Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Pues no veo que sea una portada muy destacable, vamos que las habido muchisimo peores. Y hoy en el BAR he leído la entrevista COMPLETA, Masche es de los pocos por no decir casi el único que lo escucho cuando habla, porque dice cosas que eso ya es mucho en el fútbol lleno de topicazos.

Masche selección

Yo solo escuchaba las ruedas de prensa de Guardiola y las que daba la directiva, el resto no me interesan, no dicen nada interesante.

Spawner rebuznó:
¿De verdad no te parece que, en esa foto, Masche tiene cara de subnormal profundo?

Despues de ver a Pepe, Messi, Alonso, Marcelo, Mireia Belmonte, Fran Vázquez etc. etc.. que quieres que te diga.

Además que Mascherano es un tipo que parece que la cabeza la tiene bastante amueblada y me gusta muchisimo dentro y también fuera del campo. Es mi hombre ideal.

RogerGlover rebuznó:
Despues de ver a Pepe, Messi, Alonso, Marcelo, Mireia Belmonte, Fran Vázquez etc. etc.. que quieres que te diga.

Alonso? Qué pinta Alonso en esa lista de aberraciones? Si Alonso es un pivón.

RogerGlover rebuznó:

Además que Mascherano es un tipo que parece que la cabeza la tiene bastante amueblada y me gusta muchisimo dentro y también fuera del campo. Es mi hombre ideal.
mascherano-dest.jpg

Eclipse rebuznó:
Allá donde aparecen las mujeres, aparece el lio

ghjghj-38a7e5c.jpg

No se las puede sacar de la cocina.

Creo que la pájara hizo retuit del mensaje original, que es de la novia de Thiago Alcántara. No sé qué cojones tienen en contra de de esta tía.

RogerGlover rebuznó:
Pues no veo que sea una portada muy destacable, vamos que las habido muchisimo peores. Y hoy en el BAR he leído la entrevista COMPLETA, Masche es de los pocos por no decir casi el único que lo escucho cuando habla, porque dice cosas que eso ya es mucho en el fútbol lleno de topicazos.

Masche selección

Lo decía por la obsesión de Torque con Kaká, no tengo nada en contra del jefecito o su familia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esa foto haría las delicias de Torquemado, si Mascherano fuera del Madrid, claro.

Buen intento negro de mi coraçao, pero mientras Kaka esté en el Mandril, la mongolez tiene un claro dueño. Mira que mirada, propia de una mente preclar, observa esa media sonrisa que no sabes si acaba de cagar o se ha acordado de un chiste de Arévalo.

Kak%C3%BD123.jpg

RogerGlover rebuznó:
No me obligues a poner imagenes

como que no? si es divertido..

vaya cara de gañan :lol:

xabi-alonso-28.jpg

lol

xabi-alonso-300x350.jpg

haha y simulando una agresión. Teatrero!!

1252334159460.jpg

ya. me voy de festis.

Torquemada2.0 rebuznó:
Buen intento negro de mi coraçao, pero mientras Kaka esté en el Mandril, la mongolez tiene un claro dueño. Mira que mirada, propia de una mente preclar, observa esa media sonrisa que no sabes si acaba de cagar o se ha acordado de un chiste de Arévalo.

Kak%C3%BD123.jpg

messi.jpg

Ese boludo parese sunnomá, será por ser brasileiro enemigo de Argentina.

Berbatov rebuznó:
como que no? si es divertido..

vaya cara de gañan :lol:

xabi-alonso-28.jpg

lol

xabi-alonso-300x350.jpg

haha y simulando una agresión. Teatrero!!

1252334159460.jpg

ya. me voy de festis.

No tiene excesiva cara de gañán. Tiene la expresión típica de un medio-vasco con pocas generaciones de endogamia detrás, pero parece un sabio de las montañas comparado con cualquiera de los otros de la lista.

Ayer en el coche estuve haciendo radiozapping a ver si alguna emisora tenía nociones de narrar un partido sabiendo que la gran mayoría de tus oyentes no lo están viendo. Y el resultado fue lamentabla.jpg

El de Radio Marca, creo que Raúl Varela, no lo hacía del todo mal eso si le dejaban hablar los demás, pero parecía estar encerrado en el baño con todos los grifos abiertos.

Carlos Martinez en la SER se limitaba a cantar los Goles. Mientras los demás, a sus gracias.

En Onda Cero hablaban entre ellos hasta que hubo un momento en que SE CALLARON TODOS A LA VEZ. Vergonzoso.

Y en la COPE a lo suyo, jiji, jaja, jojo, jajota. Se ponen a hablar de Pepe, el sucnormal de Juanma Castaño comenta "ahora para completar la semana estaría bien una piscinita de Iniesta", a los pocos segundos Lama canta "ojooo iniestaaa se tiraaa". De nuevo jiji, jaja, jojo, jajota. Hasta ahí.

Y eso que todos estaban en el mismo hotel, cada uno en su habitación por que les pedían 25.000 leuros por entrar. Puestos a ahorrar podían haber hecho una narración conjunta o quedarse en España.

Pues eso que la radio es un espejo más de la realidad del periodismo deportivo de este país. Encima a TODOS les escuché las mismas sentencias. " Hoy, somos los ojos en Bielorrusia de todos los españoles". "La Radio en estado puro". "La radio como se ha hecho siempre"... ¿Que sabréis vosotros josdeputa?

castorremo rebuznó:
Ayer en el coche estuve haciendo radiozapping a ver si alguna emisora tenía nociones de narrar un partido sabiendo que la gran mayoría de tus oyentes no lo están viendo. Y el resultado fue lamentabla.jpg

El de Radio Marca, creo que Raúl Varela, no lo hacía del todo mal eso si le dejaban hablar los demás, pero parecía estar encerrado en el baño con todos los grifos abiertos.

Carlos Martinez en la SER se limitaba a cantar los Goles. Mientras los demás, a sus gracias.

En Onda Cero hablaban entre ellos hasta que hubo un momento en que SE CALLARON TODOS A LA VEZ. Vergonzoso.

Y en la COPE a lo suyo, jiji, jaja, jojo, jajota. Se ponen a hablar de Pepe, el sucnormal de Juanma Castaño comenta "ahora para completar la semana estaría bien una piscinita de Iniesta", a los pocos segundos Lama canta "ojooo iniestaaa se tiraaa". De nuevo jiji, jaja, jojo, jajota. Hasta ahí.

Y eso que todos estaban en el mismo hotel, cada uno en su habitación por que les pedían 25.000 leuros por entrar. Puestos a ahorrar podían haber hecho una narración conjunta o quedarse en España.

Pues eso que la radio es un espejo más de la realidad del periodismo deportivo de este país. Encima a TODOS les escuché las mismas sentencias. " Hoy, somos los ojos en Bielorrusia de todos los españoles". "La Radio en estado puro". "La radio como se ha hecho siempre"... ¿Que sabréis vosotros josdeputa?

Nos ha informado castorremo desde su utilitario. Buena crónica.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues esto no es muy distinto de un fin de semana normal.

Ya pero un fin de semana, si alguien quiere ver a su equipo y no puede ir al campo, se baja al bar a verlo (hablo de gente normal, con amigos y esas cosas).

Pero esta vez tenían la oportunidad para demostrar que la radio sigue estando ahí, que allí donde no llega la tele están ellos. Vamos de eso de lo que presumen siempre y de lo que presumían el año pasado e hicieron un spot "rollo campofrio" todos junticos.

Yo en cuanto me pasó lo mismo con la SER pasé directamente del partido, dejé puesta la radio en casa como de fondo y poco más. De hecho hacían más ruido con los goles de Alemania, creo recordar, que con los de EsPedroña

Perrino Chico rebuznó:
Imagino que se harían pajas con la retransmisión de ayer y lo buenos que son y esas cosas, no spawner?

Sí, un recorrido por las emisoras de radio afines mostrando cómo ayer fuero los ojos de los aficionados del fútbol. Un despropósito, vamos.

Habitaciones de hotel con Lama dando voces y bebiendo gazpacho y la casa de Maldini comiendo panchitos.

Atrás
Arriba Pie