Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Piqué llegará al clásico, aunque sea en ambulancia por haberse pegado una hostia conduciendo, pero llegará
Acusan a Piqu de conducir en contra direccin y saltarse los semforos para esquivar a los paparazzi
Filimbi rebuznó:
Filimbi rebuznó:
RogerGlover rebuznó:Pina le respondió «Porque soy el presidente y pongo los precios que me sale de los cojones», «Muérete ya y no vengas más al fútbol, hijodeputa»
![]()
made in spain
La actitud de Pina encendió los ánimos de algunos de la treintena de aficionados que se concentraban a las puertas del aparcamiento en ese momento, entre ellos varios menores de edad que presenciaron la escena. Muchos se quedaron ATONITOS.
:137 atonitos
Perrino Chico rebuznó:Pos fale, pero que tiene que ver esto con lo que yo he puesto?
Filimbi rebuznó:Porque pensaba que en lugar ed Piqué fue Pina el que hacía el chorra con el coche
Relaja eh, relaja que te quito la vida
Perrino Chico rebuznó:Y dónde te ibas a subir para quitarme la vida? desgraciaito de la vida?
Spawner rebuznó:
naxo rebuznó:¿Quién es la salchicha peleona?
Spawner rebuznó:Eso ya pasó hace más de un mes, lo comenté y no dijisteis nada, perras.
Spawner rebuznó:Pina se ha puesto un perro chico en la cabeza.
![]()
naxo rebuznó:¿Quién es la salchicha peleona?
¿A pero que no es el nuevo pub arny?Perrino Chico rebuznó:Y nadie me va a contar nada de la iglesia?
Haríais, si siguiera vivo, llorar a Redivivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.