Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Alfonso no critica a Guardiola por sus ideas, en ningún momento. Lo que si critica es que tenga esas ideas mientras, por otro lado, jugaba con la selección y defendía sus colores. Que durante tantos años haya jugado partidos internacionales en Euros y Mundiales defendiendo a España, para salir ahora con ese orgullo nacionalista catalán. Orgullo que también tendría antes, claro, pero que le convenía mantener "oculto" para poder seguir disfrutando de aquello que no podría tener con su esperada nación.

No es complicado de entender, y no sé qué cojones tendrá que ver que Alfonso fichase por el Barça o porque hay que volver a sacar el tema de mi trisomia, con lo que sabéis que me duele.

Es de traca la actitud de los catalanes con todo esto de sus nacionalismos. Primero, exigiendo el rescate financiero pero bajo sus condiciones, claro, y ahora diciendo que harían como Monaco, teniendo su propia nación independiente pero disputando la Liga Española, claro.

Pero si Alfonso hizo lo mismo. Jugó con la camiseta del Barça sin sentirla. Lo presentaron en el Camp Nou y dijo literalmente aquello de "soy del Barça desde shekitito". Pero literalmente, o sea, no es coña, es la frase que pronunció de verdad. Y ahora juega con los veteranos del Real Madrid.

Psss...

¿no entiendes que hay gente que siendo nacionalista no tiene ningún sentimiento contra España? que los mas radicales sean los que se hacen oír no quiere decir que no haya gente bastante mas moderada, que manía de llevarlo todo a los extremos, ser de algo no te obliga a odiar lo contrario

Guardiola puede ser nacionalista y jugar con España porque de momento es lo que toca, ni mas ni menos y no caer en ninguna contradiccion

Slk repartiendo asco rebuznó:
Jugó con la camiseta del Barça sin sentirla.

Anda que si eso fuera requisito indispensable en el mundo del balompié por equipos... Puyol, Casillas y poco más.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero si Alfonso hizo lo mismo. Jugó con la camiseta del Barça sin sentirla. Lo presentaron en el Camp Nou y dijo literalmente aquello de "soy del Barça desde shekitito". Pero literalmente, o sea, no es coña, es la frase que pronunció de verdad. Y ahora juega con los veteranos del Real Madrid.

Psss...

Es lo mismo, sí.

Yo es que tampoco sé de qué se sorprende nadie si el Pep siempre ha sido bastante claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que Pec es un separata eso se sabia desde hace ya unos cuantos años, Alfonso es un puco sucnor creo, pero claro, la pela es la pela y oye, jugar con la seleccion es un bonito sobresueldo y no olvidemos que es catalan

Cerberus rebuznó:
lengua ABSOLUTAMENTE propia dice...Yo no sé, llamarme loco, pero humildemente pregunto ¿Porque son tan parecidas salvo acentos y terminaciones la mayoría de las palabras catalanas a las castellanas?

Quizás porque ambas son hijas del latín.

Aunque más parecidas son la catalana y la valenciana y hay quien quiere ver dos lenguas "completamente" distintas ¿no, demagogo de los cojones?

Cerberus rebuznó:
lengua ABSOLUTAMENTE propia dice...Yo no sé, llamarme loco, pero humildemente pregunto ¿Porque son tan parecidas salvo acentos y terminaciones la mayoría de las palabras catalanas a las castellanas?

Más que loco, te podríamos llamar jodido subnormal, pero bueno, no hace falta ser filólogo para saber ciertas cosas... :face:.

Y perdón, no quiero que parezca que trolleo en subforos, me vuelvo para el General...

EDITO: Veo que alguien ya le ha contestado de una manera más racional, disculpen de nuevo la intromisión.

le sauternes rebuznó:
Quizás porque ambas son hijas del latín.

Aunque más parecidas son la catalana y la valenciana y hay quien quiere ver dos lenguas "completamente" distintas ¿no, demagogo de los cojones?

:lol:

Si yo no he dicho que sean "completamente" distintas, ¿Dónde he dicho esas palabras exactamente?digo que podemos llamarlas de distintas maneras, que es diferente, sólo pregunto que eso de ABSOLUTAMENTE PROPIA...mis cojones vamos ¿Que han inventado el alfabeto catalán? ¿Usan caracteres a lo cirílico? Si me dices el vasco que no se entiende ni papa aún lo entendería, pero cojones, ¿El catalán una lengua absolutamente propia? Yo creo que patina Pec ahí.

Tio Bernie rebuznó:
Más que loco, te podríamos llamar jodido subnormal, pero bueno, no hace falta ser filólogo para saber ciertas cosas... :face:.

Y perdón, no quiero que parezca que trolleo en subforos, me vuelvo para el General...

EDITO: Veo que alguien ya le ha contestado de una manera más racional, disculpen de nuevo la intromisión.

Ok subnormal, que vienen ambas del latín ya lo sabemos, no hace falta ser filólogo y tal lo que hace falta es contestar con algún tipo de argumento como ha hecho sartenes.

Que vas de listo sin decir nada.

Cerberus rebuznó:

Si yo no he dicho que sean "completamente" distintas, ¿Dónde he dicho esas palabras exactamente?digo que podemos llamarlas de distintas maneras, que es diferente, sólo pregunto que eso de ABSOLUTAMENTE PROPIA...mis cojones vamos ¿Que han inventado el alfabeto catalán? ¿Usan caracteres a lo cirílico? Si me dices el vasco que no se entiende ni papa aún lo entendería, pero cojones, ¿El catalán una lengua absolutamente propia? Yo creo que patina Pec ahí.

absolutamente.
1. adv. m. De manera absoluta.

propio, pia.
(De proprio).
1. adj. Perteneciente o relativo a alguien que tiene la facultad exclusiva de disponer de ello.
2. adj. Característico, peculiar de cada persona o cosa. Esas preguntas son propias de un niño
3. adj. Conveniente, adecuado. Dar el pésame es lo propio en estas ocasiones
4. adj. Natural, no postizo ni artificial. Pelo propio

Aquí tienes las definiciones de la RAE. Ahora dime que Pep patina por decir que la lengua catalana pertenece de forma absoluta a los catalanes. ¿A quién si no? ¿A los uzbekos?

Pep siempre ha sido claro en sus manifestaciones. Puede no gustarte lo que dice pero en este caso hay poco que pelar.

Cerberus rebuznó:
Ok subnormal, que vienen ambas del latín ya lo sabemos, no hace falta ser filólogo y tal lo que hace falta es contestar con algún tipo de argumento como ha hecho sartenes.

Que vas de listo sin decir nada.

NO voy de listo, solo pensaba que usted tenía algún tipo de retraso. Pero se lo digo de buen rollo, eh, quizás tendría que haber puesto un :lol: para no sonar tan serio. Discúlpeme de nuevo.

le sauternes rebuznó:
absolutamente.
1. adv. m. De manera absoluta.

propio, pia.
(De proprio).
1. adj. Perteneciente o relativo a alguien que tiene la facultad exclusiva de disponer de ello.
2. adj. Característico, peculiar de cada persona o cosa. Esas preguntas son propias de un niño
3. adj. Conveniente, adecuado. Dar el pésame es lo propio en estas ocasiones
4. adj. Natural, no postizo ni artificial. Pelo propio

Aquí tienes las definiciones de la RAE. Ahora dime que Pep patina por decir que la lengua catalana pertenece de forma absoluta a los catalanes. ¿A quién si no? ¿A los uzbekos?

Pep siempre ha sido claro en sus manifestaciones. Puede no gustarte lo que dice pero en este caso hay poco que pelar.

Si no hace falta que me copies el significado de la RAE, yo lo interpreto de esa manera, cómo tu lo interpretas de la tuya. Para mi qquiere dar a entender que el catalán no deriva de ninguna otra lengua que es de los catalanes y que su única raíz es la catalana. Repito, para mi.
Respetar mi identidad, tradiciones e ideas propias por favor.

Tio Bernie rebuznó:
NO voy de listo, solo pensaba que usted tenía algún tipo de retraso. Pero se lo digo de buen rollo, eh, quizás tendría que haber puesto un :lol: para no sonar tan serio. Discúlpeme de nuevo.

Hombre así sí, dónde va a parar... :lol:
Y sí, tengo retraso, cómo todos aquí...

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

De todas manera si estos separatas fueran coherentes no jugarin con la seleccion, sabeis de sobra que ya ha pasado mas de una vez, le explicas el problema al seleccionador de turno y listo, no pasa nada, el caso mas sonado en los ultimos tiempos creo que fue el del guarro aquel de Olegario

El octubre más ilusionante de Messi es capaz de eclipsar cualquier otra noticia :face:

naxo rebuznó:
El post entero rezuma idiocia e ignorancia, no hay por donde cogerlo. Cualquier parrafo, da igual, es susceptible de colleja al autor. Justificar lo que denuncia Paola Tirados por los "resultados" es solo digno de una mente Morzen.

Bah para qué me voy a molestar en justificar lo que he escrito para alguien que ni siquiera se ha molestado en replicar con argumentos lo que yo he dicho.

Vuelve para el manicomio, subnormal, que la hora del paseo matutino ya ha terminado.

Morzen rebuznó:
Bah para qué me voy a molestar en justificar lo que he escrito para alguien que ni siquiera se ha molestado en replicar con argumentos lo que yo he dicho.

Vuelve para el manicomio, subnormal, que la hora del paseo matutino ya ha terminado.

El paseo es vespertino y por Los Martiricos. No te enteras de nada.

El redactor jefe del Diario Sport, presumiendo de planta y avatares en Twitter:

wo8vazmk7pfypnh80ccw.jpeg

ke56k.jpg

Qué tipazo, qué porte. Que intelectualidad desprende esa mirada, ese vestuario.

:lol::lol::lol:

Ibrahimovic': "Un Ibra al 50% es 1000 veces mejor que un Cristiano Ronaldo al 100%"

Contramedidas, ya no cae bien por la capital

Atrás
Arriba Pie