Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obus rebuznó:
es una pija top, pero algo insulsa

Entonces segun tu experta opinion, follarsela seria como practicar necrofilia. Mil gracias de corazón. Me has evitado perder el tiempo con esta tia.
 
nannysex rebuznó:
Di que si, yo tambien estoy esperando a que pongan un tio bueno de vez cuando, que se le marque la tableta de chocolate en una ceñida camisa.

Ya está bien hombre, tantas tias buenas por favor, ya esta bien...

Tu si que sabes lo que me gusta, pirata.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Como me gustaría hackearle la cuenta al calvo y mandarle anónimos como: maricones,mujeres,ya era hora que los leucemicos buapos tuvieran representación en tv

Hazlo por twitter.
 
Thiago,Alexis,Iniesta,Puyol... si es que entre todos no juegan una temporada entera.

Y el Madrid está al caer.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Thiago,Alexis,Iniesta,Puyol... si es que entre todos no juegan una temporada entera.

Y el Madrid está al caer.
Alexis es posible que al final de temporada, entre los dos años, se haya tirado más tiempo lesionado que sin lesionar.
 
1633.jpg


Sevilla 2-3 Barcelona: Mangazo a la antigua usanza
 
Ya les vale a los equipos de la liga robando a los sevillanos. Ya les vale!
 
Toñín ha hablado en la asamblea de compromisarios.




Nos podrán quitar las flores, pero nunca la primavera :lol: :121




Florentino se está perpetuando delante de las narices de los socios con las nuevas normas para los candidatos y la masa borreguil no dice ni mú , aquí saldría Rosell en zepelín rumbo a Bután con tan sólo insinuarlo .
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.





mundodeportivo.750.jpg
El anuncio de la manta debería estar al lado de la noticia de los vídeos de rusos del otro día, pues parece la lógica continuacíon con unas pajillas (no recuerdo si era este panfleto o el otro esquinero, pero da igual).
 
Floper ha arrasado en la asamblea pues .




Para presentarse a presidente del Madrid a partir de ahora hay que traer un aval personal de cerca de 80 millones de euros, quien demonios tiene toda esa pasta en Madrid aparte de él y las Koplowitz sisters ??
 
Quantec rebuznó:
Toñín ha hablado en la asamblea de compromisarios.




Nos podrán quitar las flores, pero nunca la primavera :lol: :121




Florentino se está perpetuando delante de las narices de los socios con las nuevas normas para los candidatos y la masa borreguil no dice ni mú , aquí saldría Rosell en zepelín rumbo a Bután con tan sólo insinuarlo .

Cuanta falta le hace al Madrid un poco de oposición en el tema de gestión... pero claro, lleva en el ADN el franquismo. La masa a obedecer y listos.
Así que cuando salga Mou en helicóptero Flope seguirá en el sillón, y más ahora que Pitina no está para calentarle la cabeza. La solución, buscarle una mujera a Flope. debe de ser viejuna, pero de posibles. Mi propuesta:
url

Phil Invi haprobes

Y además da para paja
url
 
Quantec rebuznó:
Floper ha arrasado en la asamblea pues .




Para presentarse a presidente del Madrid a partir de ahora hay que traer un aval personal de cerca de 80 millones de euros, quien demonios tiene toda esa pasta en Madrid aparte de él y las Koplowitz sisters ??

Un par de cambios más: solo pueden presentarse socios con 20 años de antigüedad, no 10. Parece que le tiene miedo a Aznar.

El voto por correo debe hacerse ante notario. O sea, a rascarse el bolsillo. Qué huevos, si Flope llegó a ser presidente fue por el voto por correo.

Y las votaciones a mano alzada, contando papeletas. Muy del siglo XXI
 
Más quisiera Chema tener 80 kilos en las cuentas :lol: .








Aunque sería el hit combo definitivo a la crispación tener al bigotes de presi blanco .
 
Vaya hombre, te me has adelantado.
Lapuerta hizo alguna pirulilla, pasar de 4 a seis años el mandato creo recordar. Quería 8 años de mandato pero ya era demasiado, y se mantuvo (faltaría más, si lo impulsó el mismo) la limitación a dos mandatos.
Lo que no sé es si podría presentarse otra vez, ya con una Catalonia independiente y toda la utopía cumplida y demás.
 
Impuso la limitación a dos sí, cosa de la que se arrepintió cuando le llegó la hora de partir, afortunadamente fue una medida que impuso cuando aún estaba cuerdo .
 
Aznar quiso haberse presentado. Pero pedían 10 años, y no los tenía seguidos: Jose quería que le contaran los años que fue socio cuando era mozo, luego se dio de baja, y sumarle los últimos años de socio ya con bigote. y no coló.
Por otro lado, no sé qué coño pretende Flope con que el aval sea personal.
1.- las grandes fortunas, en realidad, no tienen a su nombre tanta pasta. La tienen a nombres de entramados de empresas, viven en palacios pagando el alquiler a sí mismos, etc etc.
2.- Llega un moro, le da un préstamo a un hombre de paja (no de pajas, de paja) de 80 kilos y listos. ¿sales elegido? ya mando yo en la sombra. ¿no sales? me devuelves la pasta y hasta otra. Como si el del Rayo mandara mucho.
 
Quantec rebuznó:
Para presentarse a presidente del Madrid a partir de ahora hay que traer un aval personal de cerca de 80 millones de euros, quien demonios tiene toda esa pasta en Madrid aparte de él y las Koplowitz sisters ??

Juanito Valderrama :lol: Raúl próximo presidente del Madrid.
 
Arriba Pie