Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si oisteis anoche a Gemma Mengual en el larguero anoche, pero quedó como una subnormal profunda. Nada más entrar en antena está riéndose. Valiente puta.

Sin duda, true músculo africano en las duchas.

Pec vuelve o vamos a morir todos.

1348604356748.jpg

Visto con perspectiva, lo del año pasado era acojonante. Casi cada vez que tiraban a puerta era gol. No podía durar, claro.

me meto en la web de Marca para ver en donde dan el partido de liga de esta noche y tengo que bajar hasta la mitad de la pagina para encontrar la información del partido, antes tengo que pasar por la interesantisima información sobre un partido de mierda que juega el Madrid contra unos sudaqueños, vida obra y milagros de Di Stefano, chupada de polla a Xabi Alonso, chupada de polla a Mourinho, la muerte de un cadete, fotogaleria de la novia de Khedira... y encima lo primero que sale que no es del Madrid es que el Chelsea se va a llevar a Falcao:121

bocatadechoped rebuznó:
me meto en la web de Marca para ver en donde dan el partido de liga de esta noche y tengo que bajar hasta la mitad de la pagina para encontrar la información del partido, antes tengo que pasar por la interesantisima información sobre un partido de mierda que juega el Madrid contra unos sudaqueños, vida obra y milagros de Di Stefano, chupada de polla a Xabi Alonso, chupada de polla a Mourinho, la muerte de un cadete, fotogaleria de la novia de Khedira... y encima lo primero que sale que no es del Madrid es que el Chelsea se va a llevar a Falcao:121
La proxima vez busca aqui...........
LigaBBVA.com - Página oficial de la mejor liga de fútbol del mundo, la liga BBVA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Humildat y valors :lol:

Si nos va un poquito bien, hoy nos podriamos poner segundos. El Marca sacara estas noticias y si hace un partidazo hoy mañana mismo ponen que acaban de subir 60 mill y que estan en plenisimas negociaciones...

La semana pasada era un loleante articulo de que a Oliver Torres no le convocaban ni para el filia y poco mas que decir de el Atletico, y el otro dia diciendo que los padres son Mandridistas de pro...

¿que puedes esperar de estos? antes si que se veian cosas y hasta regalaban mierdas atleticas como pijamas, orejeras ..., ahora con eso de que hemos ganado algo no nos quieren ni en pintura :lol:

Artest rebuznó:
Si nos va un poquito bien, hoy nos podriamos poner segundos.

Segundos de la Liga, primeros de Madrid. Mañana los piperos no comprarán el diario para no verlo.

No pretendas que el Marca os lo perdone. Van a sacar a Falcao de bebé con la camiseta del madrid, a Gil en una reunión secreta con Floren y Villar, a Cerezo no le dejarán doblar las películas. Esperate cualquier cosa :lol:

Quantec rebuznó:

Me alegro que a un subnormal como este le vaya mal, y ojalá termine arruinando y sirviendo whoppers en el Burrikín de Schipol, donde aguardare gustoso que me atienda.
Que un gilipollas de 19 años tenga la opción de ir al Madrid y lo tire por la borda, no ya eso, si no jugar en la Primera División o la Premier, aunque sea en equipos de segunda fila.... En fin, que vaya empeñando sus coches y pendientes de diamantes (los que le queden que no haya perdido), porque le hará falta el dinero que no ahorró.

Quentin rebuznó:
No sé si oisteis anoche a Gemma Mengual en el larguero anoche, pero quedó como una subnormal profunda. Nada más entrar en antena está riéndose. Valiente puta.

No hacía falta, ya la sufrimos bastante en los JJ.OO.

Uno lee la crónica del trofeo Bernabéu en la web de Millonarios, y cualquiera diría que perdieron en el descuento:

Nuestro equipo cayó derrotado con el Real Madrid, por primera vez en su historia en el marco del trofeo Santiago Bernabéu. Los nuestros dieron la pelea y crearon varias opciones sobre el pórtico rival, pero fue el cuadro merengue quien al final se llevaría el titulo.

:lol:

Putos catalanes.
Que quieran 8000 millones de leuros vale.
Que quieran ser in inde independientes vale.
Pero maltratar a nuestra estrella, sirena, tiburón, merecen fuego purificador.

El CN Sabadell se harta de Belmonte | Deportes | EL PAÍS
La noxe más triste para naxo. Vete aprendiendo catalá...
“Miquel no em quedo. Adéu”
Dicen que se va a Brasil o (LOL no lo quiera) a Australia.
Berbatov, tienes que ser fuerte.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en APT que Ozil ha vuelto a recibir un toque por su vida disoluta.
¿APT? lo mismo han dicho en futbolerdos. Ozil es un Guti de la vida. Solo que ahora que Mou tiene a Modric Ozil puede ir haciendo las maletas al Borussia.
Ejemplo: Barça-Madrid, Abidal está fatal. Ozil busca una y otra vez la banda izquierda del Barça, buscando su debilidad. Modric buscaría portería sobre todo.
Cada jugador tiene su ventaja y desventaja. No se puede tener todo.

Chase Gioberti rebuznó:
Putos catalanes.

Seguramente se pire para EEUU, a ver lo que le pagan.

naxo rebuznó:
Me alegro que a un subnormal como este le vaya mal, y ojalá termine arruinando y sirviendo whoppers en el Burrikín de Schipol, donde aguardare gustoso que me atienda.
Que un gilipollas de 19 años tenga la opción de ir al Madrid y lo tire por la borda, no ya eso, si no jugar en la Primera División o la Premier, aunque sea en equipos de segunda fila.... En fin, que vaya empeñando sus coches y pendientes de diamantes (los que le queden que no haya perdido), porque le hará falta el dinero que no ahorró.
Drenthe es un agujero negro de subnormalidad.
Cuando solo ganaban campeonatos las selecciones españolas inferioires, va el Madrid y ficha a Drenthe en vez de a un español. Subnormales.
Drenthe pierde la oportunidad de destacar el el Madric. Subnormal o es que no vale.
va al Hercules donde la lía un día si y uno también. Subnormal con rastas.
Va al Everton donde repite historia Herculina. Y ahora al paro.
A mamarla todos en fila india.

Chase Gioberti rebuznó:
Putos catalanes.

Yo he leido que tiene ofertas de universidades de Estados Unidos, hará bien en marcharse de este pais de mierda.

Berbatov rebuznó:
Yo he leido que tiene ofertas de universidades de Estados Unidos, hará bien en marcharse de este pais de mierda.

Totalmente. Además, allí sacará más pasta y entrenara en un entorno más profesionalizado. Les mandamos una ninfa y nos devolverán una Diosa.

Berbatov rebuznó:

Hace bien en pirarse, sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se quiere retirar con la cuenta bancaria a tope de leuros, pero podría haber llevado el tema un poco mejor, ya que no es culpa de un club de 30.000 socios el no poder pagarle 12.000 euros limpios mensuales.

Morzen rebuznó:
Hace bien en pirarse, sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se quiere retirar con la cuenta bancaria a tope de leuros, pero podría haber llevado el tema un poco mejor, ya que no es culpa de un club de 30.000 socios el no poder pagarle 12.000 euros limpios mensuales.

Siempre se ha dicho que el que se quiere retirar a costa de la hija es su padre. Así que si hay que mandarla a Australia, se la manda y punto.

Que el señor Belmonte, a pesar de sus origenes granadinos aprendió rápido lo de "la pela es la pela".

Atrás
Arriba Pie