Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
La prensa catalana puede estar cociendo el mayor OWEN de la historia con el tema Neymar.

A que te refieres? a OWNED al madrid o OWNED a sí mismos?

Está claro que Neymar es la perla que todos quieren en su collar, pero no tengo claro que sea un golpe de efecto positivo ese chaval para un equipo español.

Vendrá cobrando demasiado para lo que va a hacer, y eso no va a ser nunca bueno.

Deberían esperar a que quede libre y que viniera ganando 3 millones al año, y de ahí lo que valga, ya lo demostrará él.

Deberían aprender los clubes de los Kakás y escorias varias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El año que viene hay elecciones en el Madrid, como la temporada salga rana no te quiero ni contar la que puede liar Flo este verano.

Pero no sigo hablando del Madrid, que Cerbie se enfada.:lol:

No tio , aquí puedes hablar todo lo que quieras del Madrid, si la prensa es toda vuestra. :lol:

Es de suponer que los 300.000 lereles que ha costado los daños del campo del Rayo no serán sólo por cortar los cables y ahi habrán metido las indemnizaciones y demás. sino, arreglar una ñapa de 300.000 lereles en unas pocas horas es de amos absolutos.

:lol::lol::lol:
Una losa tle eulo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Realmente dicen el menú del día: lollito plimavela, alos tles delisias, pollo almendla y seldo aglidulse :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Es de suponer que los 300.000 lereles que ha costado los daños del campo del Rayo no serán sólo por cortar los cables y ahi habrán metido las indemnizaciones y demás. sino, arreglar una ñapa de 300.000 lereles en unas pocas horas es de amos absolutos.

De verdad te crees que 300.000€ son por hacer 4 empalmes to guarros? A ver cuantas semanas tienen a los chispas ahí metidos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El año que viene hay elecciones en el Madrid, como la temporada salga rana no te quiero ni contar la que puede liar Flo este verano.

Pero no sigo hablando del Madrid, que Cerbie se enfada.:lol:

Ojala se lo llevase el Madrid pagando mucho, en serio lo digo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojala se lo llevase el Madrid pagando mucho, en serio lo digo.
Aun pagando poco sería una operación terrible para el RM.
Neymar es el típico que hace bueno el dicho "no puede haber dos gallos en el mismo corral", además de inspirar poca confianza por su comportamiento. Si lo ficha uno de los dos equipos grandes de la liga bbva (¿se llama ahora así?), el equipo entrará en un bajón casi seguro, y la única que ganará será la "prensa" deportiva, que tendrá titulares para regalar.

Bueno, si hacemos caso a la prensa, para cuando venga Neymar ya se habrán ido Ronaldo, Mourinho, Higuaín, Özil, Florentino, los wc's, 2 taquilleros y uno de los que venden pipas.

4 garrulos y una guarrilla
fxgnggj-384ee48.jpg

A disfrutar chavales.

Berbatov rebuznó:
han fichado al prota de Powder
Es Capaz el de Hablando en plata :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues la tia está buena, aunque ya cansa que en cada evento deportivo pongan una tia buena a entrevistar.

Andújar, el calvo y el gafas de los twits. Creo que haciéndolo nosotros a propósito no nos sale.

Eclipse rebuznó:
4 garrulos y una guarrilla
fxgnggj-384ee48.jpg

A disfrutar chavales.

Despues de haber pasado por Zapatero y Rajoy, de una TV con tertuliANOs toplevel como Tele5 y programones como los de Cuatro y La sexta, de una literatura plagada de Lucias Extebarrias o pintoras amateur como la del Ecce Homo ya nada me sorprende en este pais. De hecho, lo raro sería algo bueno.

:115

Pensaba que me libraba del calvo :cry:

Pero en serio engaña a alguien con sus adornamientos de frases? Es que es peor que Lillo y su "paralela del triángulo".

Odio cuando repite "futbol asociativo" y cuando dice "táztico" en vez de táctico. :face:

Y el gangoso de Andújar? :face::face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues la tia está buena, aunque ya cansa que en cada evento deportivo pongan una tia buena a entrevistar.

Di que si, yo tambien estoy esperando a que pongan un tio bueno de vez cuando, que se le marque la tableta de chocolate en una ceñida camisa.

Ya está bien hombre, tantas tias buenas por favor, ya esta bien...

a la Rebeca la puse en mujeres deportivas y me cayeron mas palos que a Anna Tarrés. :face:

:lol:

19068.jpg

Sí, que pongan mejor tíos con la flauta travesera al aire

Putos maricones

Por lo menos va a estar una tía mejor que la Peggy Guasch.

rebeca-haro-sentada.jpg

Rebeca_Haro_en_Marca_Tv_01.jpg

:115 :115 :115

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Como me gustaría hackearle la cuenta al calvo y mandarle anónimos como: maricones,mujeres,ya era hora que los leucemicos buapos tuvieran representación en tv

Atrás
Arriba Pie