Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encima el cabrón en su primer amistoso va y mete un golazo a los 3 minutos.

chohr.jpg

0qll.jpg

:face::face:Muerte anal

olexd.jpg

Curiosas las portadas de Sport y Mundo Deportivo...

Hace poco más de 1 año:

Joaquim Piera | 09.06.2011 Sport
"Pep entiende que un jugador del perfil de Neymar podría tener una convivencia difícil con Messi. El brasileño ha tenido una relación complicada con algunos técnicos en Brasil y arrastra la fama de ser un futbolista con una vida poco ordenada (dejó embarazada a una chica de 17 años)."

Lluis Mascaró | 24.06.2011 Sport

El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.
[..]Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça. Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo...
[..]Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'."

Qué pesadilla con los putos valores del Barça, posiblemente el equipo con más canis en sus filas. Yo es que me cago en toda su puta cara. Monk, suelta un chascarrillo al respecto.

Sam Rothstein rebuznó:
Curiosas las portadas de Sport y Mundo Deportivo...

Hace poco más de 1 año:

Joaquim Piera | 09.06.2011 Sport
"Pep entiende que un jugador del perfil de Neymar podría tener una convivencia difícil con Messi. El brasileño ha tenido una relación complicada con algunos técnicos en Brasil y arrastra la fama de ser un futbolista con una vida poco ordenada (dejó embarazada a una chica de 17 años)."

Lluis Mascaró | 24.06.2011 Sport

El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.
[..]Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça. Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo...
[..]Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'."

Como ya no esta Pec ya no hay problema. Es más, ya hemos visto que a Pito le va el macarreo cuerpo a cuerpo.

carapito rebuznó:
Qué pesadilla con los putos valores del Barça, posiblemente el equipo con más canis en sus filas. Yo es que me cago en toda su puta cara. Monk, suelta un chascarrillo al respecto.

¿En qué filas? ¿En el equipo? Creo que no, por lo general los futbolistas actuales del Barça no dan mala imagen.

¿Hablas de la afición? Si tú dices que la afición del Camp Nou es la más cani significa que has viajado muy poco por España, pero que muy muy poco. :face:

Guarda el feispalm que me refiero a los jugadores. Pocos son los que no han tenido alguna ocasión para demostrar que no tienen retraso. Y lo que viene detrás también tiene tela.

Estamos seguros que los del Depor son todos buenísimas personas, honrados y muy inteligentes. Como por ejemplo Bodipo o el quincorro madrileño Riki.

carapito rebuznó:
Guarda el feispalm que me refiero a los jugadores. Pocos son los que no han tenido alguna ocasión para demostrar que no tienen retraso. Y lo que viene detrás también tiene tela.

Vamos a clasificar los que más juegan:

"Buenos": Xavi, Puyol, Mascherano, Alba, Abidal, Iniesta, Pedro, Villa, Cesc, Alexis

"Malos": Piqué. Piqué es imbécil, sin dudarlo. Después podemos poner a Valdés que, en sí, nunca o pocas veces ha dado mala imagen, es más la impresión que da, el físico cani que tiene, pero él no suele actuar de manera deshonesta ni estúpida. Luego tenemos a Messi que es un buen chaval al que un par de veces se le ha ido la olla, y esa estupidez o ese par de estupideces que ha podido cometer han sido exageradísimas por los medios mandrilistas para desprestigiarlo. Después se suele acusar a Alves de lanzarse a la piscina, pero a mí no me parece un tío sucio ni chulo. Por último creo que Busquets sí que peca de guarrete en el campo.

El puto Slk rebuznó:

"Buenos": Xavi, Puyol, Mascherano, Alba, Abidal, Iniesta, Pedro, Villa, Cesc, Alexis

"Malos": Piqué. Piqué es imbécil, sin dudarlo. Después podemos poner a Valdés que, en sí, nunca o pocas veces ha dado mala imagen, es más la impresión que da, el físico cani que tiene, pero él no suele actuar de manera deshonesta ni estúpida. Luego tenemos a Messi que es un buen chaval al que un par de veces se le ha ido la olla, y esa estupidez o ese par de estupideces que ha podido cometer han sido exageradísimas por los medios mandrilistas para desprestigiarlo. Después se suele acusar a Alves de lanzarse a la piscina, pero a mí no me parece un tío sucio ni chulo. Por último creo que Busquets sí que peca de guarrete en el campo.
Anda y vete a cagar:face::face:

Eclipse rebuznó:
Estamos seguros que los del Depor son todos buenísimas personas, honrados y muy inteligentes. Como por ejemplo Bodipo o el quincorro madrileño Riki.

El Depor no está todos los días con la cantinela de "valores", "más que un club" y mariconadas de esas. De todas formas con los minutos que tienen en la tele no se les puede ni clasificar. Pero te digo una cosa de Bodipo, ya que le nombras, es uno de los tíos que más se implica en ONGs y cosillas así, todo lo que tiene de paquete lo tiene de solidario. Pero que se pire del club lo antes posible, eso sí.

Y bueno, el y tú más que te has marcado antológico, eh? Si eso me despido con un "rebota rebota y en tu culo explota". :lol:

El puto Slk rebuznó:

Jordi Alba todavía no ha dbutado pero no son 1 ó 2 los foreros que han dicho que es un cani de cuidado. Ya veremos cuando haya un Barça-Madrid y se enzarcen, a ver de qué palo va.

Defender a Dani Alves es como llamar humilde a Cristiano Ronaldo, tío, es que no tiene a qué agarrarse el puto mono ese. Pinto el boxeador, Etoo e Ibra cuando estaban, Ronaldinho y sus salidas nocturnas sin esconderse de nada, Stoichov... que no son uno o dos, que son un montón de ejemplos. Se podrían guardar un poquito de decir que en el Barça sólo juegan discípulos de Teresa de Calcuta.

El puto Slk rebuznó:

Alba es un cani de tres pares de huevos, y Villa es un paleto.

Decir que los medios exageran lo de Messi, como quemar motos, es de subnormal. Tampoco está de más verse el gif ese que rueda por ahí en el que le pega una buena colleja al que se sienta delante suya en un partido.
Lo de Alves ni te lo comento. No hace falta. Tu opinión aquí no cuenta.

carapito rebuznó:
Y bueno, el y tú más que te has marcado antológico, eh? Si eso me despido con un "rebota rebota y en tu culo explota". :lol:

Hombre no te jode, atacas tú primero al Barcelona sin comerlo ni beberlo y no esperas una réplica?

Y ten cuidao porque llamo a Fanegas si te pones farruco :1

Alves es gilipollas, pero tenemos a Inieste pa compensar, que es todo humildac.

He atacado al Barcelona porque su prensa está todos los putos días vendiéndonos que sois el cielo y el resto somos una puta mierda que no pide las cosas ni con "por favor".

Dejando a un lado el hecho de que esta discusión es bastante estúpida, lo del gif ese "que anda por ahí en el que Messi le da una colleja a uno que está sentado delante" me hace bastante gracia.
Quiero decir: vas en el metro sentado y hay un pavo delante de ti y le das una colleja por la puta cara? Joder, eso está mal, sin duda es de kinkis, canis y retrasados.

Pero supongo que no es el caso, y hablas de ese gif como una de las pruebas que dejan ver la verdadera calidad humana de Messi: A mi no me engaña Messi, le vi dar una colleja a uno una vez.
Pues menuda puta gilipollez, todo el mundo hace o ha hecho eso con sus amigos o gente cercana, no es una muestra de desprecio ni prepotencia ni nada por el estilo.

Algunos os aferráis a lo más absurdo para intentar demostrar cosas igual de absurdas.

El padre de Jordi Calva es encargado de un negocio del barrio de la Florida de Hospitalet. Dicho barrio en la actualidad es similar al Bronx así que algo de cani si que le habrá salido el niño con total seguridad.

Tengo entendido que Hospitalet es algo así como Vallecas pero en catalán.

Jandrov rebuznó:
Dejando a un lado el hecho de que esta discusión es bastante estúpida, lo del gif ese "que anda por ahí en el que Messi le da una colleja a uno que está sentado delante" me hace bastante gracia.
Quiero decir: vas en el metro sentado y hay un pavo delante de ti y le das una colleja por la puta cara? Joder, eso está mal, sin duda es de kinkis, canis y retrasados.

Pero supongo que no es el caso, y hablas de ese gif como una de las pruebas que dejan ver la verdadera calidad humana de Messi: A mi no me engaña Messi, le vi dar una colleja a uno una vez.
Pues menuda puta gilipollez, todo el mundo hace o ha hecho eso con sus amigos o gente cercana, no es una muestra de desprecio ni prepotencia ni nada por el estilo.

Algunos os aferráis a lo más absurdo para intentar demostrar cosas igual de absurdas.

Menciono lo de la colleja porque no hay gif de Messi haciendo el vándalo quemando la moto, mi africano y retrasado amigo.

No todo Hospitalet puesto que es muy grande, pero barrios como la Florida o Santa Eulalia son equiparables a Vallecas o Lavapiés.

Eclipse rebuznó:
Tengo entendido que Hospitalet es algo así como Vallecas pero en catalán.

Al final la vamos a tener, cabrón. ¿Qué te pasa con Vallecas siempre? :lol:

Por cierto, decir que Alexis no es idiota es bastante desacertado.

KojiKabuto rebuznó:
Al final la vamos a tener, cabrón. ¿Qué te pasa con Vallecas siempre? :lol:

Sois caca.

En realidad lo digo siempre para provocar a Slowmind, pero no entra al trapo el cabrón.

Atrás
Arriba Pie