Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se quien es mas subnormal, si el que ha escrito la octavilla esa firmandola como Ultras Sur, o los que se creen que es verdadera, mira que hace falta ser mermao y cortito.

Bueno si lo se.

lamecucas rebuznó:
No se quien es mas subnormal, si el que ha escrito la octavilla esa firmandola como Ultras Sur, o los que se creen que es verdadera, mira que hace falta ser mermao y cortito.

Hombre, los ultrasur son tradicionalmente mongolos, es lógico que creamos que es real.

Moporday rebuznó:
Es que serias no hay ninguna desde que se fue Don Balón

belen-esteban-donbalon--300x400.jpg

:face:

Pues me está pareciendo muy amo Iker con esas declaraciones trolleras y lo de la camiseta de Francia.

Ahora están chulis Panenka y una nueva que se llama Líbero o algo así.

carapito rebuznó:

Es verdad, la revista que durante años compré y que estaba petada a reportajes de puta madre que daba gusto leerse es una mierda por una portada en pleno declive justo antes de cerrar.

Gracias por mensajes como este.

Efectivamente, es una mierda por sacar a esa cerda en portada. El marca también molaba hace años, y míralo ahora.

Lo más gracioso es que la tipa acertó con su pronóstico. Algo que no puede decir Marca o As con sus décimas desde hsces 10 años y tripletes cada vez que comienza la temporada y hacen una entrevista.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Ibra es un crack, las últimas declaraciones sobre el Barça son LOL.

Curioso como un crack como Ibra tacha de mediocre a un equipo que, tras su marcha, gana Liga y Champions. No se le nota casi resentimiento.

Yo no se si creérmelo mucho porque hace un mes dijo que el Barça era el mejor equipo del mundo y bla bla bla.. O le ha dado un yuyu o la prensa miente de nuevo.

carapito rebuznó:
Efectivamente, es una mierda por sacar a esa cerda en portada. El marca también molaba hace años, y míralo ahora.

Don Balón no es que ahora no mole, es que no existe. Pero decir que Don Balón no era prensa seria o es una mierda es para darte una torta con la mano abierta. Era una revista cojonuda, una pena que se fuese a la mierda y luego los 4 panfletos vendan cada día más.

Lo que yo decía..

Me ha hecho gracia como los medios deportivos españoles se han creido todos unas supuestas declaraciones de Ibrahimovic a un portal de Honduras.

Allá donde aparecen las mujeres, aparece el lio

ghjghj-38a7e5c.jpg

No se las puede sacar de la cocina.

La mora está celosa de la juden. Le va a hacer yihad en breves.

Esa foto haría las delicias de Torquemado, si Mascherano fuera del Madrid, claro.

Pues no veo que sea una portada muy destacable, vamos que las habido muchisimo peores. Y hoy en el BAR he leído la entrevista COMPLETA, Masche es de los pocos por no decir casi el único que lo escucho cuando habla, porque dice cosas que eso ya es mucho en el fútbol lleno de topicazos.

Masche selección

RogerGlover rebuznó:
Pues no veo que sea una portada muy destacable, vamos que las habido muchisimo peores. Y hoy en el BAR he leído la entrevista COMPLETA, Masche es de los pocos por no decir casi el único que lo escucho cuando habla, porque dice cosas que eso ya es mucho en el fútbol lleno de topicazos.

Masche selección

¿De verdad no te parece que, en esa foto, Masche tiene cara de subnormal profundo?

Atrás
Arriba Pie