RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Mensajes
- 7.857
- Reacciones
- 1
:121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:
naxo rebuznó:Una vez más, Marca nos deleita con las fotos tuiteras de sus usuarios más fanáticos de Barça y Madrid. Es como darse una vuelta por Ecuador o Venezuela.
Las fotos de la afición del Madrid | Marca
Las fotos de la afición del Barça | Marca
Perrino Chico rebuznó:Venga a pasar páginas del hilo y no me sonaba nada. Y yo sin postear durante páginas y páginas. Hasta que he visto la fecha, coño, nació mi hijo el dia del 1-3 y lo vi en el hospital!!!
Gelete Nieto rebuznó:"Vengo del futuro,dicen que me parezco a figo. Vivo al limite. Ambiciónad shurhands" lol Lo tengo grabao a fuego pero no encuentro en que página del hilo
Kingston rebuznó:
naxo rebuznó:
Kingston rebuznó:
Eclipse rebuznó:El 'Figo del futuro' :121 :137
Poeta Borracho rebuznó:Una minifalda Real-Madrid.
Tus fotos en MARCA.com
¿Y esto? Este es de la casa...
Tus fotos en MARCA.com
Eclipse rebuznó:Florentimo y Rusel Demisión se odian
Florentino Pérez: "¡Esto no puede ser Sandro!" | Intereconomía | 860642
Ninguna cadena ha comprado aún los derechos del choque de clasificación para el Mundial, que cuestan 1.5 millones de euros, y tienen solo 48 horas para llegar a un acuerdo con la empresa propietaria alemana
bocatadechoped rebuznó:![]()
si es que al final el que menos culpa tiene es el mongolo de Ronaldo con la pila de subnormales que tiene detrás riéndole las gracias...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.