Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Qué gran idea, por cierto:

Quizás las 23,30 no, las 22,00... no sé muy bien la hora de cierre de ediciones. Pero en portada hubiera salido el montaje segurísimo.

Creo que bastante más tarde que eso.

Casto, si ahora sacas un tweet diciendo que su disculpa es todavía más falsa que la noticia, les hundes del todo.

Kokillo rebuznó:

Periodistas de verdad, coño

Antes de tomar ninguna decisión, y aunque de entrada nos fiamos de él, nos ponemos a comprobar de forma exhaustiva si verdaderamente los que aparecen en la foto son Modric y su novia.

Verificamos que sí se trata de ellos. En ningún momento nos percatamos de que la foto está trucada (lamentablemente, al buscar fotos de Modric y su novia no apareció la original).

Si son ellos los de la foto es que es verdad, punto.

Vaya amez!
Algún dia le diré a mis nietos que mi avatar de pipijeque fue tuneado por casto, a sus pies :121:121

inthemiddle rebuznó:
Vaya amez!
Algún dia le diré a mis nietos que mi avatar de pipijeque fue tuneado por casto, a sus pies :121:121

Comparto el orgullo. Estoy por subastarlo en Ebay.

carapito rebuznó:
Tócate los huevos, ahora están todos los periodistas diciendo que la culpa es de casto por querer ganar seguidores. Que Marca dijera que fueron ellos mismos los que le pillaron en Madrid debe ser algo normal y todo.

quien es el subnormal que ha dicho eso? hay que ser sinvergüenza para encima poner excusas, si has metido la pata lo asumes y la próxima vez contrasta la información.

a ver si lo apalean bien en twitter al puto Serrano, que asco me da.

edit. coño, filimbi con twitter, te follo-w

Creo que esta noche en PuntoPelota va a haber debate sobre el estado del periodismo deportivo. La estela de casto todavía puede ser más larga. Casto, pide a borderLol por twitter que te deje entrar en antena esta noche por teléfono. Que vas a darle a ellos la exclusiva de todo lo que ha pasado.

Donnie Cooper rebuznó:
Creo que esta noche en PuntoPelota va a haber debate sobre el estado del periodismo deportivo. La estela de casto todavía puede ser más larga. Casto, pide a borderLol por twitter que te deje entrar en antena esta noche por teléfono. Que vas a darle a ellos la exclusiva de todo lo que ha pasado.

Esto me recuerda al forero que llamó un día a un programa de telecinco para decir que Rafa Mora era un valenciano de mierda que olía mal y que tenía ladillas como centollos

Glorioso :lol:

:lol:

mmilk-374aa83.jpg

Berbatov rebuznó:

quien es el subnormal que ha dicho eso? hay que ser sinvergüenza para encima poner excusas, si has metido la pata lo asumes y la próxima vez contrasta la información.

Por ejemplo:

Paul Tenorio ‏@Paul_Tenorio
@DarthRekfol yo creo que es gente que quiere ganar seguidores a costa de aparentar que da buena información en su twitter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
pero mira que eres bobo :lol:

¿A qué te refieres? Si nombramos mucho mala milk puede que acabe siendo trending topic, que no sé, pero si lo es punto farlopa...

Hay que hacerle la rosca a pedrerol para ver si pega la rajada de Marca

carapito rebuznó:
de dónde ha salido?

es como miró Modric a Castorremo en el momento de hacerle la foto, con mala milk :137

a ver quien tiene cojones (y dinero de sobra) para mandar un sms a punto pelota mencionando la mala milk de Modric.

Que lo de "mala milk" no sé si es alguna chorrada forocochera o de algún programa de la tele.

carapito rebuznó:
Que lo de "mala milk" no sé si es alguna chorrada forocochera o de algún programa de la tele.

Coño, es lo que puso castorremo en los mensajes, que modric le miró con mala milk :lol:

carapito rebuznó:

Es lo que puso Casto en su tuit enviado a los directores. "Lo vi cogiendo un taxi en Madrid y me miró con muy mala milk".

Joder, esto es un no parar :lol:

Filimbi, puta risa idiota con lo de mala cow, oye.

Atrás
Arriba Pie