Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le dijeron que podía ser él el topo a la prensa y dijo que sí, y que también fue el chivato del faisán y del watergate.

Pero también puede ser que, como dice esta noticia de marzo de 2012 Mourinho y Casillas, en guerra - Liga BBVA , está fuera del RM y aprovecha para insultar a Mou por no haber confiado en él.

Mourinho y Casillas, en guerra

El enfrentamiento entre José Mourinho e Iker Casillas parece haber llegado a un punto sin retorno. Tanto, que parece muy difícil que ambos puedan seguir juntos en el Real Madrid la próxima temporada. Uno u otro se acabará yendo
30.03.2012

Acertaron de pleno con la noticia, mientras decían que guardrolona seguiría para siempre.

Pina le respondió «Porque soy el presidente y pongo los precios que me sale de los cojones», «Muérete ya y no vengas más al fútbol, hijodeputa»

:lol:

made in spain

La actitud de Pina encendió los ánimos de algunos de la treintena de aficionados que se concentraban a las puertas del aparcamiento en ese momento, entre ellos varios menores de edad que presenciaron la escena. Muchos se quedaron ATONITOS.

:137 atonitos

RogerGlover rebuznó:
Pina le respondió «Porque soy el presidente y pongo los precios que me sale de los cojones», «Muérete ya y no vengas más al fútbol, hijodeputa»

:lol:

made in spain

La actitud de Pina encendió los ánimos de algunos de la treintena de aficionados que se concentraban a las puertas del aparcamiento en ese momento, entre ellos varios menores de edad que presenciaron la escena. Muchos se quedaron ATONITOS.

:137 atonitos

Hay otras versiones que dicen que Pina sólo le dijo, vete a morirte a tu casa que para lo que te queda que poco te queda que vivir ya. Sea como fuere, sólo le falto soltar un madafakah.

Perrino Chico rebuznó:
Pos fale, pero que tiene que ver esto con lo que yo he puesto?

Porque pensaba que en lugar ed Piqué fue Pina el que hacía el chorra con el coche

Relaja eh, relaja que te quito la vida

Pina se ha puesto un perro chico en la cabeza.

A4cHeQJCIAErG_X.jpg:large

Filimbi rebuznó:
Porque pensaba que en lugar ed Piqué fue Pina el que hacía el chorra con el coche

Relaja eh, relaja que te quito la vida

Y dónde te ibas a subir para quitarme la vida? desgraciaito de la vida?

Perrino Chico rebuznó:
Y dónde te ibas a subir para quitarme la vida? desgraciaito de la vida?

En mi c2, aparcaría en tu portal y te mataría a hostias

Mido 1,80, crack, y la altura a la hora de hostiarse es lo de menos, tengo vistos tíos de 1,60 bajarse de dos hostias a tíos de 2 metros

Que alguien cuente lo del facebook de Casillas? ha puesto alguna foto de su piba corata?

Filimbi, que si, que eres mu fuerte y grande.

Scouting sí. Ese 'scoutea' desde el sillón de su casa con una bolsa de riskettos :lol: Vaya vida.

Spawner rebuznó:
Eso ya pasó hace más de un mes, lo comenté y no dijisteis nada, perras.

Es que lo del Graná no nos interesa ná.

Lo de Casillas: una estupidez hors categorie. Bueno, menos por Iker, que ahí ha estado saleroso.
Un medio dice que (al loro) Casillas dio el cante a la Carbo que que Ramos llevaba debajo la camiseta de Ozil. Y vamos, que toda la mierda que sale del vestuario sale de Casillas vía Carbonerato. Algún mongui de la vida ha visto una colilla y ha dicho, aqui han fumao.
Y casillas confiesa en su twitter ser él quien dio el chivatazo del caso faisán y ser la garganta profunda del watergate.

tenemos el país y los periodistas que nos merecemos.

Spawner rebuznó:
Pina se ha puesto un perro chico en la cabeza.

A4cHeQJCIAErG_X.jpg:large

Me encanta la pose de Cani Beefeater. To shulo ahí.

naxo rebuznó:
¿Quién es la salchicha peleona?

El scouting ex-ayudante de Fabri que no sé por qué cojones no se lo llevó igual que lo trajo. O no se quiso ir porque ha descubierto que las tapas son gratis y se está poniendo púo el ioputa.

Pues a mi lo que me gusta de la foto es la iglesia, se ve bonita.

Por cierto, sigo prefiriendo llamar ojeadores a los ojeadores, aunque sea muy moelno llamarlos scoutings.

No se que Scouting puede necesitar un equipo que está al servicio de otro y le presta jugadores.

Así está el amigo, claro.

Más que nada viajaba a ver a los equipos rivales. Pero andando no iba.

Ya podían haberse adecentado un poco para la ofrenda, o al menos intentar que no coincidiera con el casual friday.

Y nadie me va a contar nada de la iglesia?

Haríais, si siguiera vivo, llorar a Redivivo.

Perrino Chico rebuznó:
Y nadie me va a contar nada de la iglesia?

Haríais, si siguiera vivo, llorar a Redivivo.
¿A pero que no es el nuevo pub arny?
Opino que un gotelé al cacaceite le daría distinción a la colección de muñecos del fondo

Atrás
Arriba Pie