Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Que tu pongas culo o rabo según conveniencia no implica que todos lo hagan.
Iba a explicar por enésima vez qué clubes me simpatizan, cuáles no, y de cuál me considero aficionado, pero cojones, paso de repetir lo mismo de siempre.

No hace falta.

Ya te tenemos calado hace mucho.

death_Adder rebuznó:
Es imposible, a no ser, claro, que tengan 60 kilotones escondidos.

Dicho esto, una delantera Neymar-Messi-Alexis daría para pajas ilimitadas, desde luego. :115

Se comentó que se habían pagado ya 10 kilos por Neymar.

Quedan 26 kilos para fichar, vendiendo a Afellay y Tello vete a saber tú si no se puede hacer la animalada de operación...

1343767184074.jpg

:face:

Pues la verdad es que yo no entiendo tampoco a la gente de ciudades pequeñas y que son del Barça o del Madrid porque su equipo no llega más lejos.

Yo como claro ejemplo. Yo soy del Racing, para lo bueno (poco) y para lo malo (mucho). Y no lo soy forzadamente. Qué va. A mí un Madrid-Barça me produce un hastío parecido al de un Masnou - Tarrasa o un Écija - Betis B. Yo sólo "disfruto" con los partidos del Racing y de la selección, y tonto de mí, que por cuestiones vitales, si algún segundo equipo tengo es el Blackburn Rovers, también descendido este año (:lol::face:). Pero no tengo simpatía o interés por ningún otro equipo de fútbol, lo que para mí quiere decir que este año la Primera División me la suda completamente. El resto de personas no dejan de parecerme viles chaqueteros la verdad.

Weligton: "Estamos más preocupados por el futuro del club que por cobrar".
Toulalán: "O me pagan o me voy".

Sam Rothstein rebuznó:
Weligton: "Estamos más preocupados por el futuro del club que por cobrar".
Toulalán: "O me pagan o me voy".

Adivina quién vino a golpe de talonario y quién no.

carapito rebuznó:
Adivina quién vino a golpe de talonario y quién no.

Toulalan es un jugón con pelos en las piernas que lo ha dejado todo en el campo y tiene derecho a cobrar, digo yo. O sería mejor quedarse, no cobrar, denunciar y mandar al Málaga a tomar por culo a base de denuncia

Si no tiene para pagar a Cazorlas y Toulalanes, que fiche jugadores como el Levante o el Celta.

Filimbi rebuznó:
Toulalan es un jugón con pelos en las piernas que lo ha dejado todo en el campo y tiene derecho a cobrar, digo yo. O sería mejor quedarse, no cobrar, denunciar y mandar al Málaga a tomar por culo a base de denuncia

Si no tiene para pagar a Cazorlas y Toulalanes, que fiche jugadores como el Levante o el Celta.

Toulalan seguro que es el jugador de la plantilla con más pasta en el banco, puede esperar un poco a ver qué pasa, no poner ultimatums mientras el resto de tus compañeros están diciendo que esperan a ver qué pasa. Quedas tú solo como el guarro y no por eso vas a cobrar antes.

En cuanto a tu última frase estoy de acuerdo porque me afecta directamente.

carapito rebuznó:
Toulalan seguro que es el jugador de la plantilla con más pasta en el banco, puede esperar un poco a ver qué pasa, no poner ultimatums mientras el resto de tus compañeros están diciendo que esperan a ver qué pasa. Quedas tú solo como el guarro y no por eso vas a cobrar antes.

Coño, si le ofrecen X cantidad tiene derecho a cobrarla, digo yo. Y tiene razón, e lfuturo es negro y el jeque pasa de pagar. Si no le pagan él querrá irse para evitarse luego estar un año sin cobrar, denunciar y que el Málaga se vaya a mamarla

Philinvi, si no digo que no, digo que no puede ir solo contra el mundo, si todos tus compañeros están diciendo que esperan, no puedes salir tú diciendo que quieras cobrar ya porque estás creando una bomba en el vestuario.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues la verdad es que yo no entiendo tampoco a la gente de ciudades pequeñas y que son del Barça o del Madrid porque su equipo no llega más lejos.

Yo como claro ejemplo. Yo soy del Racing, para lo bueno (poco) y para lo malo (mucho). Y no lo soy forzadamente. Qué va. A mí un Madrid-Barça me produce un hastío parecido al de un Masnou - Tarrasa o un Écija - Betis B. Yo sólo "disfruto" con los partidos del Racing y de la selección, y tonto de mí, que por cuestiones vitales, si algún segundo equipo tengo es el Blackburn Rovers, también descendido este año (:lol::face:). Pero no tengo simpatía o interés por ningún otro equipo de fútbol, lo que para mí quiere decir que este año la Primera División me la suda completamente. El resto de personas no dejan de parecerme viles chaqueteros la verdad.

Si a todos los cántabros fuesen como tu el Racing no solo no estaría en segunda sino que sería históricamente mejor equipo.

Hay gente que no quiere entenderlo y los del madrid y los del barcelona no quieren perder sus presas por su ombliguitis crónica.

WWWW3333 rebuznó:
Acuerdo con el operador DTS para la cesión de los derechos audiovisuales - Real Sociedad de Fútbol

tras liberarse de las garras de Roures a traves de los tribunales la real ha firmado con PRISA. En teoria esto dejara mas euros o eso.

Mi no entender.

Larenovacion de estos contratos iba a ser una debacle,MEDIAPRO no tiene un chavo y PRISA no anda muy sobrada,mucha gente dandose de baja del plus porque estamos en la ruina... y sin embargo cada vez pagan mas a los clubes.

Parece que esta burbuja no deja de crecer.

brus lee rebuznó:
Si a todos los cántabros fuesen como tu el Racing no solo no estaría en segunda sino que sería históricamente mejor equipo.

Hay gente que no quiere entenderlo y los del madrid y los del barcelona no quieren perder sus presas por su ombliguitis crónica.

Ya, estoy completamente de acuerdo. Pero por desgracia aquí hay más merengones que racinguistas. Es la triste realidad. Pero no merengones de postín. Nononono. Merengones de ser santanderinos e ir con el Madrid en un Racing-Madrid. :face:

Filimbi rebuznó:

Si no tienen para Cazorlas pues que fichen Collimores

bocatadechoped rebuznó:
Si no tienen para Cazorlas pues que fichen Collimores

Ese hijo puta sí que fue caro, vino diciendo que era el mejor del mundo y ni jugó

Sino pueden fichar a Kennedy, que al menos no gastarían en gomina.

carapito rebuznó:

En qué mundos vivís cuando os ponéis en la piel de futbolistas que son igualmente personas.

Toulalan tiene que cobrar. Ha hecho su trabajo y hay un contrato, igual que el cocinero de un restaurante cuando llega primeros de mes tiene que cobrar. Y si a Toulalan le engañan se va, no sin antes pedir el dinero que le deben. Y Toulalan no es malo por eso, el que es malo es el que no le paga. Que los demás o que algunos futbolistas se dejen pisar y que se rían de ellos es indiferente en este caso. Toulalan estaría siempre obrando de buena manera, o de manera lógica.

Filimbi rebuznó:
Ese hijo puta sí que fue caro, vino diciendo que era el mejor del mundo y ni jugó

Sino pueden fichar a Kennedy, que al menos no gastarían en gomina.

No te rías tanto del calvito, que está quizás entre los tres mejores tiradores de faltas y de córners de la liga. Y no lo estoy diciendo en broma, ni busco a lol ni ostias...

death_Adder rebuznó:
Es imposible, a no ser, claro, que tengan 60 kilotones escondidos.

Dicho esto, una delantera Neymar-Messi-Alexis daría para pajas ilimitadas, desde luego. :115

Yo esencialmente pienso que han pillado un lapsus lingüistico de Bartomeu y lo han engrandecido porque tampoco hay grandes noticias de las que tirar en el entorno. Pero tampoco me sorprendería que se adelantase un fichaje que dicen que ya está acordado para el futuro.

Ciertamente al brasileño se le intuye que su liga ya se le queda pequeña y que cuanto antes llegue a europa para iniciar su adaptación, mejor.

Atrás
Arriba Pie