) o Chygro 35 millones (RELOL). Y de Sanchez dijeron que costó 47 millones porque, según ellos, vamos a jugar no se cuantos mágicos amistosos valorados en muchos millones de euros. Como puedes ver este verano vamos a jugar los 3 primeros.

Como con Cesc, que les jode que no paguemos 45 millones y repiten sin parar que costó eso. :face:

Bueno, pero que en vez de 37 serán 34-35, quiero decir que se pagarán casi todas las variables, salvo catástrofe.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, pero que en vez de 37 serán 34-35, quiero decir que se pagarán casi todas las variables, salvo catástrofe.

Como muy caro va a salir 34 millones (30 de momento), de los 11 podían haber caído 6-7 este verano. Muy lejos de los 47 famosos y un precio razonable de mercado por un delantero de nivel. Si te fijas Di María 26+11, Benzema 35+6, Villa 42, Carroll 40, Mario Gomez 30, Torres 63, Dzeko 32, Aguero 45, Mata 28, Silva 33 y un largo Etc...

Pero seguirán diciendo que costó más de 40 millones, porque es lo que toca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No te comas la olla: se han pagado 40 kilos por Sánchez (me suena que son 38 exactamente).

Disfrazados, escondidos, incomunicados o comunicados ambiguamente, sí, pero la única verdad es que se han pagado 40 millones de euros, mucho más de lo que ese jugador vale al menos hasta ese preciso momento.

Por eso mismo hacen este tipo de mamoneos y contratos, porque se encapricharon de él, los vendedores vieron que son el Barça, que ya han empezado a explicar que resulta que Alexis es el puto Maradona y que la vida en el Camp Nou depende de él, la gente lo ha creido, se ha ilusionado, empiezan a comentar en las tabernas que necesitamos al chileno aunque un mes antes ninguno sabía quien coño era, y los italianos que para eso son italianos les acaban sacando lo que no está escrito por un jugador que no demostró nada en el fútbol, o quizá demostró ser el mejor futbolista de un equipo mediocre.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No te comas la olla: se han pagado 40 kilos por Sánchez (me suena que son 38 exactamente).
Disfrazados, escondidos, incomunicados o comunicados ambiguamente, sí, pero la única verdad es que se han pagado 40 millones de euros, mucho más de lo que ese jugador vale al menos hasta ese preciso momento..

Y trata de explicarle a SLK que se equivoca.... Pues como digo, los Indas de la vida seguirán diciendo esto.

Atrás
Arriba Pie