Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
POr qué? Crees que en algún sitio le iban a pagar más que en el Madrid?

Porque lleva dos años casi en blanco y no parece que vaya a cambiar, ahora le quedan otros 5 en el mismo plan y todo indica que lo intentarán traspasar en cuanto Varane de signos de asentarse.

Que si lo que te interesa es ganar dinero, perfecto, pero yo hablaba más de un aspecto deportivo.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Milla ha sido destituido como seleccionador Sub-21. Ya era hora joder.

Moporday rebuznó:
Porque lleva dos años casi en blanco y no parece que vaya a cambiar, ahora le quedan otros 5 en el mismo plan y todo indica que lo intentarán traspasar en cuanto Varane de signos de asentarse.

Que si lo que te interesa es ganar dinero, perfecto, pero yo hablaba más de un aspecto deportivo.

Albiol parece de esos jugadores que no tienen demasiada ambición. Tu no entiendes que renueve, pero es que también es difícil de entender que el club renueve a un jugador hasta el 2014 que no ha contado para nada en estos dos últimos años. Y no creo que su ficha sea baja precisamente.

Se mire por donde se mire es un sin sentido

Aunque supongo que Mou le habrá dicho que puede que juegue un poco más, ya que Carvalho ya no está.

¿Que me dices? Gñeymar tiene ADN culé y ya no se tinta ni se hace mechas ni crestas.... Jatetú

Moporday rebuznó:

Desde el momento que renueva ya demuestra cual es su interés: una alta ficha asegurada durante 5 años más (pronto se dice).

Cualquier otro ya habría forzado una salida o al menos, intentarlo.

Renovar es su retiro de oro, quizás no jugará más o irá de cesión en cesión pero sus 3 kilillos al año no se los quitará nadie (no sé lo que cobra pero por allí debe ir).

peninsular rebuznó:
Renovar es su retiro de oro, quizás no jugará más o irá de cesión en cesión pero sus 3 kilillos al año no se los quitará nadie (no sé lo que cobra pero por allí debe ir).

Exacto, a esto me refería yo. Un tio que tiene un historial increible sin salir del banquillo y ganando una pasta, si, espérame que ahora voy a firmar por un Málaga o un Sevilla que no va a ganar una mierda y para que me bajen la ficha al firmar o a los dos años. Y para qué? para jugar y demostrar que estaba mejor en el banquillo?

Perrino Chico rebuznó:
Exacto, a esto me refería yo. Un tio que tiene un historial increible sin salir del banquillo y ganando una pasta, si, espérame que ahora voy a firmar por un Málaga o un Sevilla que no va a ganar una mierda y para que me bajen la ficha al firmar o a los dos años. Y para qué? para jugar y demostrar que estaba mejor en el banquillo?

Si es que aquí solo haceis que juzgar al jugador, pero y el club? es normal renovar por dos años más de contrato con una alta ficha a un jugador que cuenta CERO para el entrenador y por lo tanto tiene CERO rendimiento?

Albiol es un Pinto elevado al cuadrado?

Habláis todos como si hubiérais leido el contrato de Albiol cláusula a cláusula y párrafo a párrafo.
¿Y qué cojones sabemos ninguno si la ficha ha sido (o será) a la baja? ¿O si ha sido por objetivos, o cualquier otra cosa que se pueda plantear en un contrato moderno?

El club no me parece que lo haya hecho mal. A mi Albiol jamás me ha disgustado (salvo cuando habla el pobre...) y tienes ahí un chaval cómodo, comprometido, español y de calidad. ¿Para qué tener que buscarle una salida y encontrar a otro jugador para ocupar ese rol de banquillo y rotación?

castorremo rebuznó:
¿Que me dices? Gñeymar tiene ADN culé y ya no se tinta ni se hace mechas ni crestas.... Jatetú

Ya es jugador de equipo gracias a la tutela del Barça, respect.

Y no creo que Albiol lo haya hecho por dinero, ya que puede agotar su contrato e irse gratis a otro club, combrando lo mismo o más, si se pira a Rusia o China; otras razones tiene que haber, como algo que habrá hablado con Mourinho y que, quizas, su vida familiar esté ya asentada en Madrid.

Y repito, al club le viene muy bien que se quede Albiol, es el típico jugador de equipo que todos los entrenadores desean tener.

El club lo ha hecho bien, Albiol como suplente es aceptable. Yo me descojono del jugador, que cumple 27 el mes que viene, lleva dos años en blanco y ha firmado otros 5. Se podría retirar con ochomil títulos habiendo jugado menos partidos que algunos chavales de 24 años. Es un poco triste a nivel deportivo pero economicamente pues cojonudo.

Por cierto:

Granero: "No iría al Barcelona ni por todo el oro del mundo"

Que pena, tiene potencial para ser un recogepelotas cojonudo.

Auron rebuznó:
Su puta madre, cualquiera diría que lo van a debatir en la ONU.

Moporday rebuznó:
Por cierto:

Que pena, tiene potencial para ser un recogepelotas cojonudo.
Como si te fueran a llamar, capullazo

Moporday rebuznó:
El club lo ha hecho bien, Albiol como suplente es aceptable. Yo me descojono del jugador, que cumple 27 el mes que viene, lleva dos años en blanco y ha firmado otros 5. Se podría retirar con ochomil títulos habiendo jugado menos partidos que algunos chavales de 24 años. Es un poco triste a nivel deportivo pero economicamente pues cojonudo.

Yo es que no sé, igual soy yo el raro, pero tela, un club llámese Real Madrid o isla fantasía futbol club, ficha a un central por 15 millones de euros, pasan dos o tres temp. y apenas juega, o sea su aportación es prácticamente nula, con una ficha que es alta, muy alta y más teniendo en cuenta su rol en el equipo, pasan estos tres años y renueva hasta el 2017, y el club hace bien? ha sido y es rentable albiol para este club ?

dios no entiendo nada de nada :lol:

Moporday rebuznó:

:lol:

RogerGlover rebuznó:
Yo es que no sé, igual soy yo el raro, pero tela, un club llámese Real Madrid o isla fantasía futbol club, ficha a un central por 15 millones de euros, pasan dos o tres temp. y apenas juega, o sea su aportación es prácticamente nula, con una ficha que es alta, muy alta y más teniendo en cuenta su rol en el equipo, pasan estos tres años y renueva hasta el 2017, y el club hace bien? ha sido y es rentable albiol para este club ?

dios no entiendo nada de nada :lol:

Si vendemos a Albiol no sacaremos más de 5 millones por él.

Hazme una lista con centrales de garantias por ese dinero, acuerdate de que el otro central suplente tiene unos 20 años y acaba de llegar.

Pero si ahí está Carvalho que el hombre lo parte :lol: miedo de qué?

PD: Ramos central titular al final o no?

RogerGlover rebuznó:

Desde el punto de vista del Madrid tienes un central de 27 años, internacional, adaptado al club que tiene una ficha alta si hablas de otros clubs pero baja para el Madrid (2,5 millones he encontrado en la red). Cualquier otro central que fiches vendrá en condiciones parecidas pero si Mou está contento con Albiol es un poco tonto hacer el cambiazo.

Pepe-Ramos pareja titular, un jugador ya hecho como Albiol de tercer central y una promesa como Varane como cuarta opción. Está bien planteando. Otra cosa es el jugador, que es al que yo no entiendo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si vendemos a Albiol no sacaremos más de 5 millones por él..

Tampoco te flipes, que por Carvajal os han dado ese dinero y por Joselu 8 millones. Albiol tiene un precio de no menos de 10 millones, 15 en condiciones normales.

Atrás
Arriba Pie