Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.712
naxo rebuznó:Alfonso no critica a Guardiola por sus ideas, en ningún momento. Lo que si critica es que tenga esas ideas mientras, por otro lado, jugaba con la selección y defendía sus colores. Que durante tantos años haya jugado partidos internacionales en Euros y Mundiales defendiendo a España, para salir ahora con ese orgullo nacionalista catalán. Orgullo que también tendría antes, claro, pero que le convenía mantener "oculto" para poder seguir disfrutando de aquello que no podría tener con su esperada nación.
No es complicado de entender, y no sé qué cojones tendrá que ver que Alfonso fichase por el Barça o porque hay que volver a sacar el tema de mi trisomia, con lo que sabéis que me duele.
Es de traca la actitud de los catalanes con todo esto de sus nacionalismos. Primero, exigiendo el rescate financiero pero bajo sus condiciones, claro, y ahora diciendo que harían como Monaco, teniendo su propia nación independiente pero disputando la Liga Española, claro.
Pero si Alfonso hizo lo mismo. Jugó con la camiseta del Barça sin sentirla. Lo presentaron en el Camp Nou y dijo literalmente aquello de "soy del Barça desde shekitito". Pero literalmente, o sea, no es coña, es la frase que pronunció de verdad. Y ahora juega con los veteranos del Real Madrid.
Psss...