PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
Moporday rebuznó:121
lol:
![]()
Venía a ponerlo, que amo joder

Ibrahimovic lesiona a tres compaeros del PSG - MARCA.com
Ahí se puede ver el video del hat trick :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:121
lol:
![]()

Moporday rebuznó:Encima el cabrón en su primer amistoso va y mete un golazo a los 3 minutos.

Sam Rothstein rebuznó:Curiosas las portadas de Sport y Mundo Deportivo...
Hace poco más de 1 año:
Joaquim Piera | 09.06.2011 Sport
"Pep entiende que un jugador del perfil de Neymar podría tener una convivencia difícil con Messi. El brasileño ha tenido una relación complicada con algunos técnicos en Brasil y arrastra la fama de ser un futbolista con una vida poco ordenada (dejó embarazada a una chica de 17 años)."
Lluis Mascaró | 24.06.2011 Sport
El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.
[..]Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça. Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo...
[..]Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'."
carapito rebuznó:Qué pesadilla con los putos valores del Barça, posiblemente el equipo con más canis en sus filas. Yo es que me cago en toda su puta cara. Monk, suelta un chascarrillo al respecto.
carapito rebuznó:Guarda el feispalm que me refiero a los jugadores. Pocos son los que no han tenido alguna ocasión para demostrar que no tienen retraso. Y lo que viene detrás también tiene tela.
Anda y vete a cagarEl puto Slk rebuznó:Vamos a clasificar los que más juegan:
"Buenos": Xavi, Puyol, Mascherano, Alba, Abidal, Iniesta, Pedro, Villa, Cesc, Alexis
"Malos": Piqué. Piqué es imbécil, sin dudarlo. Después podemos poner a Valdés que, en sí, nunca o pocas veces ha dado mala imagen, es más la impresión que da, el físico cani que tiene, pero él no suele actuar de manera deshonesta ni estúpida. Luego tenemos a Messi que es un buen chaval al que un par de veces se le ha ido la olla, y esa estupidez o ese par de estupideces que ha podido cometer han sido exageradísimas por los medios mandrilistas para desprestigiarlo. Después se suele acusar a Alves de lanzarse a la piscina, pero a mí no me parece un tío sucio ni chulo. Por último creo que Busquets sí que peca de guarrete en el campo.
Eclipse rebuznó:Estamos seguros que los del Depor son todos buenísimas personas, honrados y muy inteligentes. Como por ejemplo Bodipo o el quincorro madrileño Riki.

El puto Slk rebuznó:Vamos a clasificar los que más juegan:
"Buenos": Xavi, Puyol, Mascherano, Alba, Abidal, Iniesta, Pedro, Villa, Cesc, Alexis
"Malos": Piqué. Piqué es imbécil, sin dudarlo. Después podemos poner a Valdés que, en sí, nunca o pocas veces ha dado mala imagen, es más la impresión que da, el físico cani que tiene, pero él no suele actuar de manera deshonesta ni estúpida. Luego tenemos a Messi que es un buen chaval al que un par de veces se le ha ido la olla, y esa estupidez o ese par de estupideces que ha podido cometer han sido exageradísimas por los medios mandrilistas para desprestigiarlo. Después se suele acusar a Alves de lanzarse a la piscina, pero a mí no me parece un tío sucio ni chulo. Por último creo que Busquets sí que peca de guarrete en el campo.
El puto Slk rebuznó:Vamos a clasificar los que más juegan:
carapito rebuznó:Y bueno, el y tú más que te has marcado antológico, eh? Si eso me despido con un "rebota rebota y en tu culo explota".![]()
Jandrov rebuznó:Dejando a un lado el hecho de que esta discusión es bastante estúpida, lo del gif ese "que anda por ahí en el que Messi le da una colleja a uno que está sentado delante" me hace bastante gracia.
Quiero decir: vas en el metro sentado y hay un pavo delante de ti y le das una colleja por la puta cara? Joder, eso está mal, sin duda es de kinkis, canis y retrasados.
Pero supongo que no es el caso, y hablas de ese gif como una de las pruebas que dejan ver la verdadera calidad humana de Messi: A mi no me engaña Messi, le vi dar una colleja a uno una vez.
Pues menuda puta gilipollez, todo el mundo hace o ha hecho eso con sus amigos o gente cercana, no es una muestra de desprecio ni prepotencia ni nada por el estilo.
Algunos os aferráis a lo más absurdo para intentar demostrar cosas igual de absurdas.
Eclipse rebuznó:Tengo entendido que Hospitalet es algo así como Vallecas pero en catalán.

KojiKabuto rebuznó:Al final la vamos a tener, cabrón. ¿Qué te pasa con Vallecas siempre?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.