Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Song : Cabeza , músculo y 23 de rabo.
La proxima vez busca aqui...........bocatadechoped rebuznó:me meto en la web de Marca para ver en donde dan el partido de liga de esta noche y tengo que bajar hasta la mitad de la pagina para encontrar la información del partido, antes tengo que pasar por la interesantisima información sobre un partido de mierda que juega el Madrid contra unos sudaqueños, vida obra y milagros de Di Stefano, chupada de polla a Xabi Alonso, chupada de polla a Mourinho, la muerte de un cadete, fotogaleria de la novia de Khedira... y encima lo primero que sale que no es del Madrid es que el Chelsea se va a llevar a Falcao:121
Artest rebuznó:Si nos va un poquito bien, hoy nos podriamos poner segundos.
Quantec rebuznó:
Quentin rebuznó:No sé si oisteis anoche a Gemma Mengual en el larguero anoche, pero quedó como una subnormal profunda. Nada más entrar en antena está riéndose. Valiente puta.
Andalucía y África se parecen muchísimo. Somos hermanos
Nuestro equipo cayó derrotado con el Real Madrid, por primera vez en su historia en el marco del trofeo Santiago Bernabéu. Los nuestros dieron la pelea y crearon varias opciones sobre el pórtico rival, pero fue el cuadro merengue quien al final se llevaría el titulo.
Dicen que se va a Brasil o (LOL no lo quiera) a Australia.“Miquel no em quedo. Adéu”
¿APT? lo mismo han dicho en futbolerdos. Ozil es un Guti de la vida. Solo que ahora que Mou tiene a Modric Ozil puede ir haciendo las maletas al Borussia.CaRlWiNsLoW rebuznó:Dicen en APT que Ozil ha vuelto a recibir un toque por su vida disoluta.
Chase Gioberti rebuznó:Putos catalanes.
Que quieran 8000 millones de leuros vale.
Que quieran ser in inde independientes vale.
Pero maltratar a nuestra estrella, sirena, tiburón, merecen fuego purificador.
El CN Sabadell se harta de Belmonte | Deportes | EL PAÍS
La noxe más triste para naxo. Vete aprendiendo catalá...
Dicen que se va a Brasil o (LOL no lo quiera) a Australia.
Berbatov, tienes que ser fuerte.
Drenthe es un agujero negro de subnormalidad.naxo rebuznó:Me alegro que a un subnormal como este le vaya mal, y ojalá termine arruinando y sirviendo whoppers en el Burrikín de Schipol, donde aguardare gustoso que me atienda.
Que un gilipollas de 19 años tenga la opción de ir al Madrid y lo tire por la borda, no ya eso, si no jugar en la Primera División o la Premier, aunque sea en equipos de segunda fila.... En fin, que vaya empeñando sus coches y pendientes de diamantes (los que le queden que no haya perdido), porque le hará falta el dinero que no ahorró.
Chase Gioberti rebuznó:Putos catalanes.
Que quieran 8000 millones de leuros vale.
Que quieran ser in inde independientes vale.
Pero maltratar a nuestra estrella, sirena, tiburón, merecen fuego purificador.
El CN Sabadell se harta de Belmonte | Deportes | EL PAÍS
La noxe más triste para naxo. Vete aprendiendo catalá...
Dicen que se va a Brasil o (LOL no lo quiera) a Australia.
Berbatov, tienes que ser fuerte.
Berbatov rebuznó:Yo he leido que tiene ofertas de universidades de Estados Unidos, hará bien en marcharse de este pais de mierda.
Berbatov rebuznó:hará bien en marcharse de este pais de mierda.
Berbatov rebuznó:Yo he leido que tiene ofertas de universidades de Estados Unidos, hará bien en marcharse de este pais de mierda.
Morzen rebuznó:Hace bien en pirarse, sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se quiere retirar con la cuenta bancaria a tope de leuros, pero podría haber llevado el tema un poco mejor, ya que no es culpa de un club de 30.000 socios el no poder pagarle 12.000 euros limpios mensuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.